Foro Física o química
Gorka vuelve!!

04/11/2010 13:50
Segun una noticia publicada hoy por vertele, el actor Adam Jezierski estara en los dos ultimos capitulos de la temporada.
No se si poner el enlace a la noticia por eso de que estamos en formulatv, y es la "competencia", pero si vais podreis ver la noticia destacada en la portada.
No se si poner el enlace a la noticia por eso de que estamos en formulatv, y es la "competencia", pero si vais podreis ver la noticia destacada en la portada.
Vídeos FormulaTV

04/11/2010 14:09
http://www.vertele.com/noticias/29095/gorka-vuelve-hijo-fisica-quimica

04/11/2010 14:18
Ojalà venga Gorka y le parta la cara al bibliotecario ese, XDDDD
Creeis que Gorka y Paula volveran juntos a final de temporada???? Si vuelven volveran a separarlos en la 7ª XDDDDDDDDDDDDDDd,
Pero todos lo sabiamos que Gorka volveria.... esperamos que vuelva alguien mas
Creeis que Gorka y Paula volveran juntos a final de temporada???? Si vuelven volveran a separarlos en la 7ª XDDDDDDDDDDDDDDd,
Pero todos lo sabiamos que Gorka volveria.... esperamos que vuelva alguien mas

04/11/2010 15:04
Ay k alegria :D eso significa k l suyo cn Paula todavia tiene algo d arreglo? xro si l arreglan k Angy se vaya xk para k ls vuelvan a separar NOOO

04/11/2010 15:34
Aish ¿qué Gorka vuelve? madre del amor hermoso! xD a ver si es verdad! y que se lleve a Paulita y a su hijo!

04/11/2010 15:48
cristiano81 TE SECUNDO
pero vamos, Diego tampoco está haciendo nada malo..xD..
Mi final deseado para esta pareja!!! biennnn
algo que están haciendo bien los guionistas...aunqe marear a Gorka, lo están haciendo como nunca! xD
espero que la trama la hagan en condicioness
:D
pero vamos, Diego tampoco está haciendo nada malo..xD..
Mi final deseado para esta pareja!!! biennnn
algo que están haciendo bien los guionistas...aunqe marear a Gorka, lo están haciendo como nunca! xD
espero que la trama la hagan en condicioness
:D

04/11/2010 16:03
Buf!!! Pués a ver como se lo montan. A lo mejor viene a visitar a su hijo y al final el y Paula se reconcilian y se piran los tres. No estaría mal.

04/11/2010 16:07
Aqui teneís lo que pone en vertele.
El 30 de noviembre y 7 de diciembre"Física o Química" rescata a Gorka en su adiósEl actor Adam Jezierski visitará a sus compañeros del Zurbarán en los dos últimos capítulos que cierran esta temporada en Antena 3
Gorka, el joven rebelde de Física o Química y uno de los personajes más carismáticos de la serie, regresará a la serie juvenil de Antena 3 al final de este curso, según ha sabido Vertele.com.
El actor Adam Jezierski visitará el colegio en los últimos dos capítulos de esta temporada, que la cadena ofrecerá el próximo 30 de noviembre y, previsiblemente, el 7 de diciembre, aunque esta fecha podría ser modificada a causa del pueste de la Constitución.
El regreso de Jezierski se espera que sea un revulsivo para esta serie que actualmente no vive su mejor momento en lo que audiencia se refiere. De hecho, esta semana marcó su mínimo de temporada (11.5% y 1.967.000) frente a Tierra de Lobos, que lideró la noche (15.4% y 2.764.000).
No obstante, Física o Química, es una de las series que ya tienen asegurada la renovación por una temporada más, tal y como informó esta web hace unos días, junto a Doctor Mateo, Aída y Cuéntame.
Gorka se reencontrará con su novia Paula y su hijo recién nacido
Adam Jezierski abandonó Física o Química la pasada temporada tras más de dos años de trabajo para embarcarse en nuevos proyectos cinematográficos, además de la TV Movie Tormenta que dirige Daniel Calparsoro también para Antena 3.
Gorka volverá esta vez al Zurbarán para visitar a sus ex compañeros y, principalmente, para reencontrarse con Paula (Angy Fernández), su ex novia, y con el hijo que tuvo con ella, a quien conoció el día de su nacimiento y motivo que le hizo regresar a la serie por un día.
El 30 de noviembre y 7 de diciembre"Física o Química" rescata a Gorka en su adiósEl actor Adam Jezierski visitará a sus compañeros del Zurbarán en los dos últimos capítulos que cierran esta temporada en Antena 3
Gorka, el joven rebelde de Física o Química y uno de los personajes más carismáticos de la serie, regresará a la serie juvenil de Antena 3 al final de este curso, según ha sabido Vertele.com.
El actor Adam Jezierski visitará el colegio en los últimos dos capítulos de esta temporada, que la cadena ofrecerá el próximo 30 de noviembre y, previsiblemente, el 7 de diciembre, aunque esta fecha podría ser modificada a causa del pueste de la Constitución.
El regreso de Jezierski se espera que sea un revulsivo para esta serie que actualmente no vive su mejor momento en lo que audiencia se refiere. De hecho, esta semana marcó su mínimo de temporada (11.5% y 1.967.000) frente a Tierra de Lobos, que lideró la noche (15.4% y 2.764.000).
No obstante, Física o Química, es una de las series que ya tienen asegurada la renovación por una temporada más, tal y como informó esta web hace unos días, junto a Doctor Mateo, Aída y Cuéntame.
Gorka se reencontrará con su novia Paula y su hijo recién nacido
Adam Jezierski abandonó Física o Química la pasada temporada tras más de dos años de trabajo para embarcarse en nuevos proyectos cinematográficos, además de la TV Movie Tormenta que dirige Daniel Calparsoro también para Antena 3.
Gorka volverá esta vez al Zurbarán para visitar a sus ex compañeros y, principalmente, para reencontrarse con Paula (Angy Fernández), su ex novia, y con el hijo que tuvo con ella, a quien conoció el día de su nacimiento y motivo que le hizo regresar a la serie por un día.

