Foro Física o química
Fisica o quimica va a seguir....

11/10/2010 13:25
Hoy en formulatv ha salido una entrevista a Marc Clotet (Vaquero) y le hicieron una pregunta:
¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones en la sexta temporada de 'Física o Química'?[/i]
La verdad estoy súper contento. Pienso que son gente muy humilde y que quieren aprender. Saben muchísimo, lo he comentado con varios de ello por que he alucinado. Nos enseñan a nosotros. Me hubiera gustado haber estado tan tranquilo cuando entré como están ellos y haciéndolo tan bien. Es genial que entre gente nueva. Además, que entre gente nueva hace que dure la serie.
Dice perfectamente, las nuevas incorporaciones hace que la serie dure más....
Pues si se van esta temporada: Yoli, Fer, Alma, Ruth, Paula, David (que no creo que repita, pq no se puede repetir dos veces seguidas, sino te hechan), lo llevan claro tener audiencia con los nuevos de 1º B y los que se incorporaran.
Es que lo mismo se hunde la serie, si dejan a uno de los veteranos...., pq ya la serie ha bajado en picado en audiencia.
Como no vuelvan los antiguos alumnos y profes para la despedida de los veteranos, la serie se va a pike...
¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones en la sexta temporada de 'Física o Química'?[/i]
La verdad estoy súper contento. Pienso que son gente muy humilde y que quieren aprender. Saben muchísimo, lo he comentado con varios de ello por que he alucinado. Nos enseñan a nosotros. Me hubiera gustado haber estado tan tranquilo cuando entré como están ellos y haciéndolo tan bien. Es genial que entre gente nueva. Además, que entre gente nueva hace que dure la serie.
Dice perfectamente, las nuevas incorporaciones hace que la serie dure más....
Pues si se van esta temporada: Yoli, Fer, Alma, Ruth, Paula, David (que no creo que repita, pq no se puede repetir dos veces seguidas, sino te hechan), lo llevan claro tener audiencia con los nuevos de 1º B y los que se incorporaran.
Es que lo mismo se hunde la serie, si dejan a uno de los veteranos...., pq ya la serie ha bajado en picado en audiencia.
Como no vuelvan los antiguos alumnos y profes para la despedida de los veteranos, la serie se va a pike...
Vídeos FormulaTV

11/10/2010 14:39
mirad ya se han ido casi todos los veteranos y lo mejor ke podrian hacer es kitarlos a todos de un golpe y seguir con las nuevas incorporaciones y ya ... que la serie tenga lo ke tenga y que dure lo ke dure , pero ke por favor no se carguen a los personajes mas de lo ke ya lo estan haciendo , prefiero ke los saken y ke continuen con los nuevos

11/10/2010 14:47
Si tienes razon Sarita, que hagan una despedida por la puerta grande, de todos los veteranos que quedan, con la participacion de ex alumnos y profes que ya no esten... y que hagan la nueva temporada solo con los nuevos.

11/10/2010 14:51
esque eso es lo que han tenido que hacer desde un principio , no se trata de darle mas expectacion y seguidores , se trata de hacer las cosas bien , pero como en fisica o quimica esa palabra no existe ni como palabra ni como accion , pues nada.. a cagarla todavia mas y a remover mas la mierda

