Foro Física o química
Sinopsis // Capitulo 64 – “Confesiones Que Nunca Llegan¨

19/10/2010 23:27
Yoli cree que la tensión entre Ruth y Román proviene de malos rollos de convivencia, por lo que se plantea interceder entre ambos, aunque ellos se plantean sincerarse de una vez por todas, aunque no es tan fácil como podría parecer.
Entre Jon y Salva surgen ciertos malentendidos derivados de la mentira del segundo respecto a su orientación sexual. Esto provoca un pequeño enfrentamiento que hace sospechar a Marina que Salva sufre acoso escolar por parte de su amigo Jon.
Cuando Paula decide hacerse cargo de la recogida del dinero para el viaje de fin de curso, no se espera que alguien se aproveche de la situación hasta tal punto que la iniciativa corra peligro de cancelarse.
Verónica está obsesionada con que a Teresa le gusta el hombre menos adecuado en este momento, por lo que intentará encontrar el modo de que su hija se olvide de él y se fije en los chicos más convenientes para su edad.
Martín quiere encontrar como sea a Sandra para que se enfrente a sus responsabilidades como madre.
FUENTE: Frentelatele.com // Si copias cita la fuente
Entre Jon y Salva surgen ciertos malentendidos derivados de la mentira del segundo respecto a su orientación sexual. Esto provoca un pequeño enfrentamiento que hace sospechar a Marina que Salva sufre acoso escolar por parte de su amigo Jon.
Cuando Paula decide hacerse cargo de la recogida del dinero para el viaje de fin de curso, no se espera que alguien se aproveche de la situación hasta tal punto que la iniciativa corra peligro de cancelarse.
Verónica está obsesionada con que a Teresa le gusta el hombre menos adecuado en este momento, por lo que intentará encontrar el modo de que su hija se olvide de él y se fije en los chicos más convenientes para su edad.
Martín quiere encontrar como sea a Sandra para que se enfrente a sus responsabilidades como madre.
FUENTE: Frentelatele.com // Si copias cita la fuente
Vídeos FormulaTV

19/10/2010 23:31
Muchas gracias por ponerla :D

19/10/2010 23:35
De nada :P
Como soy admin de la web de Frentelatele.com
Pues haora lo pongo :P
Como soy admin de la web de Frentelatele.com
Pues haora lo pongo :P

19/10/2010 23:38
No sabia que eras admin alli, tenia entendido que participabas en Los hombres de paco fans o El internado fans, pero no estoy muy segura... saludos y gracias

19/10/2010 23:38
En los hombres de paco fans no participaba xd,Los Hombres De Paco Fans es mi pagina web XD

19/10/2010 23:43
Ves jajajajaja, tenia miedo a meter la pata y ASI FUE!!!
Lo siento!! Pues espero que nos veamos por El Barco ya que he visto tu post alli!!
Un saludo y muchas gracias de nuevo ;D
Lo siento!! Pues espero que nos veamos por El Barco ya que he visto tu post alli!!
Un saludo y muchas gracias de nuevo ;D

19/10/2010 23:45
jajaja
No pasa nada xddddd
Pues si me gusta la serie,alomejor hago una web de el barco.
Ten poir echo que nos vamos ver en muchos sitios xd,haora soy colaborador en [ zonaelbarco.com y losprotegidosweb.com ]
Y admin de [ frentelatele.com ]
No pasa nada xddddd
Pues si me gusta la serie,alomejor hago una web de el barco.
Ten poir echo que nos vamos ver en muchos sitios xd,haora soy colaborador en [ zonaelbarco.com y losprotegidosweb.com ]
Y admin de [ frentelatele.com ]

19/10/2010 23:50
jajajajaja lo peor es que no es remunerado tu trabajo pero bueno la gente te cogera aprecio por todo el esfuerzo que haces!!
En el foro de El Barco nos veremos fijo!! Necesito algo a lo que engancharme despues del Internado :((
En el foro de El Barco nos veremos fijo!! Necesito algo a lo que engancharme despues del Internado :((

19/10/2010 23:51
jajajajajaj xd,si la gente me aprecia,solo es el foro ese de lokos que hay en el internado xdddddd
Llevo en esto de webs de series casi 6 años...
Haber el barco que tal esta. :P
Llevo en esto de webs de series casi 6 años...
Haber el barco que tal esta. :P