FormulaTV Foros

Foro Física o química

¡estoy harta de esta temporada!

1 2 3 4 Siguiente
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 16:47
A mi FoQ me encanta pero esta temporada se me esta haciendo insoportable!!!

Todos nos veíamos venir que entre Teresa y Alvaro pasaría algo,
pero como es de costumbre en fisica o quimica siempre tiene que haber
una tercera persona en este caso 2 Alma y Jorge(la verdad esque no se que hace este
tio en la serie...)y como os podéis suponer alma se ira del instituto y alvarito
y teresita se quedaran super juntitos pero en la próxima temporada ocurrirá algo
'inesperado'(a saber que se inventan los guionistas)y se separaran...etc

después tenemos al trió yoli, román y ruth.Primero esta ruth que no se a que juega
primero tiene celos de yoli pero no quiere que pase nada entre ellos,y después
dice le dice a román que se quede.segundo esta román que tampoco se aclara
quiere a yoli pero también quiere a ruth,al principio me caía bien este chico pero viendo
esta temporada le estoy cogiendo un asco.... y tercero tenemos a Yoli que esta en medio
de todo este 'circo' que se han montado ruth y roman y que como es de costumbre
yoli acabara sola otra vez

Tambien tenemos al otro 'trio'(si se le puede llamar trio...) compuesto por olimpia,
martin y vaquero que a este ultimo los guionistas no dejan de darle tramas
absurdas como esta especie de trio.sinceramente vaquero y olimpia no pegan para nada
y martin de que va?como que no la quiere??....

y nos quedan paula y el bibliotecario digamos que otra trama de relleno,david y fer
que siempre pasa lo mismo cuando no es Fer el que quiere volver con david,es david
que quiere volver don fer,y la trama de veronica,clara y el fontanero ese y demas
paso de comentarlas ya que me parecen muy de relleno

en conclusión para mi fisica o química aburre,no entiendo por que antena 3 quiere seguir
alargándola...
wqrr
wqrr
20/10/2010 17:04
estoy 100% de acuerdo contigo
ya me cuesta ver un capitulo porque ya cansa
ruth me encantaba y ahora me esta dando asco porque todo el rato esta mirando a yoli y roman
que no mire y que deje en paz ya joder!
no es como el internado que en estos ultimos capitulo he disfrutado mogollonn! y cuando se acababa un capitulo ya tenia ganas de ver el siguiente y con foq me pasaba lo mismo pero ahora... quiero que se acabee
luspector
luspector
20/10/2010 17:05
Comentare esas "tramas" (por llamarlo algo) en el mismo orden que tu y digo mi opinion bastante parecida a la tuya por cierto jaja:
-Lo de Teresa creo que todos os emocionasteis con lo de que la liarian con Alvaro yo confieso que a mi esa trama no me interesa mucho pero me parece a mi que Alvaro seguira con Alma por ahora y lo de Jorge pues hombre a mi siempre quise que pusieran una trama en la que el alumno le guste el profesor pero que no pase nada (que eso si que se ve en los colegios) pero no del modo que lo hacen en FoQ porque lo de que a la alumna le guste el amante de la madre y que le vea sin camiseta cuando quiera no es la idea que tenia yo de enamorarse de un profesor.

-La trama Yoli, Ruth y Roman aburre hasta decir basta me da pena por el personaje de Yoli que desde el final de la 3ªtemp para mi perdio bastante y aunque han intentado volver a poner a la Yoli de la 3ª s eve que no lo consiguen ni de lejos y eso de que quiera ser actriz...sin comentarios.

-Lo de Olimpia y Vaquero rezo para que no les junten pero viendo como son en FoQ me da a mi que no va a pasar.Y lo de Martin yo me sostengo en una teoria que lei aqui de que Martin la dijo que no la queria porque el psicolgo les dijo que cortasen, confio en que sea eso porque si no han dejado a Martin como inmaduro y cabron.

-Y las demas tramas David y Fer es para mear y no hechar gota...como esten asi toda la temporada 1º uno y luego el otro...luego Paula otra que no saben que hacer con ella y con lo del bibliotecario lo unico que consiguen es que al gente se cabree y de lo de Clara pues ni fu ni fa.

