FormulaTV Foros

Foro Física o química

Fisica o quimica va a seguir....

Anterior 1 2
cristiano81
cristiano81
11/10/2010 13:25
Hoy en formulatv ha salido una entrevista a Marc Clotet (Vaquero) y le hicieron una pregunta:

¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones en la sexta temporada de 'Física o Química'?[/i]
La verdad estoy súper contento. Pienso que son gente muy humilde y que quieren aprender. Saben muchísimo, lo he comentado con varios de ello por que he alucinado. Nos enseñan a nosotros. Me hubiera gustado haber estado tan tranquilo cuando entré como están ellos y haciéndolo tan bien. Es genial que entre gente nueva. Además, que entre gente nueva hace que dure la serie.

Dice perfectamente, las nuevas incorporaciones hace que la serie dure más....

Pues si se van esta temporada: Yoli, Fer, Alma, Ruth, Paula, David (que no creo que repita, pq no se puede repetir dos veces seguidas, sino te hechan), lo llevan claro tener audiencia con los nuevos de 1º B y los que se incorporaran.
Es que lo mismo se hunde la serie, si dejan a uno de los veteranos...., pq ya la serie ha bajado en picado en audiencia.

Como no vuelvan los antiguos alumnos y profes para la despedida de los veteranos, la serie se va a pike...
diamanteazul
diamanteazul
12/10/2010 16:43
fisica O quimica
giorgi
giorgi
12/10/2010 21:53
las manias de antena3 y tele5 de alargar las series hasta k se van por la puerta de atras, asi terminara foq si tiene mas temporadas.
Anterior 1 2