FormulaTV Foros

Foro Física o química

¡estoy harta de esta temporada!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 16:47
A mi FoQ me encanta pero esta temporada se me esta haciendo insoportable!!!

Todos nos veíamos venir que entre Teresa y Alvaro pasaría algo,
pero como es de costumbre en fisica o quimica siempre tiene que haber
una tercera persona en este caso 2 Alma y Jorge(la verdad esque no se que hace este
tio en la serie...)y como os podéis suponer alma se ira del instituto y alvarito
y teresita se quedaran super juntitos pero en la próxima temporada ocurrirá algo
'inesperado'(a saber que se inventan los guionistas)y se separaran...etc

después tenemos al trió yoli, román y ruth.Primero esta ruth que no se a que juega
primero tiene celos de yoli pero no quiere que pase nada entre ellos,y después
dice le dice a román que se quede.segundo esta román que tampoco se aclara
quiere a yoli pero también quiere a ruth,al principio me caía bien este chico pero viendo
esta temporada le estoy cogiendo un asco.... y tercero tenemos a Yoli que esta en medio
de todo este 'circo' que se han montado ruth y roman y que como es de costumbre
yoli acabara sola otra vez

Tambien tenemos al otro 'trio'(si se le puede llamar trio...) compuesto por olimpia,
martin y vaquero que a este ultimo los guionistas no dejan de darle tramas
absurdas como esta especie de trio.sinceramente vaquero y olimpia no pegan para nada
y martin de que va?como que no la quiere??....

y nos quedan paula y el bibliotecario digamos que otra trama de relleno,david y fer
que siempre pasa lo mismo cuando no es Fer el que quiere volver con david,es david
que quiere volver don fer,y la trama de veronica,clara y el fontanero ese y demas
paso de comentarlas ya que me parecen muy de relleno

en conclusión para mi fisica o química aburre,no entiendo por que antena 3 quiere seguir
alargándola...
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 21:22
para ti, para ti:).

Para mi sin el la serie no tendria ningun sentido y no la veria. Así que de armario nada:) cada vez que sale la serie cobra sentido para mi.

Nadie es imprescindible:) Y para mi el es el unico que lo es
nternada77
nternada77
20/10/2010 21:41
muy bien
PARA TI es genial y blablabla
pero si al resto del foro no nos cae bien y le criticamos, no puedes hacer nada
eso de que no vas a tolerar que insultemos a jorge k kiere decir? si lo hacemos nos vas a matar? que infantil, por dios...
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 21:44
no voy a matar a nadie, no es mi estilo jaja, simplemente responderé y le defenderé como buenamente pueda:)

Si fuera un actor que simlemente me gustase pasaria.. pero es que le conozco y es como si insultaran a un amigo, y paso.
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 21:46
Haber HOMBRE, haber si nos vamos relajando YA! porque aqui estamos todos en paz hasta que llega el personaje este defendiendo al melenas!!

Mira ya ves que el melenas le cae mal a casi todos los que estamos aqui, basta verlo hablar para saber que no sabe ni actuar!

Y si tanto te gusta te vale mas ir a meneartela que estar aqui riñendo con nosotros porque no se si te das cuenta de que nos atacas a todos!!

le quedan dos telediarios a Parco-Jorge!! ;D

Y MIRA, YO SI ME METO CON EL; PA QUE APRENDAS A DIFERENCIAR CUANDO ALGUIEN SE METE O NO!
nternada77
nternada77
20/10/2010 21:48
muy bien, hiper!! =)
existe algo llamado libertad de expresion, fan de jorgecomotellames
si no te gusta, da un golpe de estado y ponte como dictador ;)
a mi sergio mur me encanta
a jorge le odio
fin
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 21:55
jajen cambio apoyas al garrulo kinki de cabano que es mas feo que un viejo inflando un globo:)

arriba los melenas, abajo los pelicortos cancerigenos:):)

PAYAAAASO:)
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 21:57
JAJAJAJAJAJJAJ

Si si pero ya le gustaria a SOSI-JORGE aumentar la audiencia como lo hacia EL DIOS CABANO
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 21:59
que Cabano aumentaba la audiencia? en la quinta temporada la audiencia era mala:):) y estaba el engendro Cabano con su cara de dromedario amorfo:) en esta ha bajado por el día y porque se fue Gorka.

Hablas de que Sergio Mur es mal actor.. jaja mas quisiera el Cabano llegarle a la punta de los pies.. que no sabe n hablar de lo paleto que es:)
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 22:01
Muak para ti y para el melenas ese (ascazo de melenas)
nternada77
nternada77
20/10/2010 22:01
jajajaj pero te estas oyendo? sergio mur actua igual que maxi iglesias (bastante regularl ambos) pero por lo menos cabano nos alegra la vista!
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 22:03
que Cabano alegra la vista? JAJAJA será a ti y a la niñatas de tu edad.. jajaja donde esté un tio de vrdad con su cuerpazo, cara, y pelazo que se quite el pokero de pacotilla.. que se vaya a las barranquillas a ligarse a las poligoneras y a las chonis;)

Muerte a todos los pelicortos, por mediocres;) MUAK, ENCAJALO CON ARTE;)
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 22:05
Pelicortos?? jajajajajaja MENUDO FRIKI NOS CAYO EN EL FORO DE F-TV
nternada77
nternada77
20/10/2010 22:05
todo encajado a la perfeccion ;)
niñata lo seras tu, para empezar
continuando... a mi me gusta el personaje de cabano por su historia con ruth y sí, tmb porque es guapo
jorge? que tiene jorge? que es sergio mur es tu amigo? porque no aprendes a diferenciar entre actor y personaje, bonita?
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 22:07
Bonita no, es un chico que esta enamoradisimo de Parco Mur jajajajajaja
lysha
lysha
20/10/2010 22:07
Que flipao, los de pelo corto gustan mas que los melenas que te quede claro hahahaha a saber como eres tu en persona, que te picas tanto insultando a Cabano abria que verte, fijo que eres mas feo...
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 22:08
Bonita no, es un chico que esta enamoradisimo de Parco Mur jajajajajaja
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 22:08
Jorge tiene de bueno todo solo hay que verle.

SI SOY UN FRIKI, COMO TU, SINO NO HARIAS PLATAFORAS DEFENDIENDo PAREJAS DE UNA SERIE DE TELEVISION HIJO MIO JAJAJA.

Todos los foreros son frikis por naturaleza sino no perderian el tiempo en ellos;) así que antes de decir nada informate de lo que significa.. para no quedar como un ignorante.

Internada.. cariño a ti no te estoy diciendo, porque tu me has hablado con respeto.. por cierto, amo el internado;)
nternada77
nternada77
20/10/2010 22:10
me alegro d que te guste el internado :)
y estoy segura de que desde el respeto todos podemos entendernos
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 22:10
jajajaj te gustaran mas a ti choni:) que te pareces a la tigresa del oriente.

Y si.. viendo vuestros gustos os pareceré espantoso.. xD tengo el pelo lago ytengo barba, soy muy delgado.. guapete...xD
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 22:12
jajajaj ahora yama choni a lysha jajajajaaj pero tu quien te crees que eres para venir a insultarnos??¿
Anterior 1 2 3 4 Siguiente