04/11/2010 16:25
Paula no se va, pq tiene contratada la 7ª temporada!
Puede que Gorka trae dinero y salva la crisi de dinero familiar de Paula.... o puede que hagan las paces y se quede a Madrid...
A ver si vuelve alguien mas como Blanca....
Puede que Gorka trae dinero y salva la crisi de dinero familiar de Paula.... o puede que hagan las paces y se quede a Madrid...
A ver si vuelve alguien mas como Blanca....

04/11/2010 16:30
Cristiano81 me da a mi que no vuelve nadie mas, si no ya lo hubieran dicho porque si ponen esta noticia me imagino que es porque ya han finaliazdo el rodaje de la 6ªtemp y si hubiera vuelto alguien mas lo dirian.

04/11/2010 17:21
Que bien que vuelva *____________________________* Lo que no me queda claro es, ¿es solo una visita o se queda? Sea como sea, es genial =D

04/11/2010 17:24
Solo una visita para los ultimos dos episodios

04/11/2010 18:13
Pues menos mal que vuelve porque lo hicieron fatal a principio de temporada, desapareció sin más, dijeron que habían roto Paula y él pero no explicaron nada más. Debería haberse ido como Cabano, en condiciones, con despedida, o como Julio y Cova....bueno a ver qué pasa.

04/11/2010 19:02
Oki, gracias por aclararlo =D Aun asi, como digo, me encanta que vuelva aunque solo sea para eso xD Ademas, apareciendo esporadicamente aunque solo sea de vez en cuando, a mi me vale, a lo mejor sigue asi mientras dure la serie [la verdad, no creo, pero ojala xD]

04/11/2010 19:26
ay que envidiaaaaaaaaaaaa y porque no vuelve cabano joooo

04/11/2010 21:15
por fin, ya decia yo que volveria :D pues yo creo que acabaran juntos otra vez y aunque paula salga en la 7ª temporada, no se sabe si estara en toda la temporada o solo en unos capitulos, espero que aunque paula siga en la siguiente temporada, si vuelven no la caguen separandolos...que al menos podrian estar juntos aunque el no saliese en la serie

04/11/2010 21:27
Lysha también sigue Yoli en la 7ª temporada

05/11/2010 00:00
y solo vuelve gorka?? :O

05/11/2010 00:57
de eso me acabo de enterar que vuelve yoli haha lo acabo de leer, ahora ire a ver el videoencuentro que se me paso por alto verlo
Hiper...tu fuiste la que dijo eso, de que el ultimo capitulo pasaba algo o con Yoli o Ruth? Es que si nos ponemos a pensar, puede ser que la sorpresa sea Cabano, y que no lo vayan a decir solo para que nadie lo sepa y la sorpresa nos la llevemos cuando lo veamos en la serie,,,xqe si yoli sigue en la 7ª temporada no creo que la sorpresa sea de ella si no para ruth
Hiper...tu fuiste la que dijo eso, de que el ultimo capitulo pasaba algo o con Yoli o Ruth? Es que si nos ponemos a pensar, puede ser que la sorpresa sea Cabano, y que no lo vayan a decir solo para que nadie lo sepa y la sorpresa nos la llevemos cuando lo veamos en la serie,,,xqe si yoli sigue en la 7ª temporada no creo que la sorpresa sea de ella si no para ruth

08/11/2010 16:54
Debemos esperar a ver si vuelve o no vuelve Gorka. Pero como ya os puse antes, en VERTELE ponía que sí. Q ya estaba rodando los 2 últimos capítulos Adam.

08/11/2010 17:25
Andrea Duro también confirmó que vuelve Gorka.
Y los ultimos dos episodios de su vuelta, se estan grabando actualmente.
Y los ultimos dos episodios de su vuelta, se estan grabando actualmente.