FormulaTV Foros

Foro Física o química

¡estoy harta de esta temporada!

Anterior 1 2 3 4
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 16:47
A mi FoQ me encanta pero esta temporada se me esta haciendo insoportable!!!

Todos nos veíamos venir que entre Teresa y Alvaro pasaría algo,
pero como es de costumbre en fisica o quimica siempre tiene que haber
una tercera persona en este caso 2 Alma y Jorge(la verdad esque no se que hace este
tio en la serie...)y como os podéis suponer alma se ira del instituto y alvarito
y teresita se quedaran super juntitos pero en la próxima temporada ocurrirá algo
'inesperado'(a saber que se inventan los guionistas)y se separaran...etc

después tenemos al trió yoli, román y ruth.Primero esta ruth que no se a que juega
primero tiene celos de yoli pero no quiere que pase nada entre ellos,y después
dice le dice a román que se quede.segundo esta román que tampoco se aclara
quiere a yoli pero también quiere a ruth,al principio me caía bien este chico pero viendo
esta temporada le estoy cogiendo un asco.... y tercero tenemos a Yoli que esta en medio
de todo este 'circo' que se han montado ruth y roman y que como es de costumbre
yoli acabara sola otra vez

Tambien tenemos al otro 'trio'(si se le puede llamar trio...) compuesto por olimpia,
martin y vaquero que a este ultimo los guionistas no dejan de darle tramas
absurdas como esta especie de trio.sinceramente vaquero y olimpia no pegan para nada
y martin de que va?como que no la quiere??....

y nos quedan paula y el bibliotecario digamos que otra trama de relleno,david y fer
que siempre pasa lo mismo cuando no es Fer el que quiere volver con david,es david
que quiere volver don fer,y la trama de veronica,clara y el fontanero ese y demas
paso de comentarlas ya que me parecen muy de relleno

en conclusión para mi fisica o química aburre,no entiendo por que antena 3 quiere seguir
alargándola...
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 22:15
yo no vine a insultar a nadie, de hecho no me gusta hacerlo.. soy medio pacifico y hippy.. vine a comentar sobre el capitulo de ayer y me encuentro con estos pasteles que he flipado en colores.. xD por mi parte preferiria que todos nos llevasemos bien.. y que nos respetasemos en gustos y en todo.. que esto está tomando un color que no m mola nada xD
cristiano81
cristiano81
20/10/2010 22:42
Sergio Mur debería dejar FoQ para preparar alguna serie o pelicula sobre JesuCristo, es que lo bordaria mejor que en FoQ.

Lo veo en "Jesus Cristo Superstar"
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 22:51
pues si deja FoQ que quiten la serie.
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 22:53
Joder Cristiano acabo de flipar, hace un momento he mirado el avatar de miguelvl y he pensado, este pega mas en una pelicula de religion que en foq
jajajajajajaj
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 22:56
Claro, porque Sergio es un Dios:)
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 22:59
jajajajajajaja mira David Janer me cae genial, pero es que con Mrs Brevedad no puedooo con el
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 23:00
será de lo que le conoces.. xD:):):)
Kris-2
Kris-2
20/10/2010 23:17
A mi no me gusta nada el personaje de Jorge, ni como actua Sergio, y si al menos me gustara fisicamente pues me alegraría la vista, pero ni eso. Me gusta mucho más Vaquero.
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 23:21
pff.. que engendro.. xD si tuviera el pelo largo quizas si.. pero donde esté un morenazo de oos oscuros, con su pelazo, cuerpazo y estilazo que se quiten los demas, ademas esa argolla de la oreja es mmm!
Kris-2
Kris-2
20/10/2010 23:22
¿Estás colaito, eh? :)
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 23:25
jajaja sii! y lo sientooo pero es que es un encanto de hombre si lo conocierais en persona no os meteriais tanto con el, enserio! si a veces me paso es porque me pongo ya de los nervios que llevo meses leyendo insultos hacia el y no se lo merece. si fuese un tio estirado por mucho que me gustara os daria la razon.. pero es que es un encanto!
Kris-2
Kris-2
20/10/2010 23:27
Nunca me he metido con él como persona. Seguro que es un encanto, tiene cara de ser simpático. Pero mi tipo es más Vaquero, con pelo cortito jeje.
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 23:31
jajajaja ves ami con el pelo cortito no me gustan, pero mejor asi no nos peleamos, para ti vaquero para mi jorge jaajajja... :P menos mal que hay gente con la que se puede hablar por aqui.. xD
luismerlolove94
luismerlolove94
21/10/2010 13:48
Esperar que solo miguelvl conoce a actores, los otros no podemos porque como no tenemos melenaa.... xD

David Janer es una gran persona y un gran actor, y si, yo le conozco porque he trabajado con el en Aguila Roja.

Sergio Mur no lo conozco, y no soy quien para criticarle como persona pero como actor NO SIRVE! Si a ti te mola pelartela pensando en el ADELANTE, pero no eres nadie para venir aqui insultando a las chicas de este foro, diciendoles niñatas y todo esas burradas porque simplemente no les gusta el "melenas" ese que da mas asco que...
miguelvl
miguelvl
21/10/2010 13:51
El único que das asco aquí eres tú, fantasma;)

Yo digo lo que me da la gana, igual que todos aquí, así que a mamarla;)

Y solo insulto al que falta al respeto, me gusta dar de su propia medicina;)
nternada77
nternada77
21/10/2010 14:36
a veer no hay que discutir por tonterias!!! a ti te cae muy bn sergio mur, pues vale
pero a nostros el PERSONAJE que NO ES LO MISMO QUE EL ACTOR no nos gusta
miguelvl
miguelvl
21/10/2010 15:05
ya pero este "personaje" se ha metido con el actor ;).
nternada77
nternada77
21/10/2010 22:07
tambien se puede criticar a un actor y no pasa nada eh? a ti te gusta, le conoces, te encanta, etc, etc... pero nosotros no nos basamos en eso para decir si nos gusta o no
miguelvl
miguelvl
21/10/2010 22:16
ya pero como yo estoy aqui para defenderle, pues le defiendo;)
Anterior 1 2 3 4