Foro Física o química
Penosa!!

31/03/2008 21:50
Blanca Romero es penosa como actriz,nose como lan podido dar un papel a esta chica si no tiene ni idea de actuar.La serie no esta mal,va d adolescentes pijos que no saben lo que quieren y juegan con las drogas,pero es verla a ella y aparte ya que solo cuando habla parece que esta senta en el sillon de su casa y no se le entiende na da verguenza!!!...QUE MALITA ES LA POBRE!!!
Vídeos FormulaTV

01/04/2008 02:21
YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARTIYA ES MUY SECA Y MUY SOSA COMO MODELO VALE AUNQUE SERÁ X EL CUERPO XQ DE CARA TAMPOCO ES TANTO PERO HIJA MIA COMO ACTRIZ ES PENOSA AVER SI PARA LA PROXIMA TEMPORADA SE APUNTA A ALGUNAS CLASES DE INTERPRETACIÓN Y MEJORA UN POCO XQ TIENE MENOS FUTURO COMO ACTRIZ QUE RONALDIÑO COMO MODELO DE REVISTA.

01/04/2008 03:08
mira pendon aver si llegas tu a ser lo qe a llegado aser ella si esta donde esta es pq se lo a currado para qe aparescais dos mediocres kmo vosotras a exarle mierda encima ami me parece escepcional kmo actriz i kmo modelo sino mira su kurrikulum seguro k por aludida no te daras i su jero tiene un encanto qe seguro vosotras no la tenei i esk es verda su cara tiene argo bonito es una muñekita ENVIDIA ES MU MU MU MU MALA qeriditas amigas

01/04/2008 15:16
e eee!!sin insultar,e?? es mi opinion y seguro que La de muchos.Q pasa? te da de comer o que? estupida mediocre seras tu.

01/04/2008 15:20
MIRA CADA CUAL TIENE SU OPINION X ALGO EXISTEN LOS FOROS NO HACE FALTA QUE TE PONGAS ASI VALE ES MI OPINION Y PUNTO AL IGUAL Q YO RESPETARIA LA TUYA RESPETA TU LA DE LAS DEMAS Y ENVIDIA PARA NADA DE MODELO LO HARA MUY BIEN PERO SIGO PENSANDO Q LE FALTA PERSONALIDAD PARA INTERPRETAR SU PAPEL ES MI OPINION Y NO LO HAGO X CREAR CONFLICTOS CON LOS DEMAS OK.

01/04/2008 15:27
a mi tambien me parece que deja mucho que desear...y mira que me encanta la serie : ) pero blanca romero no se puede comparar actuando con cecilia freire,ana milán o nuria gonzález,sera la prota pero las otras tres la dejan en un segundo plano actuando,blanca con sus gestos y actitudes clava el personaje,clara en la parte dramática y humorística demuestra que sabe envlolverse en los dos casos,y ana milán,que viene de un personaje cómico,demuestra que tambien puede hacer personajes tristes,porque olimpia es una mujer dura pero a la vez triste y amargada,y la escena de ella ayer con clara dejo mas que claro los buenas actrices que son,para gustos colores,a mi blanca no me convence,y ay que respetar opiniones

03/04/2008 12:36
tampoco esta tan mal q digamos vale q es un poko sosa pero tampoco esta tan mal

03/04/2008 13:00
Yo también pienso que esa chica no sabe actuar. Es sosa, sosa, sosa.

03/04/2008 17:10
mas kisIerais ustedE estaR dondE esta ella.. m ustarIa verOs en su situasIon.. avEr cmO seriaisss ombrEe...!!

03/04/2008 19:36
pos para mi opinion no es tan mala, ni tmpoko sosa sera asi su personaje o algo...seguro k ai peores actores y actrices k ella!!eso seguro y no kreo k aga falta insultar a nadie kada uno opina lo k le da la gana!!!

04/04/2008 19:59
Pues yo creo que es buena. Para mí que tiene esa personalidad expresamente para la serie, y estoy segura que durante la serie será más expresiva como los otros personajes. Por cierto, no hace falta decir PATÉTICO.

04/04/2008 20:15
pues a mi me encanta esa chica desde el primer día, es más veo la serie muchas veces por ella. Me parece una chica guapisima, esa mirada que tiene, ese buen rollo que transmite, porque siempre se implica en los problemas de los alumnos. Creo que la que trabaja muy mal es otra chica, en este caso alumna, pero no voy a decir quién porque salta a la vista.

11/04/2008 17:58
La verdad es que a mí Blanca Romero no me gusta ni como actriz ni como mujer.
Ésa es mi opinión. ¡ Je je je !
Un saludo. ;)
Ésa es mi opinión. ¡ Je je je !
Un saludo. ;)