FormulaTV Foros

Foro Física o química

Mi fiiic de foq!!! Se aceptan sugerencias! =)

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
nternada77
nternada77
06/11/2010 16:37
Capi uno: Fer y david

Fer intentaba concentrarse en estudiar el tema de arte, pero las palabras desfilaban ante sus ojos sin que les encontrara sentido. Frustrado, volvio al principio de la pagina. El examen final era en dos dias, no podia perder el tiempo.
Sin embargo, sin que pudiera evitarlo, echo un vistazo hacia el corcho que colgaba frente al escritorio. Alli estaban sus fotos preferidas: una con paula, otra con yoli... y una con David. Fer sintio que se le llenaban los ojos de lagrimas y trato de concentrarse en el examen de arte, pero le era imposible. Finalmente cogio el movil y llamo a borja, su novio.
-Borja, tenemos que hablar. Esto ya no funciona...

Que os ha parecid? irme diciendo y ya vere si la sigo!! =)
maruly95
maruly95
06/11/2010 22:52
me gusta :) escribes muy bien!
nternada77
nternada77
07/11/2010 12:37
gracias!! =)
capi dos: Yoli, ruth, roman

Yoli lloraba en su cama. Ya eran las siete y cuarto, tendria que levantarse para ir al colegio, pero no tenia fuerzas. No queria, no podia ver alli a ruth y a roman
"son unos traidores"- penso, dolida- "¿Por que nunca me va bien en las relaciones?
Mientras, ruth tambien lloraba, en la ducha. Se sentia fatal por lo que le habia hecho a Yoli.
"Soy la peor persona del mundo"- penso.
Se enrollo la toalla en torno al cuerpo y abrio la puerta para ir a su habitacion. En el pasillo, se cruzo con roman, que tambien tenia los ojos hinchados.
No dijeron nada. No hacia falta. Ruth entro en su cuarto y cerro la puerta
sandriitaa93
sandriitaa93
07/11/2010 13:31
estaan geniales! :D
nternada77
nternada77
07/11/2010 15:02
capitulo tres: paula

Paula no podia mas. Estaba haciendolo todo a la vez: acunar a isaac junior, estudiar para el examen final de literatura y tratar de ordenar los libros de blas de otero en la tercer balda de la estanteria. Diego, que la miraba muy preocupado desde una de las mesas, decidio intervenir:
-Paula, déjalo... no puedes estar cuidando siempre al hijo de tu amiga Teresa, si además tienes que sacarte el curso y trabajar.
-Déjame en paz, ¿vale?- gritó Paula, al borde de un ataque de nervios.
Isaac empezó a llorar en sus brazos, haciéndola distraerse por un instante. Todos los libros se cayeron al suelo.
Paula sollozó, angustiada, y dejóa Isaac en el carrito. Se agachó a apilar los libros, qeu Diego ya estaba recogiendo.
-Diego, no me ayudes. En serio... déjame sola, por favor- suplicó Paula.
Diego, intranquilo, cedió y fue a la cafeteria. Paula siguió recogiendo los libros. De pronto, sintió que una mano se apoyaba en su hombroi
-Diego, te he dicho que...
-No soy Diego...
Paula se volvió y divisó a Gorka. En el acto, el corazón empezó a latirle más derprisa.
-¿Qu.. qué haces aquí?
-He venido a verte- repuso Gorka.
Sin darla tiempo a contestar, la besó
maruly95
maruly95
07/11/2010 15:06
que bonitoo! Sígueloo :)
gpforever
gpforever
07/11/2010 16:15
me encantaaan!! :D:D
nternada77
nternada77
07/11/2010 16:45
Capitulo cuatro: accidente

Alma entro en el colegio y busco disimuladamente a Alvaro con la mirada. Pero no le encontro. A los que sique vio fue a gorka y a paula, que estaban besandose frente a las taquillas.
-¡Pero si has vuelto!- exclamo, abrazando a Gorka- Y habeis vuelto- añadio, guiñandole un ojo a Paula.
-Justo cuando sentia que ya no podia mas, el aparecio- susurro Paula- Teniendo a gorka a mi lado puedo con todo.
Alma asintio, feliz. Y por fin vio a Alvaro... abrazando a Teresa. Conteniendo las lagrimas e ignorando las voces de gorka y paula llamandola, salio del colegio y cruzo la calzada desierta... o tal vez no tan desierta. El conductor del mercedes intento frenar, pero no pudo hacerlo a tiempo
krysslove83
krysslove83
18/12/2010 02:51
¿Lo seguiras?
nternada77
nternada77
18/12/2010 10:40
claro, si quereis lo sigo. es que entre los examenes y el final de temporada se me fueron las ideas xDD. pero pronto lo seguire
nternada77
nternada77
18/12/2010 10:57
capitulo cinco: se acercan los examenes finales

