FormulaTV Foros

Foro Física o química

Como erais en vuestra época de insti?

1 2 Siguiente
FanSergioMur
FanSergioMur
01/11/2010 12:38
Yo horrible jaja unas pintas que me veo.. xD espinillas, pelos en partes del cuerpo.. un asco xD

comoeraisenvuestraepocadeinsti

Podeis descojonaros, os doy permisos JAJAJA
FanSergioMur
FanSergioMur
01/11/2010 16:44
No soy de Valencia.. XD además.. ahroa tengo otro físico completamente distinto.. XD el pelo por la cintura y barba jaja.. asi que dudo que te suene mi cara
luspector
luspector
01/11/2010 17:04
Siento preguntarte por tu vida personal pero esque me surge la duda, lo de que lleves melenas es ¿Porque eres heavy o solo porque te gustan?
FanSergioMur
FanSergioMur
01/11/2010 17:12
jajajaja todo el mundo dice que parezco heavy porque me encanta su tipo de ropa.. y porque llevo el pelo largo.. pero simplemente es porque me gusta.. escucho todo tipo de música audible... no me cierro a ningún estilo ni me gusta etiquetarme jejeje.

Tu eres heavy?
luspector
luspector
01/11/2010 17:22
Escucho musica heavy en su mayoria pero de estilo de vestir y tal soy normal nada de melenas ni pinchos jaja por eso te preguntaba.
FanSergioMur
FanSergioMur
01/11/2010 17:25
yo me considero normal.. xd no por llevar el pelo largo soy anormal.. xD

Pinchos no llevo, la verdad. xD
davidoft
davidoft
01/11/2010 17:32
Mi epoca del insti?
Hablar, reir, hablar, liarla, hablar, discutir, novia xD
FanSergioMur
FanSergioMur
01/11/2010 17:33
como todos xDD yo tambien era un pieza xDD
escorpiona25
escorpiona25
01/11/2010 18:59
Sigo estando en mi epoca de insti -.- todavia me queda un año :(
sensi
sensi
01/11/2010 19:32
yo acabo de empezar 1o de bachillerato y comparandolo con FOQ no se como pueden aprovar esos porke nunca se les ve estudiando.
martiita
martiita
01/11/2010 20:03
pues yo estudiio 2º de bachiilerato y soy super sensiible romantiica quizas algo inocentee, soy muy madura para mii edad, dulce, simpatica...vamos que soy una amiiga para el que me lo piida jaja.

fiisicamentee soy morena, ojos negros, delgadita, estatura normal....vamos qe estoy echa un pivon. jajaja es bromaa creidas.comm xDDD nah, soy normalita. =)

pd: miigel ¿era rubiito o me lo parece en esa fotoo? :O
cristiano81
cristiano81
01/11/2010 20:12
Yo ya estudiè bachillerato, licenciatura universitaria y master, ahora estoy con doctorado.

Y mi epoca en bachillerato era normal... sin contar algunas anecdotas como las canciones que nos hacia cantar la profe de latin en el bus cuando ibamos de excursión o de viaje final de curso... y como no cantabas, te castigaba con cantar más, te repartia en el bus las letras de las canciones y pasaba ella con un micro... Q canciones: "Susanita tiene un ratón", "L'avi català" y alguna paranoia más y delante de todos, o jugar al UNO..... Vamos un trauma....

Una vez con mi tutor de 2º BAT en lugar de hacer clase nos fuimos al bar, fuera del instituto..., dice que pagaba él..., eramos unos 7, y al momento de pagar se vio que no llevaba la cartera... y fui yo el que pagó... pq si volvia al despacho de profes y le preguntaban donde estabamos, se les caia el pelo....

Otra anecdota, en un examen de Historia de 1º Bachillerato, llegué 5 minutos tarde..., y me dieron el examen, me senté en mi pupitre dejé mis apuntes (que eran escritos a ordenadores), y tuve la mala suerte que me moví sin querer mientras estaba escribiendo, y se me caen todos los apuntes al suelo... vamos "chuletón chuleton", y yo pegandole patadas a las hojas, para que se alejaran de mis pies, pq a ver si la profe, que ya me tenia mania, se creia que estaba copiando..., y al ver que las hojas no se alejaban, más bien se ensuciaban...pasé de darle patadas y seguí escribiendo...
Del examen saqué un 4,5, no me aprobó y a sobre me dijo que no me aprobaba pq seguro que me habia copiado....

Bufff, otra anecdota fue en Selectividad... me acuerdo q estabamos en examen de Griego, y en medio del examen, que era en una facultad, vemos entrar a nuestro tutor-profe (el del bar, XDD)..., los "profes universitarios" que vigilaban, al ver entrar a este individuo, le preguntaron quien era? y él contestó que era nuestro profesor y que habia venido para ayudarnos con las preguntas....
Y yo pensando: "Será jilipichi..., no podia haber dicho que le enviaba los organizadores de la Selectividad, por si habia alguna duda...".... lo acabaron hechando....

