FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿Cabano maltrata a sus padres?

GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/03/2008 23:32
No creo, el padre es un poco cabrón... me extraña mucho que él sea el que pega a sus padres... ¿Qué creéis?
Saludos
Silvyvf2
Silvyvf2
31/03/2008 23:48
es al reves, el padre le maltrata a el
Gemuka
Gemuka
31/03/2008 23:51
es el padre el que le maltrata fijo, no has visto la cara de la madre, pobrecilla.
aunque molaria que fuese cabano, por lo menos serian originales, nunca ha pasado en ninguna serie
gitana_lunares
gitana_lunares
01/04/2008 03:12
el padre es el qe les da candela y por lo qe io entendio cuando dice el padre k es el zagal el qe le pega k la mare tmb tenia señas me diria k es el padre y cuando sale k va a la profe i le ise mas jodido la via i ara mi papa ma exao de la casa aver kien defiende ara a mi madre io diria k el pare es el k reparte a la mare i el cabano se mete pa defender a sumama i pos recibe tmb.. kiseessss
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/04/2008 15:16
Ya, que el padre le maltrata parece bastante claro, otra cosa que se me ocurre es que el cabrón del padre maltrate también a la madre, de ahí que asintiese con la cabeza cuando dijo que era Cabano el que les pegaba a ellos... ¿No?
Saludos
-Álvaro-
-Álvaro-
01/04/2008 18:13
Claro el padre maltrataba a la madre y como Cabano le protegía pues tambien le daba a él.

Saludos!!!
anusca_princess
anusca_princess
01/04/2008 21:53
esto es asi:

-el padre maltrata a la madre y a cabano, y él pues cuando le pegan no hace nada pero al parecer cuando el padre le pega a la amdre él se mete a defenderla y por eso el padre tambien tiene moratones, de los golpes qe le dará cabano pa defender a la amdre

es super majo y esta buenisimo!
alba_94
alba_94
03/04/2008 13:19
el padre de cabano es el que maltrata a cabano bueno el padre es un cabron a mi cabano no lo toka nadie
tU_XiKa
tU_XiKa
03/04/2008 16:15
El padre maltrata a la madre y cabano por defender a su madre pos tambien pillaba prO ya le valE al padRe omEe...
pezque
pezque
03/04/2008 21:20
si esta claro que cabano cobre por defender a la madre xq sino no lo contaria los amigos ni le tendria miedo al padre.

con lo majo q es nose a q espera para mandar a gorka a la mierda.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
11/04/2008 18:14
El maltratador en la familia es el cabrón del padre, que se ha hecho marcas para hacer creer que es el hijo quien pega a la madre y a él mismo.
Lo único que quiere el chaval es poder proteger a su madre.
Un saludo. ;)
Postdata: Gorka es un tío chunguísimo; a ver si Cabano pasa de él ya...
gonzala
gonzala
09/06/2008 19:18
No creo que el padre de Cabano le pegue, aqui hay gato encerrado, ya vereis como cambian las cosas. Pero en el caso de que sea asi, lo de Cabano si es maltrato por que le pega en serio, si solo le diese un bofeton o algo asi, pues no lo seria, pero pegar puñetazos y demas si.
gonzala
gonzala
09/06/2008 19:21
Al que hace de padre de Cabano le he visto en LEX
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
09/06/2008 21:11
Yo creo que el padre maltrata a la mujer y a Cabano
Laure3ttA
Laure3ttA
03/07/2008 17:11
es el padre el que lo maltrataba
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
09/07/2008 17:47
Joder pero todavia está este post mio por aqui??? sonriente sonriente sonriente
Abril 22
Abril 22
13/08/2008 19:28
Hola!!
Yo creo que la cosa puede ser de dos maneras, o el padre maltrataba a la madre y Cabano cuando pa defenderla también se me te y recibe o el padre le pegaba al crio de toda la vida y la que se mete es la madre... Y si os dais cuenta Cabano le tiene miedo, recordáis lo del coche que Gorka le da un golpe y el otro se cabrea, o cuando el padre le amenaza o intenta tocarlo... Es como cuando Noiret en El Internado intenta también coger a Iván del brazo este salta... Pues eso... espero que este sinverguenza pague por haberle pegado a Cabano y a la madre de este. A la cárcel ya en esta temporada!!!
Por cierto, Cabano es hijo único verdad? No han dicho nada sobre herman@s no?
Chao!!