-Cariño, que no me estas escuchando...- se lamento Gorka
Paula apenas levanto la vista de sus fotocopias
-Lo siento, amor, pero ya suspendi casi todos los primeros parciales, y tengo que ponerme al dia si quiero terminar el bachillerato
Gorka refunfuño un poco, pero no la distrajo mas. Fer doblo la esquina, tambien con unos folios en la mano y sin levantar la mirada
-¿Vais a estar todos igual?- protesto Gorka
-Pues parece que si- se burlo Fer, viendo como Ruth, que llevaba un cuaderno abierto en la mano, les daba alcance.
-Hola. ¿Que tal lo llevais? Yo fatal... con Roman en casa mirandome con cara de cordero degollado no hay quien se concentre. Y encima, Yoli..- se lamento Ruth
-Por cierto... ¿alguien sabe algo de ella?- pregunto Fer- Lleva varios dias sin venir a clase
-Hablando de eso, Alma tampoco vino ayer- apunto Paula
Ferr iba a decir algo cuando diviso a David caminando varios metros adelante, encorvado, parecia deprimido.
De pronto, Teresa llego corriendo.
-¡Chicos!¿os habeis enterado? ¡Ayer atropellaron a alma!

continuara
nternada77
nternada77
18/12/2010 12:23
CApitulo 6: Peligro

Alma entreabrio lentamente los ojos. Trato de moverse, pero el dolor la impidio hacerlo. Sentia que la cabeza le iba a estallar. "¿Que ha pasado?"
Recordo a Alvaro y a Teresa, juntos, abrazandose. Habia salido corriendo y... ¿La habian atropellado?
Miro a su alrededor. Estaba sola en una desangelada habitacion de hospital, conectada a un sin fin de maquinas que no hacian mas que pitar de forma intermitende.
-¿Hola? ¿Puede oirme alguien?- inquirio debilmente.
La puerta se entreabrio lentamente y una joven entro. Alma sintio que se le helaba el corazon. Era Erica.

Yoli entro en el Zurbaran con el libro de literatura, aun sin abrir, en las manos. Desmotivada, se dirigio a clase, ignoro los saludos de algunos conocidos y se dejo caer en el pupitre. Echo un vistazo a la portada del libro, dudando si abrirlo o no. ¿Tenia sentido hacerlo? Detodas formas, ya no iba a poder aprenderse nada. Ruth, Fer y Paula entraron muy alterados. Fer fue hacia ella
-Yoli, ¿no sabes lo que ha pasado?
-Pues hijo, me he dejado la bola der cristal en casa. ¿Como quieres que lo sepa?- exclamo Yoli.
Antes de qe Fer pudiera contestar, Veronica entro en el aula.
-Venga, chicos. Sentaos de una vez, que va a empezar el examen- ordeno.

-Veo que por fin te has despertado- siseo Erica, acercandose a la cama de Alma
-¿Que quieresde mi?- sollozo esta.
-Por tu culpa llevo en un reformatorio casi un año. Atropellarte ayer fue solo el principio. Pensaba matarte, pero asi es mas divertido. Sino hubiera sido demasiado facil
Erica salio de la sala. Alma empezo a temblar de los pies a la cabeza
nternada77
nternada77
18/12/2010 22:20
Capitulo siete: el admirador secreto

Yoli miro el reloj que pendia sobre la pizarra, abanzando implacable. Llevaban 45 minutos de examen, le quedaban otros 45 para acabar. Miro lo que llevaba escrito: NOMBRE: Yolanda Freire.
No estaba mal, ahora solo le quedaban las cinco preguntas, a razon de dos puntos cada una, sobre los poetas de los 60. Frustrada, dejo el boli a un lado y contemplo a los demas. Fer llevaba cerca de un folio escrito, pero no podia dejar de mirar a David por el rabillo del ojo. Este copiaba de un pequeño trozo de papel. "¿Por que no se me habra ocurrido?"- penso Yoli, molesta. Entonces se dio cuenta de que Ruth la observaba con cara de preocupacion.
-Veronica, ya he terminado- espeto Yoli de malos modos, levantandose y saliendo del aula.
Ruth, compungida, decidio centrarse en su examen. Le quedaban dos preguntas, y no estaba muy segura de las respuestas. Garabateo unas frases que le vinieron a la cabeza y tambien abandono el aula,. pero no habia ni rastro de Yoli.
"¿Es que no va a perdonarme nunca? Lo mio con Roman fue solo un polvo, no volvera a pasar nada"- penso- "No le quiero, no se por que cedi..."
Sumida en sus pensamientos, abrio su taquilla y un enorme ramo de rosas se le vino encima. Desconcertada, Ruth miro las flores con desconfianza. ¿Serian de Roman? Encontro una nota al fondo de su taquilla. Ponia "Tu admirador secreto"
krysslove83
krysslove83
19/12/2010 02:23
Mencanta!
nternada77
nternada77
19/12/2010 11:23
Capitulo Ocho: consejos

