Foro Física o química
Ruth y Roman hacen muy mala pareja...

16/10/2010 22:36
Igual es un poco tontería poner un tema solo para esto. Pero simplemente quiero mostrar mi opinión. Si llegasen a acabar juntos al final de la serie a mí me parecería algo "raro".
Al igual que muchos, yo pienso que Cabano y Ruth hacían muy buena pareja, pareja muy carismatica, Cabano siempre se preocupo por Ruth (lo vemos claro al final de la tercera temporada), en fin, que nos gustaba verlos juntos. Pero como Maxi Iglesias se fue a los protegidos, la pareja tenía que terminar. El personaje de Roman siempre que pudo intento estropear la relación de Cabano y Ruth (apagandole el móvil cuando le llamaba Cabano, poniendola a parir con el chico de la escuela de teatro, cuestionandole porque no le dijo que había roto con Cabano, y lo peor de todo, jugando a dos bandas junto con Yoli). Esta claro que Ruth siente cosas por Roman, pero siempre al final no quiere estar con él. Si se fue Cabano, fue porque Roman estaba jodiendo la cosa, sino porque al final se fue a Inglaterra cuando en un principio quería estar con Ruth.
Pues eso, que preferiría que al final de la serie Ruth se fuese con Cabano a Inglaterra, pues estando con Roman es una pareja que surgio porque este último destrozo otra
En fin, una reflexión sobre la trama xD
Al igual que muchos, yo pienso que Cabano y Ruth hacían muy buena pareja, pareja muy carismatica, Cabano siempre se preocupo por Ruth (lo vemos claro al final de la tercera temporada), en fin, que nos gustaba verlos juntos. Pero como Maxi Iglesias se fue a los protegidos, la pareja tenía que terminar. El personaje de Roman siempre que pudo intento estropear la relación de Cabano y Ruth (apagandole el móvil cuando le llamaba Cabano, poniendola a parir con el chico de la escuela de teatro, cuestionandole porque no le dijo que había roto con Cabano, y lo peor de todo, jugando a dos bandas junto con Yoli). Esta claro que Ruth siente cosas por Roman, pero siempre al final no quiere estar con él. Si se fue Cabano, fue porque Roman estaba jodiendo la cosa, sino porque al final se fue a Inglaterra cuando en un principio quería estar con Ruth.
Pues eso, que preferiría que al final de la serie Ruth se fuese con Cabano a Inglaterra, pues estando con Roman es una pareja que surgio porque este último destrozo otra
En fin, una reflexión sobre la trama xD
Vídeos FormulaTV

16/10/2010 23:45
AMEN por todo lo que has dicho!
La serie ha ido evolucionando, y casi todos los personajes han variado pero lo de Cabano y Ruth ha sido tan especial, tan magico y duraredo que no puede acabar asi!
Por fans como soy yo merezco (o creo que lo merezco) ver como Ruth se va con Cabano!
Porque no creo que tengan derecho a enchufarnos a Roman por la fuerza cuando no olvidamos a CABANO! ni nunca lo olvidaremos!
Un final RUTHCABANISTA (LLL) (YN)
La serie ha ido evolucionando, y casi todos los personajes han variado pero lo de Cabano y Ruth ha sido tan especial, tan magico y duraredo que no puede acabar asi!
Por fans como soy yo merezco (o creo que lo merezco) ver como Ruth se va con Cabano!
Porque no creo que tengan derecho a enchufarnos a Roman por la fuerza cuando no olvidamos a CABANO! ni nunca lo olvidaremos!
Un final RUTHCABANISTA (LLL) (YN)

17/10/2010 12:43
yo opino como vosotros!!! roman nunca me ha caido bien... ad+, si la serie no termina en esta tempo, roman seguira y ruth y yoli no, asi que no acabaria con ninguna de las dos
ruth se tenia que haber ido con cabano la tempoo pasada
ruth se tenia que haber ido con cabano la tempoo pasada

17/10/2010 13:26
Claro que se tendria que haber ido! CABANO Y RUTH SIEMPRE

17/10/2010 13:29
Quizas pase como con Cova y Julio y alfinal se vaya con Cabano

17/10/2010 13:31
OJALA! es lo que mas deseo...

17/10/2010 13:55
Efectivamente, si la serie continuase pondrían que Ruth se va con Cabano a Inglaterra. Pero si no continua, que es lo que va a pasar, igualmente prefiero ese final
Podría hacer Maxi un cameo en plan "te sigo amando, no puedo vivir sin ti" y que se vayan juntos :)
Me alegro de que os guste el tema
Podría hacer Maxi un cameo en plan "te sigo amando, no puedo vivir sin ti" y que se vayan juntos :)
Me alegro de que os guste el tema

17/10/2010 14:25
Si si por dios un ULTIMO ESCENON entre Cabano y Ruth!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE RUTH-CABANISTA!!
SIEMPRE RUTH-CABANISTA!!

18/10/2010 15:29
COMPLETAMENTE d acuerdo cn todos... Ruth tiene k terminar cn Cabano, la relacion k tiene con Roman es sosa y sin sentido... ademas k ls veo cm si fuesen hermanos... y no entiendo xk Ruth se lia cn él en el capitulo de mañana...