11/10/2010 15:19
Es que siempre q vuelven en las nuevas temporadas, la cagan...
Al final de la 5ª hicieron ver como Gorka y Paula eran felices junto al pekeño Isaac, y llega la 6ª temporada y Gorka y Paula han roto..... ahora si vuelve Adan Jezierski como lo arreglan?
Al final de la 5ª se va Cabano con una emotiva despedida donde Ruth le promete q le estará esperando, llega la sexta temporada y Ruth le organiza una fiesta para Cabano y espera q venga..., y luego Ruth se enamora de Roman.... comorrrrrr
Llega Cova, en el ultimo episodio de FoQ 5ª temporada, para ayudar a Paula con el bebé..., y cuando se marcha, en el episodio 2 de la 6ª temporada, se lleva a Julio (pues no se podian esperar a finales de la sexta e irse todos los veteranos juntos).....
Y luego para que intentan crear relaciones amorosas de los veteranos con los nuevos de 1º B si los veteranos marchan todos esta temporada.....
No se que pensais.... Pero ya la estan liando....
Y de profe solos quedan Olimpia y Clara..., y que pueden pasar con ellas, o que las maten o que se vayan....
Al final de la 5ª hicieron ver como Gorka y Paula eran felices junto al pekeño Isaac, y llega la 6ª temporada y Gorka y Paula han roto..... ahora si vuelve Adan Jezierski como lo arreglan?
Al final de la 5ª se va Cabano con una emotiva despedida donde Ruth le promete q le estará esperando, llega la sexta temporada y Ruth le organiza una fiesta para Cabano y espera q venga..., y luego Ruth se enamora de Roman.... comorrrrrr
Llega Cova, en el ultimo episodio de FoQ 5ª temporada, para ayudar a Paula con el bebé..., y cuando se marcha, en el episodio 2 de la 6ª temporada, se lleva a Julio (pues no se podian esperar a finales de la sexta e irse todos los veteranos juntos).....
Y luego para que intentan crear relaciones amorosas de los veteranos con los nuevos de 1º B si los veteranos marchan todos esta temporada.....
No se que pensais.... Pero ya la estan liando....
Y de profe solos quedan Olimpia y Clara..., y que pueden pasar con ellas, o que las maten o que se vayan....

11/10/2010 15:40
El simple hecho de que personajes veteranos hayan abandonado la serie han sido elementos que han hecho que los capitulos modernos flojeen. Personajes hay para continuar la serie, pero ya no sería lo mismo. Ademas, con un 12 % de share no renuevan

11/10/2010 16:04
Yo pienso que renuevan para la 7ª temporada, con los nuevos para ver que tal funciona... Pero para la 8ª ya no renovaran.

11/10/2010 16:13
¿Quieres ser el mejor foqero? ¡Participa en el juego de "Gran Foqero"! ¡¡Tienes para apuntarte hasta el 12 de octubre!!
Para más informacion aqui:
https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/3658/1/gran-foqero-animaos-teneis-para-apuntaros-hasta-el-12-de-octubre-/
¡¡Espero que os animeis!! ¡¡ El ganador/a puedes ser tú!!
Para más informacion aqui:
https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/3658/1/gran-foqero-animaos-teneis-para-apuntaros-hasta-el-12-de-octubre-/
¡¡Espero que os animeis!! ¡¡ El ganador/a puedes ser tú!!

11/10/2010 16:18
Xavimas tiene razon, si la serie acabaria con la 6ª temporada para que hacen entrar gente nueva en 1º B como el cantante de "Chachipiruli" Eurojunior, y salen más los nuevos como Salva, Daniela, Jon, Alvaro, Teresa en lugar de los veteranos.....

11/10/2010 17:36
jejeje bueno, salen mas los nuevos puesto que de de veteranos solo hay 4... ya de chiicos no queda niinguno!!! solo fer... bueno y nii eso!! xD (es bromaa :$)

11/10/2010 17:39
Posiblemente sea verdad que la serie continue con las más jovenes (seguramente con los de primero) y dudo que alguno de segundo repita. Lo que habra qu ver es sii esto se da, qual va a ser el giro y la dirección que llevará la serie.

11/10/2010 18:41
Pasará lo mismo que COMPAÑEROS... que se fueron los veteranos, llego una nueva pandilla y la serie duró dos temporadas mas....

11/10/2010 19:46
Yo creo que si metieron a muchos personajes de primero fue a parte para conseguir nuevas tramas, por si la serie podía continuar. Pero como lleva un 12 % de share no creo que renueven, y aunque fuese solo por una temporada, sería un gasto inutil en el proyecto

11/10/2010 22:21
De todas formas los anuncios que ponen son una verguenza. Y tampoco habra mucha gente que se adelante los capitulos si luego se filtran, eso lo hace también t5

11/10/2010 22:21
Creedme seguro que hay una 7ªtemp. lo primero porque FoQ es la segunda serie española despues de Amar en tiempos revueltos que mas beneficios da, ya que la serie no es de gran presupuesto, segundo que vale que la audiencia sea mala pero esque ahora FoQ compite con 40 canales, no 5 como en sus inicios y por ultimo ahora que el Internado acaba se podria decir que FoQ ahora es el buque insignia de A3, yo una 7ªtemp. si que creo que abra.

