Foro Física o química
ANGY NOS CAE MAL ¿No lo comprendeis?

05/11/2010 13:04
En cada capitulo hay una absurda excusa para que nuestra queridiiisima Angy nos cante una de sus "entrañables" canciones, por no decir horripilantes!!! POR FAVOR GUIONISTAS BASTA DE ANGY SONG'S!!!!
Vídeos FormulaTV

05/11/2010 13:09
A mi me gustaba antes, en las otras temporadas, que las canciones que salian era de otros del panorama musical español o internacional. Y en esta temporada son todos: Angy Angy Angy...
La canción de "Solo quiero bailar" del lipdub no era de Angy, la cantaba ella en playback con los otros, pero no es de ella sino de otra cantante.
Puede que ella, al renovar para la sexta temporada, ha dicho... o me dejais cantar mis canciones o dejo la serie... y venga: canciones suyas, cabecera cantada por ella, musical como Julieta ella....
A mi me cae bien el personaje y la actriz y canta bien...
La canción de "Solo quiero bailar" del lipdub no era de Angy, la cantaba ella en playback con los otros, pero no es de ella sino de otra cantante.
Puede que ella, al renovar para la sexta temporada, ha dicho... o me dejais cantar mis canciones o dejo la serie... y venga: canciones suyas, cabecera cantada por ella, musical como Julieta ella....
A mi me cae bien el personaje y la actriz y canta bien...

05/11/2010 13:17
a ti te caerá mal, a mi me parece la única alumna decente junto con Teresa.

05/11/2010 13:18
ami también me gustaba mucho cuando salíamusica en general española, peo es que ahroa soloson de Angy y la verdad no es que me guste mucho como canta, no es que lo haga mal pero se me hace empalagosa...

05/11/2010 14:32
"Con el corazón en pie" es la nueva canción de Cinco de Enero y es una continuación o segunda parte de "La última vez".
En dos semanas, esta canción sonará en el capitulo de "Física o Química".
En dos semanas, esta canción sonará en el capitulo de "Física o Química".

05/11/2010 15:03
Pues si os cae mal quitarlo cuando cante que quieres que le hagamos.
Si ella tiene carrera musical y canta bien pues que cante, no lo veo mal.
Si ella tiene carrera musical y canta bien pues que cante, no lo veo mal.

05/11/2010 15:03
E??? es verdad que se estan pasando con las canciones, pero no creo que ella elija que hoy ponen una cancion suya o no. No sé por que coño os cae tan mal aqui Angy, pero ella canta genial. Buah

05/11/2010 15:16
Volveran las canciones..., en 2 semanas tendremos otra cancion de Cinco de Enero en FoQ.
A mi Angy me gusta como canta y actua... pero le quedaba mejor el pelo corto.
A mi Angy me gusta como canta y actua... pero le quedaba mejor el pelo corto.

05/11/2010 15:26
Vamos a ver, ya anunciaron que en esta temporada la musica iba a estar presente, y entre sus actrices tienen una cantante, ¿QUE ESPERABAIS? -.-'
En cuanto a Angy, al principio la odiaba pero poco a poco me fue cayendo mejor, y como actriz a mejorado, no es genial, obviamente, pero a mejorado mucho. Ademas, sale poquisimo ultimamente y casi siempre con algo relacionado con el muscial, no os quejeis que es ella la que deberia quejarse -.-
En cuanto a Angy, al principio la odiaba pero poco a poco me fue cayendo mejor, y como actriz a mejorado, no es genial, obviamente, pero a mejorado mucho. Ademas, sale poquisimo ultimamente y casi siempre con algo relacionado con el muscial, no os quejeis que es ella la que deberia quejarse -.-

05/11/2010 15:45
Con angy no se mete nadie. vale??

05/11/2010 16:24
Perdón, no me gustan sus canciones, pero es que las ponen tanto que me estan influenciando ya y hacen que me caiga mal porque da la impresión que va de creidilla!!!

05/11/2010 16:27
Hombre, Tonitak, si Paula-Angy no canta en FoQ, que trama le keda hasta que llega Gorka dentro de 4 episodios?

05/11/2010 16:44
pues a mi me parece una actriz estupenda!
y lo de sus canciones.. pues me parece bien porque son buenas..
y lo de sus canciones.. pues me parece bien porque son buenas..

05/11/2010 20:45
A mi no me gusta ni la actriz desde el primer capitulo ni mucho menos que cante ya en si que cantara en un capitulome parecio mal, pero de eso a tenerla que escuchar en todos los capitulos, yo por mi lo quitaba pero si hay mas escenas entre la cancion habra que aguantarse jaja
Que se vaya con Gorka y fin.
Que se vaya con Gorka y fin.

05/11/2010 21:33
Iba a callarme pero es que no puedo. ¿Gusto y personalidad? ¿Es que si no tenemos los mismos gustos y pensamos exactamente igual somos peores personas? Ajam, si, Hitler tenia razon, gaseemos a los que no piensan igual y no tienen los mismos gustos. Lo que hay que oir hoy dia, por dios -.-

06/11/2010 02:38
Aver aquí se puede dar opinión sin pisar la de los demás, yo por ejemplo ya digo que Angy en esta temporada me ha empezado a caer mal porque canta demasiado y me da la sensación que se cree alguien importante, pero si hay gente que le gusta no voy a discutirselo que para eso están los foros, para opinar.
PD: Debería de cantar Gorka que lo hizo muy bien en el último capitulo xDDD (ironia)
PD: Debería de cantar Gorka que lo hizo muy bien en el último capitulo xDDD (ironia)

06/11/2010 03:07
a mi m encanta angy no m gustaria ver la serie sin ella

06/11/2010 12:31
tonitak, metete esa ironia x donde te quepa.

06/11/2010 12:50
Yo quiero que vuelvan los momentos "5 de Enero" no me cae mal Angy, y me gusta como canta, pero que cambien un poco! solo eso! =)

06/11/2010 13:23
Es que eso es lo que digo, que una cosa es dar la opinion y otra despreciar los de los demas como han dicho: Compraos un gusto y personalidad. Eso no es, si a ti te gusta algo, pues te gusta y punto. Y aunque haya parecido lo contrario, Angy no es santisimo de mi debocion, pero tampoco me molesta. Y claro que estoy de acuerdo en que canta demasiado, pero como he dicho eso es lo que habian programado para esta temporada, y teniendo una cantante en el grupo era obvio que le tocaria a ella. Es que no soporto que la gente no respete los gustos de los demas, enserio, ultimamente es que es exageradisimo, como te guste disney o no te gusten los grupos antiguos te apalean -.-

06/11/2010 14:54
Pero eso es igual que cuando se abre un post a favor de alguno, siempre hay gente que va a decir: pero que dices? si es pesimo! es ley de vida, y por eso mismo puedes defender tus ideas, si hasta ahi todo bien, lo que no puedes decir es "compraos un gusto y personalidad" solo por el hecho de que digan que les gustan o la defienda. Por que lo que acabas de decir ahora, lo veo bien, porque si es un post asi pues nada [aunque los foros son para debatir pero bueno xD], pero lo otro sinceramente molesta y mucho, porque cada cual con sus gustos y no por ello somos peores personas, ¿sabes? -.-