Ruth se desperto de mal humor. Llevaba casi tres noches sin poder pegar ojo, pensando en el misterioso ramo de flores y en su admirador secreto. Ahogando un bostezo, salio al pasillo y casi se dio de bruces con Roman, que la dirigio su habitual mirada lastimera.
-¿Que quieres?- espeto Ruth- mira, Roman, esto no puede seguir asi, ¿vale? Ya te lo deje claro. Entre nosotros JAMAS va a pasar nada.
-Ya paso- protesto Roman- Y me costo mi relacion con Yoli.
-Pues vuelve con ella.Aqui no hay nada para ti.
Ruth entro en el baño y cerro de un portazo.

Fer alcanzo a Yoli en la entrada del Zurbaran.
-Hola. ¿como llevas el examen de Filosofia?
-¿Que entra?- inquirio Yoli debilmente
Fer se detuvo un momento, desconcertado, antes de contestar.
-Yoli, no puedes seguir asi. ¿Tambien vas a entregar este examen en blanco? Seria el segundo... y a este paso vas a repetir.
-Ya, pues si yo fuera tu, dejaria de mirar la paja en el ojo ajeno- sugirio Yoli, señalando a David, que repasaba el examen apoyado en la pared. ¿Que pasa con el?
-Nada, Yolanda. Entre David y yo no pasa nada- susurro Fer, dubitativo.

Alma se arranco de un tiron los molestos cables que la mantenian atada a la cama y se puso en pie con dificultad. "Dos costillas rotas y el hombro dislocado"-penso- "No es para tanto, lo soportare" Saco la bolsa de viaje que sus padres le habian llevado de casa y echo dentro a toda prisa camisetas y zapatos. Luego aferro su movil.
-¿Alvaro? Soy Alma. Necesito que vengas a buscarme- siseo
paulademiguel
paulademiguel
19/12/2010 11:34
has hecho alguno de teresa¿??
krysslove83
krysslove83
19/12/2010 11:36
Ains!! Alma (LLL)
nternada77
nternada77
19/12/2010 12:15
Teresa aparecera, tengo todos los papeles en mente, ella sera protagonista un poco despues

Capitulo Nueve: La huida

-Venga, Yoli, que no es tan dificil. Somos el resultado de nuestraas acciones- explico Fer, libro de filosofia en mano.
-Y somos responsables de... ¿las acciones voluntarias?- aventuro Yoli
-Y de las involuntarias culpables- preciso Fer
-Pues entonces tu eres responsable de estar haciendote daño. A ti y a David- dijo Yoli.
Fer se giro a tiempo para ver que David le miraba fijamente. Yoli iba a añadir algo, pero entonces entro Roman.
-Eramos pocos y pario la abuela- siseo Yoli. Roman se encamino hacia ella- ¿Por que no te vas a hablar con tu novia y me dejas en paz?
-Tengo que hablar contigo- musito Roman
-No puedo, ahora hay examen- zanjo Yoli, dandole la espalda.

-Tonto, dejamen... voy a llegar tarde- protesto Paula, con la voz ahogada por los besos de Gorka
-Mucha mucha suerte- dijo Gorka, dandole otro beso.
-Que si..- Paula logro zafarse de su abrazo y entro en clase, seguida de Marina.
-Chicos, sentaos, que va a empezar el examen. Roman, fuera- dijo
Todos cerraron los libros y se sentaron. Cuando guardo el suyo en la caajonera, Ruth reparo en un paquete cuadrado. Lo saco. Estaba envuelto en papel de regalo. "Lo abrire despues"- decidio, sonriente.

-¡Alvaro! ¿A donde vas?- exclamo Teresa.
Alvaro se detuvo en la puerta y, vacilante, trato de inventar una excusa. No la encontro, por lo quie opto por ser sincero
-Voy a ver a Alma al hospital- decidio.
-Pero si fuimos ayer...- repuso Teresa, confundida.
-Ya, pero es que me tiene un poco preocupado. Te veo luego- dijo, dandola un leve beso en los labios.
Teresa se quedo en el recibidor, confundida. Vernonica, que no tenia clase hasta tercer hora, llego en ese momento.
-¿Que te pasa, cariño? ¿Por qu no estas en clase?- pregunto
-Creo que entre Alma y alvaro... dejalo- suspiro Teresa, marchandose.
Veronica la siguio con la mirada, preocupada.

