FormulaTV Foros

Foro Física o química

He visto el capitulo...que fuerte (spoiler)

lysha
lysha
10/10/2010 20:13
Acabo de ver el capitulo, dios mio David tiene un accidente :S, lo raro que no ha salido nada en el avance del siguiente capitulo :S
lysha
lysha
10/10/2010 20:17
Si y la verdad que me lo he gastado sin remordimientos jajaja vale la pena este capitulo
beah11
beah11
10/10/2010 20:52
como lo estas haciendo¿?
Dinos la clave plis...
mary14578
mary14578
10/10/2010 21:34
No he leido mucho sobre el capítulo pero segun lo k he leido y las fotos k he visto no me va a gustar NADA. Ruth diciendole a Roman k no s vaya?. Yoli yendose?. David con un accidente?. en el proximo Veronica besa a Jorge? ayy k asko me da esa tia... nose k tipo de personajes meten en esta serie! vaya CAGADA estan haciendo cn la serie.
lysha
lysha
10/10/2010 23:00
La verdad es que si, pero yo creo que lo del accidente de David tmb tiene que estar relacionado para la reconciliacion de ellos dos, yo creo que:

Cuando a David le atropellan, Fer corre en busca de el y en ese momento aparece Borja (como dijo el que estaba a punto de llegar), entonces Borja se mosqueara con el ya que esta mas pendiente de la salud de David que de su propio novio, entonces Borja le dara de elegir y el dira que todavia quiere y esta enamorado de David y de ahi volveran de nuevo, esa es mi opinion de lo que podria pasar jejeje

Ah y lo que menos me ha gustado que encima de que Veronica se lia con Jorge, Vakero es el que se va del piso, tiene morro la tia esta...
cristiano81
cristiano81
11/10/2010 00:42
Pero Yoli se va..., sin salir ya en la serie..., o se verá en Barcelona.... Pq como se vaya Yoli, adios FoQ, la serie pierde....
lysha
lysha
11/10/2010 01:32
Yoli se va a Barcelona pero no se va en el siguiente capitulo, ella dijo que se va a estudiar interpretacion a Barcelona, pero que todavia falta mucho para eso
HomerSimpson
HomerSimpson
11/10/2010 13:01
lysha una pregunta despues de pagar para ver el capitulo alguna vez e han mandado algun mensaje de promocion o algo?
santi91
santi91
11/10/2010 15:13
Lo de Yoli es muy posible que se vaya de la serie. Yo ya me lo veía venir desde que empezó la temporada y se fue confirmando con la marcha de Álex Barahona y Gonzalo Ramos, ya que los salen en una obra de teatro que se estrena a finales de octubre. Y Andrea Duro también sale en esa misma obra...
mary14578
mary14578
11/10/2010 15:14
Que Vaquero se va del piso???????? k fuertee me parece mira k odio el personaje de Veronica uf k historia mas paranormal y mas asquerosa... k tia mas...¬¬
cristiano81
cristiano81
11/10/2010 15:22
Santi, no es eso. Es que esta temporada es la ultima de todos los veteranos. Se marchan todos: Fer, Yoli, Ruth, David, Alma, Paula
lysha
lysha
12/10/2010 11:57
HomerSimpsons: Si cuando envio el mensaje primero me llega uno que nunca lo leo y despues el segundo mensaje con el codigo, pero el primero la verdad no se de que es :S

Y lo de Veronica es muy fuerte, esta tia me cae mal la tendrian que despedir xd jajaja eso le pasa a Vakero por listo, primero x meterla en su casa, luego por aceptar el trio lalala, despues por dejar de cobrar el nose que del colegio para que a ella le den el sueldo para no echarla y mira ahora como se a kedao, sin ella y encima sin piso v.v
Chantii
Chantii
12/10/2010 21:42
Yo también vi el capítulo... Y solo digo que como se vaya Yoli, adiós FoQ para mí
giorgi
giorgi
12/10/2010 21:46
la verdad esk sin yoli la serie no tiene color, es de las mejores, pa mi esta sera la ultima temporada de fisica o quimica para ver como acaban ruth,paula y eso. pero en cuanto se vayan adios a la serie. aunk la veria por daniela pk me encanta el personaje pero paso.
giorgi
giorgi
12/10/2010 21:49
podrian hacer como en al salir de clase y que repitan casi todos curso, que en lo k paso del paso de la primera a la segunda temporada. pero en verdad seria una tonteria pk las tramas son cada vez peores, al salir de clase tenia guiones mas interesantes y eso k era una serie diaria , asi k terminee la serie del to mejorr. y asi termina medio decentee
lysha
lysha
12/10/2010 23:06
xavimas53: Gracias por el comentario jeje ya somos dos que coincidimos :) A mi la serie me gusta mucho y es mas es la unica serie a parte de CSI y series de investigacion que veo, pero es que ahi tramas que son raras y mas despues como acaban xd