Y si habeis podido aguantar hasta el final de mi comentario y leer todo ya por ultimo dire es que mas les valdria acabar la serie esta temporada porque ya esta muy quemada y no hay por donde cogerla.
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 17:12
Carolina no dices ms que gilipolleces.. la serie ha empezado a valer la pena desde ue Jorge está en ella, asi que un respeto, cantamañanas.
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 17:20
miguelvl sabes lo que es respeto???
a mi no me gusta jorge es un personaje sobrante su única trama es ir en bolas
por el piso...
y si no me gusta pues respetalo que yo a ti no te digo anda por que te guste eso xd

me divierto mas con los teletubbies que con esta serie...
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 17:24
Metete con la serie, defiende a tus actores favoritos, atus personajes preferidos, pero no digas payasadas .. a mi me dan asco todos los actores y personajes de la serie fisicamente, artisticamente y en la ficción también pero no voy por ahi jodiendo a la peña.

Sergio Mur hace lo que le mandan, es un gran actor, y una gran persona, además de estar como un queso, tienes 13 años obvio que te gusten los niñatillos (que personalmente en esta serie todos los alumnos han sido y son espantosos, pero eso va en gustos)

Pero si haces un post de este calibre con tanto odio.. acepta las críticas:) si quieres respeto, empieza respetando, crea un post de tus personajes o parejas favorita y ce fini;)

Yo esta serie no la veia porque me daban mucha grima los actores que habia (Cabano y David sobretodo) pero desde que llegó Jorge me he enganchado. así qu algo ya pinta cuando a mi me ha hecho engancharme a una serie que detestaba.
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 17:33
por que dais todos por sentado que si tengo 13 años me tienen que gustar los
niñatillos?

y si acepto criticas,por que RESPETO,y no hago este post
con odio para nada solo expongo mi opinión,ademas me encanta esta serie pero es que
ya no es como era antes,y los personajes también dejan mucho que desear
pero lo que no puede ser que no respetes a alguien por que no le gusta
el mismo personaje xd

y no digo que sergio mur no sea una gran persona y un actorazo no lo pongo en duda
pero su personaje no em gusta y ya esta,vale el hace lo que le manden los guionistas
pero aun asi no me gusta su papel y punto.
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 17:36
di que no te gusta su papel.. pero hay una gran diferencia entre decir eso.. y decir no se que pinta este tio en la serie...

Pocos famosos he visto tan volcados con sus fans como el.

Pero bueno y lo del personaje va en gustos.. yo cada vez que sale me pongo hasta nervioso.. jajaja
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 17:37
pero eso es mi opinión xd tu tendrás las tuya ;)
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 17:38
pero es que tu opinión me falta al respeto.
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 17:43
peor que hay que aceptar las criticas como dices tu,si te molesta lo siento
pero esque es lo que yo pienso xd y ya paremos con esta discusión
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 17:57
Ok, solo decir JORGE ES EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIE TANTO FISICAMENTE COMO EN INTERPRETACIÓN.

Sergio Mur tu club de fans te queremos!
nternada77
nternada77
20/10/2010 18:39
jorge te parecera el mejor personaje a ti ;) pero sobra totalmente
no dudo que sergio mur este bueno, ni que actue bien
pero el personaje de jorge es una m*****
y si no sabes aceptar una critica al personaje k te pone a cien, no te metas en los foros ;)
Hipercbw
Hipercbw
20/10/2010 18:51
Carolifan tranqui pasa de este que solo se mete con la gente a la que no le gusta el melenas ese!! Ese tio es mas parco que comer palomitas sin sal!! Como odio a jorque que aburrido (VENGA METETE AHORA CONMIGO TB))

Asco de temporada y de final de serie, porque poco quedara para el final!!
carolinafan
carolinafan
20/10/2010 19:06
Hipercbw me e dado cuenta ;)
parece mentira que yo diga esto pero FoQ era mas entretenida cuando estaba
cabano,incluso prefería la relacion que tenia ruth y este al circo que se estan montando
ruth y roman
intermolanado
intermolanado
20/10/2010 19:39
emm, miguelvl tranquilizate, si te pone a 100 no es nuestro problema, y cada uno opina lo que le da la gana, y si a ella no le gusta pues tiene su derecho a decirlo, ademas de que nunca ha insultado al actor ni el personaje, simplemente dijo que sobraba y tiene razon, porque que hizo ? primero dar falsas esperanzas a David (personaje que por cierto también me repuna bastante) y luego liarse con Vero, iba de gay y de repente es bisexual...venga anda
sergio19
sergio19
20/10/2010 20:00
Olimpia con Vaquero¿? Teresa con Alvaro¿? Bueno, la verdad es que nose de que me sorprendo... Si en esta serie solo saben hacer eso, liar a todos con todos!

Fisica o Quimcia da verguenza ajena desde hace tiempo...

