Foro Física o química
Posible reconciliacion de Fer y David? (Contiene SPOILER)

10/10/2010 23:03
Yo a estas alturas de la serie pienso que Fer y David volveran y pasara esto:
Cuando a David le atropellan, Fer corre en busca de el y en ese momento aparece Borja (como dijo el que estaba a punto de llegar), entonces Borja se mosqueara con el ya que esta mas pendiente de la salud de David que de su propio novio, entonces Borja le dara de elegir...o el o David...y Fer le dira que todavia sigue enamorado y quiere a David y de ahi volverian de nuevo como pareja
Cuando a David le atropellan, Fer corre en busca de el y en ese momento aparece Borja (como dijo el que estaba a punto de llegar), entonces Borja se mosqueara con el ya que esta mas pendiente de la salud de David que de su propio novio, entonces Borja le dara de elegir...o el o David...y Fer le dira que todavia sigue enamorado y quiere a David y de ahi volverian de nuevo como pareja
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 23:27
pues a mi me encantaria k david quedara en coma, y que fer se de cuenta k esta enamorado de el, y cuando le este contando k le ama david mueraa, seria un buen final!

11/10/2010 00:31
Lysha, esto pasará de verdad? Donde lo has leido? Pq esto de spoiler!!
Giorgi, a ti te gusta siempre matar a los personajes verdad?
Giorgi, a ti te gusta siempre matar a los personajes verdad?

11/10/2010 01:34
No lo he leido en ningun lado jeje he puesto en mi opinion podria pasar eso, y lo del spoiler es por que lo del accidente de David ha salido en el capitulo de este martes, y habra gente que todavia no lo ha visto

11/10/2010 01:56
si pienso mucho que esto lo han echo para adelantar la historia con fervid y para que fer realize (aunque es obvio y se a viste que le quiere) que es a david que siempre amara y borja mismo realize que nuna se comparara la relacion que han tenido fer y david y terminen.
YA QUIERO A FERVID JUNTOS! <3
YA QUIERO A FERVID JUNTOS! <3

11/10/2010 02:08
Yo pienso q la despedida de Fer y David es q vuelven juntos, y Fer ayuda a David en las recuperaciones de septiembre y David aprueba bachillerato.
El final de Yoli es q se va a estudiar Interpretacion a Barcelona.
Ahora solo falta saber el final de Paula (como no vuelva con Gorka a final de temporada y vivir juntos Isaac y q ella sea cantante, los guionistas se pueden ir a freir esparragos), Ruth (como no vaya con Cabano a Londres o vuelva Cabano y marchen juntos, los guionistas "asesinan" la serie, ya q se dijo en final 5ª q Ruth estaria esperando a Cabano) y Alma.
Y asi ya acaban con los veteranos y la 7ª temporada sea solo con los nuevos de 1º B y los q se incorporan....
El final de Yoli es q se va a estudiar Interpretacion a Barcelona.
Ahora solo falta saber el final de Paula (como no vuelva con Gorka a final de temporada y vivir juntos Isaac y q ella sea cantante, los guionistas se pueden ir a freir esparragos), Ruth (como no vaya con Cabano a Londres o vuelva Cabano y marchen juntos, los guionistas "asesinan" la serie, ya q se dijo en final 5ª q Ruth estaria esperando a Cabano) y Alma.
Y asi ya acaban con los veteranos y la 7ª temporada sea solo con los nuevos de 1º B y los q se incorporan....

11/10/2010 02:17
tambien podria pasar ke del accidente kedara invalido( aunke no lo creo) o durante un tiempo estuviera en el hospital por algo y de alli se vaya reconciliando con fer asta ke vuelvan juntos.

11/10/2010 09:02
el final de paula se sabe desde la quinta temporada, cuando hizo un casting para ser cantante, y dijo k tardaria unos meses en saberse el resultado y la cosa quedo ahi, el final de ella esk ganara ese casting, de hecho en la vida real ya esta apunto de sacar un disco.

12/10/2010 11:54
No creo que muera David, si nos acordamos, cuando la muerte de Isaac en el avance salio el entierro, y con el avance de la semana que viene no sale nada, asi que creo yo que sera solo un susto y nada mas ;)
Ojala de ahi vuelvan los dos, la verdad Borja no me gusta para nada con Fer
Ojala de ahi vuelvan los dos, la verdad Borja no me gusta para nada con Fer

12/10/2010 12:45
Si además David (adrian rodriguez) sale en el video de agradecimiento a los 200.000 fans de Fb de foQ. Por lo tanto de morir na, y tb salia Andrea Duro (que da las gracias, y dice que tiene que correr q la llaman para rodar).