FormulaTV Foros

Foro Física o química

acabo de ver el capitulo... me encanto!! spoiler

cil22
cil22
17/10/2010 18:37
entre Roman y ruth que enrollan por fin! fer y david tamnien, martin que dice a oliñpia que no la quiere y que al final del capitulo da la luz sandra a una niña y que ella se va sin mas dejando al bebe al cargo de martin (a tomar por culo su independencia que le guasta tanto!! jeje).

y tenia razon, teresa esta pillada por jorge!!!

y este capitulo a tenido su gracia, entre la pelea de borja y david en una bolera... la pelea mas patetica del mundo jeje pero bien graciosa tambien... paula que hace creer al nuevo bibliotecario que isaac es el hijo de teresa (esta ecena esta bastante graciosa)... bueno, seguro que me olvido muchas cosas, entonces por los que lo han visto... a añadir!!!

y en el acance, parece que yoli se entera que roman se a liado con ruth, los alumnos organisan una escursion de fin de curso a italia,,, y con el dinero que juntan lo guardan por una agencia de viaje... y parece que el chico del matenimiento (no me acuerdo su nombre) roba el sobre con el dinero, y parece tambien que la niña de martin va a tener problemas... digo parece porque en los avances nunca se sabe!
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
17/10/2010 18:53
muchas gracias por el spoiler podrias escribir uno mas elaborado :D
pikopiko
pikopiko
17/10/2010 18:56
no se ve nada de paula en el avance???
y q pasa con ella en el capi??
ster88
ster88
17/10/2010 18:57
yoli no se entera en el avance de lo de ruth i roman.. lo k pasa k sale llorando por nose k dun castng i rut se piensa k llora xk roman se lo a kntado i va acia el i le chilla.. i yoli le preg k k ace.. i le dice k ella llora x un casting.. i rut se keda flipando i callada...

i con teresa si k se descubre k esta pillada x jorg...i veronica se entera, i veronica i jorge san liado... na mas faltava un trio entre madre i hija..xD

i fer i david se lian... xo entonces el novio de fer le dice a fer k le kiere i fer no es kapaz de cntar la verdad...

i paula se ve k le mola el bilbiotecario... xo el blibliotecacio dice k kin pude tener un ijo con 16 años k es una inamdura... blabal...i paula no le dice k el niño es suyo... xo sinceramnt n le veo futuro a esta pareja...

i clara i el nuevo de mntenimiento...deciden konocerse...

i x lo k entendio... alvaro le empieza a molar teresa.. i esta ntre teresa i alma...

i creo k ja e kntado todo lo k faltava jeje
ster88
ster88
17/10/2010 18:58
uqe jo recuerde no se venada interesante de paula en el avance...
danidarkk
danidarkk
17/10/2010 18:58
no he visto el capitulo pero si lo que dices de sandra es cierto me parece un fallo de la serie porque con Paula se han tirado 2 temporadas con el embarazo y con esta en una temporada ya ha tenido el crio.
ster88
ster88
17/10/2010 19:01
dicen k el hijo de sanda es prematuro... supongo k por eso tendra problemas el niño
TamyMR
TamyMR
17/10/2010 19:02
lo mismo es sietemesino como el de Olimpia, ella se entera que esta embarazada se lleva una temporada con la barriga y en el primer capitulo de la siguiente da a luz.
Lo de Teresa me lo imaginaba y lo de Clara también
andrearios1996
andrearios1996
17/10/2010 20:22
me podrias contar ke pasa entre ruth y roman por favor? la escena y tal jeje. asias por la informacion xD.
lysha
lysha
17/10/2010 21:10
Y como puede ser que Teresa se pille por Jorge? :S No lo entiendo si no han tenido ni dos palabras cruzadas ni nada, yo el que pense cuando empezo la temporada es que se pillaria por Berto y mas cuando estaban hablando en la habitacion los dos me dio esa impresion...pero ya ves que fuerte, y una cosa que dice Veronica cuando se entera que a su hija le mola su rollo? jaja
luspector
luspector
17/10/2010 21:11
Pero sigue sin tener sentido la no-boda fue en diciembre y estos estaran ahora en...mayo ¿Que le va a nacer con 5 meses o como mucho 6?

Madre de Dios si los de FoQ no aguantan sin que nazacan antes de tiempo que no hagan esas tramas y ya.
lysha
lysha
17/10/2010 21:13
Hubiera visto mejor que acabase esa trama al final de temporada, no a mediados pero estos guionistas se precipitan mucho con las cosas
ster88
ster88
17/10/2010 21:15
pues entre rut i roman... estan ablando, xk ella le ajuda a preparar un viaje k kiere acer el kn yoli. i de repente ella le dice k no se vaya a barcelona kn yoli el le preg pork i ella le besa... entonces el dice k no lo aga eso.. i ellale pide prdon xo se vuelven a besar.. i mas tarde seve km estan n la kama... i yoli llama a roman xo el no se lo koje...

i la parte de vero i teresa... alvaro le dice a vero k teresa esta x jorge i ella pone kara de flipar... i ja sta.. luego se ve km en el kapitulo k vine teresa se le kae la baba kn jorge en kasa... i vero flipa
beah11
beah11
17/10/2010 21:21
Podrias contar si hay escenas de Olimpia, Martin y Marina¿?
evitaloka
evitaloka
17/10/2010 21:30
de marina no o yo por lo menos que me acuerde no... solo sale esporadicamente de fondo o preguntando a olimpia que la pasa.
beeleen12
beeleen12
18/10/2010 08:44
Ostras! puedes poner de forma más resumida lo de Álvaro y Teresa? :D gracias!
lobovcf
lobovcf
19/10/2010 20:02
joder la ruth hay zumbandose al roman madre mia que tia...ojala hubiera sido en ese momento roman xD