Foro Física o química
Final!!!! swera entre xicas? o sera mixta????

30/03/2008 20:05
La audiencia ha decidido que el se kede a las puertas de la final y por lo santo sea expulsado seaaa.....
JAAAAN porfin lo conseguimos gracias a mis amigos x exarlo y decir que ganatria jan pero emos anulado votos x multicuentas y x tener cuentas del mismo dia y eso no vale asink lo siento y eso le a restado tanto k a perdido
aora la final es de xicas y estan:
COVAAA!!!!
PAULAAAA!!!!
YOLIIII!!!!
Y RUTHHHH!!!
aora enviar 1 mensaje con :
4finalista + nombre y ganador + nombre de ejemplo emnpiezo yo:
ganador paula
4 finalista cova
JAAAAN porfin lo conseguimos gracias a mis amigos x exarlo y decir que ganatria jan pero emos anulado votos x multicuentas y x tener cuentas del mismo dia y eso no vale asink lo siento y eso le a restado tanto k a perdido
aora la final es de xicas y estan:
COVAAA!!!!
PAULAAAA!!!!
YOLIIII!!!!
Y RUTHHHH!!!
aora enviar 1 mensaje con :
4finalista + nombre y ganador + nombre de ejemplo emnpiezo yo:
ganador paula
4 finalista cova
Vídeos FormulaTV

01/04/2008 19:42
Pues vane lo ha dicho la ganadora de este concurso ess....
RUTHH!!
despues d aver estao unas cuantas de veces nominadas y slavadas siemopre y casi salir expulsada cn jan has ganado enhorabuena y esperemo k lo del caspitulo k t ayas muerto sea mentira en la serie
RUTHH!!
despues d aver estao unas cuantas de veces nominadas y slavadas siemopre y casi salir expulsada cn jan has ganado enhorabuena y esperemo k lo del caspitulo k t ayas muerto sea mentira en la serie

02/04/2008 15:55
Weeeeee!! Ruth ha ganao! Weno pos grasias a to los k me abeis votao(weno a ruth) la primera ves k partisipo en una kosa d estas y gano xDD

02/04/2008 20:31
COMO K AS GANADO TU A GANADO RUTH NO TU!!

02/04/2008 20:40
vane_Enana pro esk al comenzar el concurso cada forero eligio un personaje, y durante las rondas se fue votando tanto al personaje como al forero (de cada personaje).
saludos
saludos

03/04/2008 19:03
ganadora ruth
4finalista yoli
4finalista yoli

03/04/2008 19:30
aaa javi_way ok no sabia sorry

06/04/2008 18:21
no pasa na vane_enana no lo sabias jeje