Foro Física o química
Como erais en vuestra época de insti?

01/11/2010 12:38
Yo horrible jaja unas pintas que me veo.. xD espinillas, pelos en partes del cuerpo.. un asco xD

Podeis descojonaros, os doy permisos JAJAJA

Podeis descojonaros, os doy permisos JAJAJA
Vídeos FormulaTV

02/11/2010 17:54
fansergiomur, no queriia deciir que ahora seas un despojo idiiota!!! haha pero ese rubiio me encantaa!!! ahora lo tiienes negro no?? :O y cristiiano haha yo si te leii boboo

02/11/2010 18:07
pobre cristiano jajajaja, te queremos en el fondo hijo mio jaja.
Negro no lo tengo jaja.. lo tengo castaño xD pero vamos... xD antes era mas mono ahora soy mas potente por asi decirlo .. XDDD.. aunque si me afeitara la barba quizas tendria todavia mi encanto xDD
Negro no lo tengo jaja.. lo tengo castaño xD pero vamos... xD antes era mas mono ahora soy mas potente por asi decirlo .. XDDD.. aunque si me afeitara la barba quizas tendria todavia mi encanto xDD

03/11/2010 16:34
FanSergioMur haber no se si sabes lo que es un friky pero bueno me da = si toi en el foro es pa ver los capitulos por adelantado principalmente ya que en el fondo toi deseando que termine la serie porque no quiero dejar de verla sin saber el final mas que nada porque la he visto desde que salio mi gilipoyez como tu lo llamas se resume en que no pienso como tu....sige atacandome y vacilando haber al final que va a pasar.....tendrias que haber estado en instituto......

03/11/2010 18:43
se perfectamente lo que es un friki, ya que yo soy uno, la diferencia es que a mi si me venia un retrasado como tu tocando los cojones le metia un tollejon flipante que se le quitaban las ganas de seguir vacilando:).