Otra anecdota, era en Historia de la Filosofia, con este profesor de antes (que era mi tutor y profe de Filosofia y Griego), cuando teniamos examen final con él, al rato de repartirnos la hoja del examen, a los 5 minutos se iba, para que nos copiaramos y volvia 10 minutos antes de acabar el examen... Al final en Historia de la Filosofia, a final de 2º Bachillerato, con él sacamos todos un 7 (Notable)... hasta tenian un 7 los que habian dejado el 2º bachillerato a medias y ya no aparecieron en ningun examen...., tenian en todas las asignaturas un 1 (pq no podian poner NP o un 0) y en Historia de la Filosofia un 7....
Y en Selectividad de Historia de la filosofia, acabamos todos suspendiendo..., yo saqué un 4 de Hª Filosofia en Selectividad... la mejor nota de la clase....

Lo bueno fue en Ingles, que a final de 2º Bachillerato, en la Junta de Evaluacion, si te quedaba 1 asignatura, te la podian aprobar por junta (si tenias todas las otras asignaturas bien)..., pues yo tenia el ingles suspendido, me la aprobaron en junta.... fui a Selectividad, y cuando llegaron las notas de cada uno de la selectividad al instituto, y yo fui a buscarlas, me encuentro por el pasillo del instituto a la profe de Inglés (que era una fusion entre Clara y Olimpia) y me dice: "No me lo puedo creer, no me lo puedo creer...." (yo todavia no habia visto las notas) y yo diciendo "Que! Que?" .... y ella me dice: "Has aprobado inglès en selectividad con un 6... como lo has hecho?" y yo: "Pues mira en la redacción utilizé la tecnica de SUJETO-VERBO-PREDICADO, punto final y frase siguiente"..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra anecdota, en el examen final de catalán de 2º de Bachillerato..., nos reparten los examenes..., y yo iba a clase con mi hermano... Y la profesora al repartir el examen y los folios en blanco pregunta: "Teneis todos las hojas en blanco?".... mi hermano, levanta la mano y dice: "A mi me faltan las hojas en blanco..." y en la mano-brazo que levantò y enseñó llevaba escrita una pedazo de chuleta.... Suerte que la profe fue buena y dijo, vete al lavabo y limpiate eso y despues miramos si llevas mas y empiezas el examen..." Pq le pillaron antes del examen, pq si le pillaban en medio del examen con la macro-chuleta expulsion directa, XDDD

Y otra, las cenas y fiestas en discotecas de Navidades y fin de curso de 2º de Bachillerato, con las profes (deberiais de ir a cenar con mi ex profe de Latin....,, tengo una foto de ella y mi hermano emborrachandose de vino..., y luego era ella quien nos llevaba a casa en coche, y hasta que no entrasemos en el portal ella no se iba...)...

Fueron buenos años en el instituto!!!
FanSergioMur
FanSergioMur
01/11/2010 21:05
jajajaja Si era rubio.. tengo otras fotos de esa época que me daba un aire a Quino jajaja XDD
martiita
martiita
01/11/2010 21:09
ERAS rubio?? donde se ha ido ese rubiio por diios!!! que lindo estabas con ese colorr el tiiempo como llega estos extremmos haha!! =)
FanSergioMur
FanSergioMur
01/11/2010 21:10
joeee vale tampoco soy tan despojo ahora jajaja
cristiano81
cristiano81
01/11/2010 21:27
Yo pegandome el parrafón del siglo... y todos hablando de FanSergioMur, y pasando de mi XDDDDDDDDDDDDDDDD
FanSergioMur
FanSergioMur
01/11/2010 21:47
jajajajaja es que te has lucido escribiendo jajaja.. me he partido con lo de la poca inteligencia de tu maestro en selectividad xD
FanSergioMur
FanSergioMur
02/11/2010 12:19
animaos a subir fotos joee jaja o a describiros al menos xDD

o parecidos razonables.. xD

Yo de los alumnos al que mas me parecia era a Quino. (en esa foto no, en otras si jaja)
lobovcf
lobovcf
02/11/2010 15:37
yo deje la epoca de insti hace un año y bueno durant epi epoca d einsti e sido un puterillo de irme con toas las k estuvieran buenas tontear con todas y ir con los colegas de peleas por las calles tmb golpeaba y me reia de los frikys y me pase todo el insti copiando...

PD: ahora he madurado y me di cuenta que e sido un subnormal profundo durante este tiempo....
FanSergioMur
FanSergioMur
02/11/2010 16:03
creo que la gilipollez la sigues teniendo.. además tu eres un friki.. ya que estás en un foro xDD.
Anina1982
Anina1982
02/11/2010 16:11
La verdad que me parecía bastante a Teresa...era asi empollona, inocente, reservada (que no timida)...y tal

Ahora soy totalmente diferente, de hecho me cuesta reconocer algunos de mis actos por aquel entonces...
1 2 Siguiente