Foro Física o química
FoQ - Capítulo 6x12 (68): Decisiones. (Sinopsi, fotos, anuncios)

#Capítulo
Los chicos comienzan a recibir algunas notas de los exámenes y, lógicamente, no todo son alegrías, aunque el esfuerzo y las ganas de superación se ven muchas veces recompensados. Por otro lado, a algunos se les van a presentar oportunidades difíciles de rechazar, teniendo que tomar difíciles decisiones: o tirar por lo seguro y más fácil, o luchar por los verdaderos sueños.
La nueva táctica de Álvaro con Teresa y Alma va a ser difícil de mantener en secreto, aunque él va a hacer todo lo posible por que su plan siga adelante.
Un nuevo e inesperado inquilino llega a casa de Vaquero, Verónica y Jorge, pero a los dos últimos no les hace mucha gracia esta nueva compañía.
El mal rollo entre Jon y Salva en estos momentos es más que palpable, pero hay cosas más importantes en las que pensar, como el buen rollo de Daniela y Álvaro, que molesta especialmente a Jon.
Anuncios y cortinillas:
Fotografias:

Fuentes:
Gracias a Frentelatele - Facebook Tv anuncios - Mizonatv-Foq Y al usuario 'gpforever'[/i]

SPOILER (puntero encima para mostrar)Por cierto, la cancion que saldrá el martes no será de Angy, me parece, sino de Cinco de Enero (la cancion es una continuacion de la "Ultima vez")
Pero tengo una duda:
-Clara se va en el episodio del martes o en el siguiente... (antes del 68)
- Y no sabemos todavia el motivo de la marcha del personaje: se va a vivir con Cristian-Ricardo, o por enfermedad...
Pero no entiendo como va a dejar la casa a Ruth y a Roman, quien paga los gastos,?????
SPOILER (puntero encima para mostrar)Porque Ruth se va a final de temporada, y se queda solo Roman???
En otros sitios, la gente critica a Nuria Gonzalez (Clara), diciendo que en todas las series que ficha, siempre las deja colgadas y se larga: "FoQ", "Manos a la obra", "Los Serranos"...
Pero creo que se podia ir a final de temporada con
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ruth; pero a lo mejor quieren reservar la emocion de despedidas para Ruth...

-La marcha por lo que lei en antena3 dio a entender que se va a Argentina con Ricardo.
-La casa puede estar pagada perfectamente, y pagar luz, agua y gas no es tan caro y comer tampoco, Ruth si tiene todavia dinero lo puede pagar perfectamente
-Creo que Nuria no se a ido expresamente de Foq, los guionistas a lo mejor tambien querian su marcha, y no creo que irte de una serie es dejar colgado a nadie, si te sale un trabajo mejor logico que se vaya.

SPOILER (puntero encima para mostrar)aleluya, tranquilidad para mis oídos, que bien que no cante angy en el proximo capitulo

si clara se va ruth puede vivir perfectamente sola por que tiene 18 años y puede hacer lo que ella quiera con su vida. pero se supone que roman es mas chico. Si clara es la madre adoptiva de Roman. ¿No tendria que irse Roman con Clara?
por que si no recuerdo mal en la 1º temporada cuando se murieron los padres de Ruth, se tuvo que quedar con clara por que sola no se podia quedar, y mas tarde en otra temporada (no recuerdo ahora cual era) Clara le dice a Ruth que tiene miedo por que esta cumple 18 años y Clara le pregunta si se va ir a vivir sola.
bueno esa es mi duda .
¿Con quien va a vivir Roman? ¿Que pasa que Ruth va a ser su hermanastra y a la vez su tutora legal?

Y mi duda que nadie la ha formulado es ¿Quien es ahora el jefe/a de estudios?

A ver que pasará.

Por cierto, esta noche, Cinco de Enero protagoniza los dos momentos mas emotivos del capítulo de Física o Química!!! Su último tema, "Con el corazón en pié", sonará no sólo durante el clip principal del capítulo, sino que también estará en otro gran momento de la entrega de hoy martes.
Yo tb pienso que el puesto de jefa de estudio es para Olimpia, visto que la actriz Ana Milán siga en la serie...

Por cierto me parecio precioso el momento en que Clara y Olimpia se ponen a ver fotos, me encantó ver a Cova, Jan, Isaac,... fue un guiño muy bonito de los guionistas

a ver si sale pronto algún anuncio.