11/10/2010 22:34
Si saca tan mala audiencia es porque los capitulos son flojos

11/10/2010 22:37
Los nuevos no valen nada y las tramas son aburridas solo se salvan los viejos! aunque yo vi el primer cap de la 6 tem y ya la deje.En fin que le den un final digno
a partir de la 5 tem las tramas cada vez eran peor!! las 4 primera temporadas fueron EXCELENTES!!!
ola xavi que tal¿?
a partir de la 5 tem las tramas cada vez eran peor!! las 4 primera temporadas fueron EXCELENTES!!!
ola xavi que tal¿?

11/10/2010 22:39
Eso mismo, el primer capitulo de la temporada fue lo peor, afortunadamente lo siguientes han sido más dignos y espero eso de los futuros. Pego un gran bajon de un 15 % de share en el primer capitulo de la temporada a un 12% del que lleva por ahora, si es que continua así

11/10/2010 23:13
Luspector tiene razon!!!! Yo creo q renuevan. LHDP no renovo pq semana tras semana en su uultima temporada la audiencia caia de un 10% a 8% share y tuvieron q precipitar el final (13% share)
Y no os parece que los nuevos de FoQ son las copias de los veteranos; pq se parecen un huevo:
Jon = Es una mezcla entre Cabano y Gorka, pero en silla de ruedas.
Salva = una copia entre Jan, Quino, y Violeta masculinizada
Daniela: es una copia de Ruth
Alvaro = Julio
Teresa = Es una copia de Paula
Román: una copia fusionada de Cabano, Isaac y Gorka
Vosotros q creeis?
Y no os parece que los nuevos de FoQ son las copias de los veteranos; pq se parecen un huevo:
Jon = Es una mezcla entre Cabano y Gorka, pero en silla de ruedas.
Salva = una copia entre Jan, Quino, y Violeta masculinizada
Daniela: es una copia de Ruth
Alvaro = Julio
Teresa = Es una copia de Paula
Román: una copia fusionada de Cabano, Isaac y Gorka
Vosotros q creeis?

12/10/2010 12:56
el fallo de toddo lo tienen los gionistas , porke no saben hacer nada bien , actores tienen de sobra y no son tan malos¡¡¡ los hay buenos y algunos un poco peores ,, pero actores al fin y al cabo , pero faltan saber hacer buenas tramas y de eso los gionistas saben poco...

12/10/2010 15:41
Pero es que la serie pierda audiciencia es por muchas cosas, primero son los personajes no es lo mismo acostumbrarte a personajes durante 6 temporadas que los conoces y sabes como son cada uno, que a personajes nuevos que encima no gustan a mucha gente, luego las tramas es un peso importante en la serie y desde hace dos temporadas las tramas no valen nada son siempre lo mismo y se hacen repetitivas, tambien cuenta los anuncios que cada dos por tres anuncios eso quieras o no a la gente le aburre y prefiere verlo por internet
Yo soy de las primeras que no me gusta comparar series, pero va a pasar igual que con Compañeros y LHDP, con tantas temporadas, tantos cambios de personajes, y tantas tramas repetitivas al final la serie cae en picado y mas vale que acabe esta temporada y acabe como dios mande, no que la tengan que acortar la siguiente temporada por que no tiene audiencia
Yo soy de las primeras que no me gusta comparar series, pero va a pasar igual que con Compañeros y LHDP, con tantas temporadas, tantos cambios de personajes, y tantas tramas repetitivas al final la serie cae en picado y mas vale que acabe esta temporada y acabe como dios mande, no que la tengan que acortar la siguiente temporada por que no tiene audiencia