FormulaTV Foros

Foro Física o química

¡estoy harta de esta temporada!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 16:47
A mi FoQ me encanta pero esta temporada se me esta haciendo insoportable!!!

Todos nos veíamos venir que entre Teresa y Alvaro pasaría algo,
pero como es de costumbre en fisica o quimica siempre tiene que haber
una tercera persona en este caso 2 Alma y Jorge(la verdad esque no se que hace este
tio en la serie...)y como os podéis suponer alma se ira del instituto y alvarito
y teresita se quedaran super juntitos pero en la próxima temporada ocurrirá algo
'inesperado'(a saber que se inventan los guionistas)y se separaran...etc

después tenemos al trió yoli, román y ruth.Primero esta ruth que no se a que juega
primero tiene celos de yoli pero no quiere que pase nada entre ellos,y después
dice le dice a román que se quede.segundo esta román que tampoco se aclara
quiere a yoli pero también quiere a ruth,al principio me caía bien este chico pero viendo
esta temporada le estoy cogiendo un asco.... y tercero tenemos a Yoli que esta en medio
de todo este 'circo' que se han montado ruth y roman y que como es de costumbre
yoli acabara sola otra vez

Tambien tenemos al otro 'trio'(si se le puede llamar trio...) compuesto por olimpia,
martin y vaquero que a este ultimo los guionistas no dejan de darle tramas
absurdas como esta especie de trio.sinceramente vaquero y olimpia no pegan para nada
y martin de que va?como que no la quiere??....

y nos quedan paula y el bibliotecario digamos que otra trama de relleno,david y fer
que siempre pasa lo mismo cuando no es Fer el que quiere volver con david,es david
que quiere volver don fer,y la trama de veronica,clara y el fontanero ese y demas
paso de comentarlas ya que me parecen muy de relleno

en conclusión para mi fisica o química aburre,no entiendo por que antena 3 quiere seguir
alargándola...
lysha
lysha
20/10/2010 20:26
La trama si es una repeticion por que ya paso con David, que por que sea la hija de su pareja no quiere decir que no sea una repeticion, por que sigue siendo Teresa su alumna, y aun lo veria peor, que Teresa se pillara por la pareja de su madre
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:28
a mi me parece fantástico:) puntos de vista diferentes.. y donde esté Teresa que se qute David..
lysha
lysha
ah miguelvl tu dices que la gente tiene que tener respeto a las opiniones de todos no? Pues tu no es que te apliques mucho el cuento, por que primero insultas a los foreros que tienen una opinion, ademas a no todo el mundo le puede gustar el mismo personaje, mira a hipercwb le gusta la pareja de Ruth y Cabano y a mi Ruth y Roman, y ninguna de las dos nunca nos hemos faltado al respeto por tener una opinion diferente de la una a la otra, asi que aplicate el cuento xaval...por que si eres asi en todo muy mal te va a ir en la vida
carolinafan
carolinafan
ya estamos otra vez...¡ haber que si no nos gusta,no nos gusta!
la serie esta igual de mal con el que sin el,y esta de relleno al igual que otras tramas
y si a ti te parece que esta levantando la serie pues bien por ti pero los demás también
podemos opinar.
y por que nos metamos con jorge ya nos tiene que insultar a nosotras llamándonos
niñatos?por que yo tendré 13 años pero no soy ninguna niñata!!!
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:29
claaaro.. llevo meeses leyendo comentarios fuera de lugar sobre este personaje y mas aun personalizados... si aqui todos apoyaran a sus favoritos sin joder a los demas seria genial.. pero como nadie lo hace yo no voy a ser menos.
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:31
sois niñatos os guste o no... yo tambien lo soy a veces xD.

Y yo no he dicho que Jorge levante la serie, porque no lo hace, he dicho que cada vez que sale A MI, me ilumina la pantalla, y para mi eso vale mas que cualquier cosa.
cristiano81
cristiano81
20/10/2010 20:31
Si a mi Jorge me cae fatal, me tienes q insultar o insultar a otros personajes de la serie????

Jorge en Fisica o Quimica es un armario empotrado y punto, al = q Vero, que pretende ser como Irene y no le llega ni a las suelas de los zapatos. Irene la mejor!

Si Jorge se fuera de FoQ, no se sentiria su ausencia; cosa que si pasa con otros q se han ido.
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:33
Un armario porque lo digas tu? quien eres tu ?? nadie.

Si te gusta tanto Irene ve de nuevo las primeras temporadas, pero ahi nadie intenta ser nadie;)
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 20:39
cristiano81 de acuerdo contigo si jorge se fuera no se notaria su ausencia
pero vamos que este tipo a la mínima que insultas a su adorado jorge salta
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:41
Por supuesto que no voy a consentir que se le insulte, faltaría más ;)
cristiano81
cristiano81
20/10/2010 20:43
Si tanto te gusta Jorge o Sergio Mur, pq no le escribes
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:44
Ya le conozco.

Yo simplemente le defiendo, si para ello tengo que decir barbaridades las diré.. xD (estoy guerrero hoy.. jajaja)
lysha
lysha
20/10/2010 20:47
En fin que triste,,,como si el te crease un monumento por defenderle vv. el unico que dar que eres un niñato eres tu diciendo y actuando de esa manera
gpforever
gpforever
20/10/2010 20:47
Estoy de acuerdo carolina...en todo asi que no me queda nada más que decir que espero que la temporada se nos pase rapido porque al paso que van yo no la termino de ver,al menos
Diego oggg lo odio LO ODIOOOOOOOOOO
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:48
Pues para mi esta es la mejor temporada de todas.

Lysha, niñatillo, no me sumes años;)
sergio19
sergio19
20/10/2010 20:57
Aqui no se esta insultando a Sergio Mur...
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:58
tu no, otros si :) se habla despectivamente sobre el, no solo sobre su personaje;)
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 21:02
y ahora te inventas cosas....
estamos insultando a jorge no a sergio mur!!!!
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 21:03
contigo creo que aclaré esta tarde el mal entendido.. no se porque sigues..:S
cristiano81
cristiano81
20/10/2010 21:20
Yo no he insultado ni a Jorge ni a Sergio Mur.

Solo he dicho que Jorge es como un armario empotrado o un florero en FoQ, pq no hace nada, solo rellenar, así con él el episodio en lugar de durar 45 minutos con él dura 70 minuts.

Y si un personaje me cae mal, me cae mal y punto. Tu no has dicho que mola q hayan desaparecido Julio, Cabano, Gorka...., pues a mi me gustaria q desapreciera Jorge.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente