Foro Física o química
Comentemos aquí los capitulos- #6x12 (68) - "Decisiones"

17/10/2010 12:31
Comentemos el nuevo capítulo de "Física o Química".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
- Bien, he estado mirando por el foro, y no he visto ningun hilo de este tipo abierto, y he pensado en crearlo para tener un sitio donde comentar el capitulo, ya si lo preestrenan y lo alguien lo ve antes, o ya durante su emisión por la Tv, y así tener el foro un poco más ordenado. Si os parece bieno podemos hacerlo aquí con cada capitulo, y mirar que lo anclen.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
- Bien, he estado mirando por el foro, y no he visto ningun hilo de este tipo abierto, y he pensado en crearlo para tener un sitio donde comentar el capitulo, ya si lo preestrenan y lo alguien lo ve antes, o ya durante su emisión por la Tv, y así tener el foro un poco más ordenado. Si os parece bieno podemos hacerlo aquí con cada capitulo, y mirar que lo anclen.
Bueno el capitulo 68, que yo sepa todavia no esta disponible, estaremos atentos haber si lo suben a premiun sobre esta tarde.
Vídeos FormulaTV

31/10/2010 17:30
si si a esos, que hemos pagado y no podemos verlo

31/10/2010 17:33
ok xddddddddddddd

31/10/2010 17:36
Entonces ni con código se puede ver el video?

31/10/2010 17:42
yo e enviao el sms me metio a entradoo bien peroo meponer que el video no esta disponoblee y digo bueno esperadoo y le dao a actulizar y me pedia de nuevoel codigo lo q vuelto ameter y me dice que el codigo no valee. pero bueno estoo de que van. no saben poner nada en codicioness colegaa

31/10/2010 17:46
gente si yo fuera vosotros esperaria a que lo anunciaran en la pagina oficial de foq y en la entrada principal de antena 3 para pagaer y verlo por que aora mismo solo esta puesto en el modo salon cuando lo veais en la pagina de foq quien quiera pagar que pague por que creo k lo estaran poniendo y por eso os pone que no se encuentra el video. Lo que habeis metido el codigo ya no os valdra asike mandar un correo quejandoos aunque los domingos no trabajn y mañana es fiesta asike lo mas seguro que hasta el martes no os contesten.
P.S: El martes reenviad el correo por que sino pasan
P.S: El martes reenviad el correo por que sino pasan

31/10/2010 20:32
Todavia nadie ha conseguido verlo? Menuda estafa entonces!

31/10/2010 21:37
aun no va! creo q esta fez se estan pasando.. nadie se ha quejado? no dan ningun tip de explicacion?

31/10/2010 23:07
ke mierda es ke si no estas en españa no puedas ver en premium el capitulo :( si alguien ya lo puede ver porfavor pongan aqui el codigo fuente :) para poder verlo es muy facil en la Opcion Ver luego codigo fuente de la pagina ahi sale jajaj espero que alguien lea esto y lo pueda colgar aqui
Saludos desde Mexico XD
Saludos desde Mexico XD

01/11/2010 01:26
Ya lo puse yo la semana pasada que eso de pagar el premium es una estafa,yo creo que ni siquiera ponen el video para que no saquen el codigo fuente, lo que si que ponen es el numero pa que mandes el sms y te sablen, y vuelvo a repetir, si en este pais no hay mas que chorizos y no hay leyes contra estos, ¿como vamos a salir de la crisis?
Pero bueno lo importante es lo primero
Pero bueno lo importante es lo primero

06/11/2010 16:50
-Post actualidado-
Ya es sábado, haber si este fin de semana tenemos más suerte que la semana pasada. Que paseis un buen finde.
Ya es sábado, haber si este fin de semana tenemos más suerte que la semana pasada. Que paseis un buen finde.

08/11/2010 14:32
Nadie lo ha visto, ni tiene el codigo fuente esta semana?

08/11/2010 15:13
No creo que lo arreglen, por un dia que queda....
Almenos eso si, que devuelvan el dinero del SMS a las personas que enviaron.
Almenos eso si, que devuelvan el dinero del SMS a las personas que enviaron.

08/11/2010 15:31
hola! jo ja he visto el capitulo... ja va! lo que pasa que no pense en l codigo fuente.. i ja no me va.. sorry!

08/11/2010 15:56
alguien mas lo a visto????

08/11/2010 16:12
ster88, que pasa entre Vaquero y Oli? He visto el anuncio en TV y me he quedado flipando!!!

08/11/2010 16:25
Que por lo visto si se han acostado es que no se ve sale una escena de Vaquero que llega con las maletas a casa con Veronica y Jorge que estaban discutiendo porque Jorge le estaba diciendo a Veronica que él queria estar con ella cuando quisiera no preocupandose por lo que pudiese pensar Vaquero entonces Vaquero les dice que no se preocupen que a él le da lo mismo que se da una ducha y se va que ha quedado con una amiga , a la mañana siguiente se ve a Martin llegar a su casa y Vaquero en ese momento sale de la habitación y se sorprende al verlo y justo sale Olimpia y Martin se queda flipando y ahi justo acaba el capitulo , en el avance se ve que van a vender la casa y a Olimpia diciendo algo como que si le pica que se arrasque (refiriendose a Martin)

08/11/2010 17:00
Gracias.

08/11/2010 17:06
qe ha pasado con yoli, ruth y roman?? :)

08/11/2010 17:13
yoli esta cabrada.. i roman intenta ablar kn ella xo ella sigue igual.. luego surth abla con ella i acen las paces.. xo a la ora de acer el musical.. yoli no es capaz de hacer de julieta.. i cuando acen el musical yoli los va a ver.. i al final va a ver a ruth i dice que le perdona...

08/11/2010 17:18
muchaas graciaas! :) estoy deseando ver el capitulo