Y bueno ami me encanta Sergio Mur, es buen actor! Pero cuando el llego la serie ya estaba hundida i el no la a sacado ni la sacara adelante! Ya no veo la serie, pero tengo entendido que su personaje no teine una trama mui solida que digamos no... Vamos es totalmente prescindible!
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:03
que se puede esperar de niñat@s.. el "melenas" ese es una fantastica persona.. y donde este un tio con melena que se quite cualquier pelicorto, eso para empezar.

Y te estas metiendo en terreno pantanoso, yo tambien tengo el pelo largo, asi que cuidado.

Me meto con la gente que se mete con mis idolos, por supuesto, porque me parece lamentable esa política de destrucción por parte de un@s criaj@s.

Además anoche hable con el justo del tema de la bisexualidad.. y me dijo que es lo que los guionistas le han metido... pero que le gustaria explicar en un futuro eso.
lysha
lysha
20/10/2010 20:20
Voy a decir mi opinion:

-Lo de Teresa,Alvaro y Alma: Alma y Alvaro desde la ultima temporada estaban liados, y no se vio nada de sospechas de que Alvaro y Teresa se liasen, ahi mucha gente que quiso que ellos dos se liaran, asi que no ahi que echarle la culpa a Alma, por que de siempre han estado con sus ''lios'' estos dos y para mi la que se a metido en el medio fue Teresa y lo de alumna/se enamora de profesor y no ocurre nada, ya paso con David y Jorge, a David le molaba el pero el profesor no quiso nada, y esa trama si la hacen de nuevo seria otra repeticion

-Ruth,Roman y Yoli: El que primero empezo todo fue Roman, cuando Ruth estaba con Cabano a el le empezo a molar Ruth, y a Ruth lo mismo Roman, lo que pasa que no querian decir nada, y veo muy normal que Ruth se ponga celosa si ve a Roman con Yoli, por que Roman si la quisiera a Yoli no le hubiese puesto los cuernos con Ruth y hubiese sido sincera, asi que a mi me gustaria que Ruth y Roman estuvieran juntos, ademas Yoli en esta temporada no me gusta nada, y no es por la relacion con Roman si no por que la veo muy diferente, se le a subido bastante a la cabeza lo del casting, ademas otra cosa que no me cuadra Yoli empezo en la serie de chica poligonera y no estudia y suspende casi todo, a chica enamoradiza que quiere estudia, yo por lo menos no me lo creo la verdad...por que siempre le han ido lo de estar liandose con uno y con otro hasta la quinta temporada y en una temporada no cambias el chip...

-Martin, Olimpia y Vaquero: Yo como dice luspector, no creo que pase nada ya se sabe en foq que siempre parece que vaya a ocurrir algo que no es lo que pasa en realidad, y lo de Martin opino igual que lo habra dicho por lo que le dijo el psicologo, pero al final acabaran juntos de nuevo

-David y Fer: Siempre han estado igual, ahora te quiero, ahora no, te pongo los cuernos, te perdono y asi, y me gustaria que acabaran de una vez juntos ya!! y dejaran de marear la perdiz (por cierto, me encanto la escena donde estaban en su habitacion y se liaron =))

-Paula: No me gusta para nada el bibliotecario, otra cosa que no me cuadra a Paula siempre le han molado los tios chulos, como Cabano y Gorka (y encima estan buenisimos) y en esta temporada le ponen a un tio, que para mi gusto es feisimo y se pilla por el? Y otra cosa desde cuando a Paula le a gustado la literatura? En fin...sin comentarios

-Clara y Ricardo: Me gustaria que Clara encontrara el amor, pero visto lo visto no quiero que sea con Ricardo ya que en el avance se vio que es un chorizo

-Veronica: Tambien sin comentarios no aguanto a esta tia...

-Daniela,Jhon y Salva: Otro trio amoroso que me cansa, por que no dice de una vez Salva que no es gay y que le mola Daniela? Es que ya aburren llevan 8 capitulos con lo mismo...

Y por ultimo sigo diciendo que espero que esta sea la ultima temporada, por que otra mas creo yo que no dura ni dos capitulos
miguelvl
miguelvl
20/10/2010 20:21
No es ninguna repeticion la trama de Jorge - Teresa... ya que esta es la hija de su pareja y vive bajo su techo, tengo muchisima ganas en ver como se desenvuelve esto.
cristiano81
cristiano81
20/10/2010 20:24
Yo creo que al final Yoli no conseguirá entrar en la Escuela de Interpretacion de Barcelona, seguro que fracasará como los ultimos castings!!!!
1 2 3 4 Siguiente