Foro Física o química
Una muerte? Una boda? Un asesinato? Una marcha? HAGAN SUS APUESTAS!!

05/11/2010 11:48
Yo apuesto por la marcha de Gorka y Paula
Aunque no creo, espero que se vaya Ruth y creo que morira alguien de los mayores!!
Aunque no creo, espero que se vaya Ruth y creo que morira alguien de los mayores!!
Vídeos FormulaTV

05/11/2010 12:22
Todo apunta a que se muere Martin... no? O Olimpia? O Clara?
Pq el Martin ya no sabe donde va? O como no se muera Arturo o Marina....
Apuestas????
Pq el Martin ya no sabe donde va? O como no se muera Arturo o Marina....
Apuestas????

05/11/2010 12:39
Clara NO!! Es mas me aventuro a decir que Clara y el novio se casaran!! Seguramente en el final de serie (la proxima tempo)
Olimpia? No creo!
Martin tiene todas las papeletas!!
Olimpia? No creo!
Martin tiene todas las papeletas!!

05/11/2010 12:42
Paula no se va, y Ruth, pues no se...
Pq donde se va a trabajar Ursula Corbero, a Ventdelplà que ya se acabó, XDDDD
Pq donde se va a trabajar Ursula Corbero, a Ventdelplà que ya se acabó, XDDDD

05/11/2010 23:28
Yo también pienso que puede ser la marcha de Gorka y Paula... pero no sé..porque si dicen que se queda...

05/11/2010 23:34
Si, Martin tiene todas las papeletas de morir o marcharse, pq seguro q no puede con ser padre soltero y tiene rencor por dejar a Blanca plantada en altar, o se suicida, muere en accidente o se va; y deja la niña a Olimpia q la adopta junto a Vakero y seran los padres de Dario y Maria...
La boda puede ser Clara y Christian-Ricardo...
Y de marcha puede que Alma
La boda puede ser Clara y Christian-Ricardo...
Y de marcha puede que Alma

06/11/2010 04:31
Y por que creeis que tiene toda las papeletas martin? :s yo veo mas claro que sea arturo xro a ver si dicen algo sobre eso, ahora para que despues no sea ninguna muerte xd

06/11/2010 09:55
Si la verdad Arturo puede suicidarse porque no soporta el dolor de que su mujer haya muerto, nose vete tu a saber

06/11/2010 15:49
Haber haber, pero no se supone que ya se van todos los de la primera generacion¿? Martin palmandola¿? Dios como esta la serie... haha

06/11/2010 16:28
creeis realmente que gorka vuelve para llevarse a paula?..no se, habia leido por el foro que paula se quedaba por la 7 temporada.. y no creo que adam renova por otra temporada entera (ojala que si!!!)... por mi gusto molaria que gorka vuelve a recuperar a paula, que ella le rechaza al principio y que poco a poco le perdona en la 7 temporada... pero lo dudo porque eso significaria que gorka se quedara mas de 2 capitulos.... pero todo son especulaciones! a ver quien tiene razon al final!!! jejeje

06/11/2010 16:41
Ui, no soportaría ver a Olimpia morir! creo que le guardaría rencor a la serie toda mi vida, jajaja. Martín no creo que muera, pero vamos, si no se queda con Olimpia se acabará marchando.
Y no sé, creo que Arturo y Marina acabaran juntos.
En cuanto a los veteranos creo que acabaremos viendo como se va Fer...que parece que es el único que estudia en ese colegio.
Y no sé, creo que Arturo y Marina acabaran juntos.
En cuanto a los veteranos creo que acabaremos viendo como se va Fer...que parece que es el único que estudia en ese colegio.

06/11/2010 16:49
pero estais locos o K??? Kmo se va a morir alguien, tendria k pasa algo muy gordo.
Yo apuesto x k Gorka se queda en la siguiente temporada
Yo apuesto x k Gorka se queda en la siguiente temporada

07/11/2010 21:56
Una marcha seguro, pues muchos ya se fueron de foq porque ya veían que era el momento para abandonar foq por otros proyectos
Y una muerte también seguro. Lo más claro sería Marina, aunque los que tienen vih cuando el virus se activa, el sida no te mata derrepente. Luego otro podría ser Martin por la trama más rara que le estan dando
En fin, simples especulaciones xD
Y una muerte también seguro. Lo más claro sería Marina, aunque los que tienen vih cuando el virus se activa, el sida no te mata derrepente. Luego otro podría ser Martin por la trama más rara que le estan dando
En fin, simples especulaciones xD

07/11/2010 22:03
No creo que se muera Marina!!!
Yo pienso que Martin o se va o se muere, es que su personaje ya no da pa más, y puede que se vaya a buscar a Blanca a NY por el remordimiento de haberla dejado plantada en el altar... y la niña la deje a cuidado de Olimpia...
Pq he visto una foto donde sale Vakero con un bebé (puede que sea Dario o Maria) o sea nueva pareja Olimpia y Vakero.
Ademàs debe de marchar alguien de los adultos, para que entre en la cabecera Enrique Arce (Arturo)
Yo pienso que Martin o se va o se muere, es que su personaje ya no da pa más, y puede que se vaya a buscar a Blanca a NY por el remordimiento de haberla dejado plantada en el altar... y la niña la deje a cuidado de Olimpia...
Pq he visto una foto donde sale Vakero con un bebé (puede que sea Dario o Maria) o sea nueva pareja Olimpia y Vakero.
Ademàs debe de marchar alguien de los adultos, para que entre en la cabecera Enrique Arce (Arturo)

08/11/2010 00:23
A ver QUE BLANCA NO ESTA EN NUEVA YORK!!!!
Parece que nadie se a enterado del primero episodio de la 4 temporada xd no os acordais que Clara le dijo a Roque, Blanca ya no esta en el colegio, por que CUANDO LLEDO DE NUEVA YORK, pidio el traslado para otro colegio por que no podia soportar seguir en el zubaran con todo lo que le hizo Martin
Parece que nadie se a enterado del primero episodio de la 4 temporada xd no os acordais que Clara le dijo a Roque, Blanca ya no esta en el colegio, por que CUANDO LLEDO DE NUEVA YORK, pidio el traslado para otro colegio por que no podia soportar seguir en el zubaran con todo lo que le hizo Martin

08/11/2010 12:36
Si, salió en el 1º episodio de la 5ª temporada.
Pues que vuelva a pedir el traslado, como hacia Veronica, que pasaba de colegio en colegio
Pues que vuelva a pedir el traslado, como hacia Veronica, que pasaba de colegio en colegio

10/11/2010 12:55
El proximo episodio se llama:
SPOILER (puntero encima para mostrar)"En una despedida"..., por lo tanto alguien marcharà, quien será Clara, Martin, Ruth, el representante xdddd....