En cuanto termino el examen, Ruth abrio el inesperado regalo y encontro un precioso vestido de tirantes, perfecto para los treinta y cinco grados que llevaban dias soportando.
-Que bonito- dijo Paula- ¿Quien te lo ha regalado?
-Mi admirador secreto- repuso Ruth, feliz.

-¿Te ha salido bien?- pregunto Fer.
-Creo que lo aprobare- comento Yoli. Salieron de clase. Roman aguardaba en el pasillo- Joder, que pesado es este tio
-Os dejo solos para que hableis- dijo Fer, escabullendose.
Roman se acerco a Yoli con las manos en los bolsillos.
-¿Se puede saber que quieres?- le increpo esta.

Alvaro encontro a Alma a las puertas del hospital, parecia muy inquieta
-¿Que haces fuera de tu cuarto? ¡Tienes dos costuillas rotas, necesitas descansar!- exclamo.
-No hay tiempo para eso- siseo Alma- Vamos.
Condujo a Alvaro varias calles abajo, hasta dar con un deportivo rojo.
-Es de mi madre- dijo- Sube.
Alvaro, desconcertado, se monto en el asiento del conductor. Alma lo hizo a su lado.
-Conduce- ordeno.
-¡No puedo!- protesto Alvaro- Solo tengo dieciseis...
De pronto, Alma coloco una reluciente navaja en el cuello.
-He dicho que conduzcas- siseo
krysslove83
krysslove83
19/12/2010 14:03
Alvarito, alvarito como no conduzcas... x)
nternada77
nternada77
19/12/2010 15:18
Capitulo diez: reconciliacion

-Lo siento, Jorge- susurro Veronica- Pero es por Teresa. Ahora tengo que estar mas pendiente de ella que nunca. Tiene problemas con Alvaro, y los finales encima...
Jorge no añadio nada y salio del aula dando un portazo. Vero se apoyo en el escritorio, tratando de organizar sus ideas. A traves del cristal vio a Vaquero, que paseaba abrazado a Olimpia, y bajo la vista.

-Estas de coña, ¿no?- exclamo Yoli, incredula- ¿Volver contigo? ¿Despues de lo que me hiciste?
-Yoli...- a Roman se le quebro la voz.
-¿Como tienes tanto morro?- inquirio Yoli- Me engañaste con mi mejor amiga. Y, como mi madre me pario asi de cojonuda, te sigo dirigiendo la palabra. ¿Y ahora me sales con esto?
-Yoli, estabamos bien juntos- protesto Roman debilmente- Nunca vas a encontrar a nadie como yo...
-Esa es la idea- zanjo Yoli, dandose la vuelta y echando a andar sin mirar atras.

Daid estaba sentado en las escaleras del Zurbaran, ojeando una revista. Fer, que llevaba un rato mirandole desde la distancia, por fin se decidio a tomar asiento junto a el. David le miro sorprendido.
-Hola- dijo Fer.
-Hola...
-¿Que tal el examen?- pregunto Fer tras un instante de vacilacion
-Bien...
Siguio un silencio incomodo. David llevaba tiempo deseando que llegara ese momento, imaginando que diria cuando pasase, pero ahora estaba en blanco.
-Deje a Borja hace unos dias- dijo por fin Fer.
-¿En serio?- inquirioDavid, apoyando una mano en su hombro- ¿Le dejaste por mi?
-Si..- admitio Fer.
Le miro, pensando en añadir algo, pero David sello sus labios con los suyos y ambos se abrazaron, con la piel en llamas

Alvaro, que habia conseguido conducir durante casi media hora a trompicones, siguiendo las indicaciones de Alma, tuvo que frenar el coche en un semaforo y miro su movil, que sonaba por enesima vez.
-Es Teresa de nuevo, tengo que cogerlo...
-Claro, e irte corriendo a suis brazos. Tu no sales de aqui- ordeno Alma, enseñando el cuchillo.
-Pero... ¿de que estamos huyendo?- inquirio Alvaro debilmente.
-Huimos de mi pasado- repuso Alma, enigmatica.

Teresa colgo y se echo a llorar, desconsoladamente. Media cafeteria la miraba, pero nadie hizo ademan de acercarsele. Nadie excepto Jon, que se impulso hacia su mesa.
-¿Estas bien?
-No. Alvaro no me coge el telefono- sollozo Teresa.
-Esta con Alma, ¿verdad?- aventuro Jon. Teresa rompio a llorar. Jon la atrajo hacia el- Tranquila...
Teresa alzo el menton y sus ojos se encontraron. Los dos sintieron una extraña atraccion, y antes de poder frenarla, se estaban besando
teresaalvaroa
teresaalvaroa
19/12/2010 22:07
molaaaaaaaa
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente