FormulaTV Foros

Foro Física o química

El capitulo ha estado bastante bien y el avance muy hot (SPOILERS)

Hipercbw
Hipercbw
10/10/2010 19:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el avance parece que la yoli se va a Barcelona por lo de actriz y la caprichosa de ruth le pide a roman que no se vaya, ruth ya me esta cayendo tonta, que se vaya con cabano y se deje de tontadas
Alvaro y teresa genial, en el capi muy bien y en el avance salen dando un paseo en barca, me encantan!!
y ya conocemos al nuevo amigo de Paula, Diego jajaja un rizoso que creo que sera muy odiado por los GorkiPaulistas

EDITO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

DAVID TIENE UN ACCIDENTE EN MOTOOOOOO

diamanteazul
diamanteazul
10/10/2010 19:32

COMORRRRRRRRRRRRRR????????? yoli se va??? dime que es coña

andrearios1996
andrearios1996
10/10/2010 19:35
puedes subir el video del avance por favor?
beeleen12
beeleen12
10/10/2010 19:38
Q me dices???
Paula con un ligue? :O y Gorka qe??? madre mia...GORKA VUELVE YA!!
David un accidente en moto??? madre mia señor que fuerte...mi David..!
Yoli se va para siempre tia? :O no me digas eso!!
lo unico que me ha gustado es lo de Teresa y Álvaro...cuentame, y eso q se van dando un paseo? :S
Muchas gracias x el avance :)
Hipercbw
Hipercbw
10/10/2010 19:41
Thalias claro que si, la ESPERANZA ES LO ULTIMO que perderemos

CABANO Y RUTH

-----------------------------> SIEMPRE (LLL)

GORKA Y PAULA

Pues eso ha pasado, yo creo que la Yoli se nos va definitivamente, y lo de David va a ser un susto nada mas porque a la velocidad que iba y tal nada... le servira ya para espabilar porqe sino...
pikopiko
pikopiko
10/10/2010 19:48
como??paula con otro tio esperemos q parezca gorka para recuperarla
beeleen12
beeleen12
10/10/2010 19:51
Ya ves...a ver si el Gorka se deja de tonterias y vuelve ya! xD y lo de Teresa y Álvaro del avance? jaja paseando en una barca? xD que raro macho... eso me lo tienes que explicar jaja
pikopiko
pikopiko
10/10/2010 19:52
tienes razon...pero esta mas cerca la deseada pareja alvaro-teresa
lysha
lysha
10/10/2010 20:20
A ver si Fer ya vuelve con David, yo espero que ahora que David tiene el accidente Fer se de cuenta que quiere estar con el
cristiano81
cristiano81
11/10/2010 00:36
Y no puede ser que Yoli se va a Bcn, fracasa como actriz y vuelve?
Que se va a grabar a BCn, "Ventdelplà" o "El cor de la ciutat" (que ya se acabó)....
adrii17
adrii17
11/10/2010 10:28
Ruth no esta confundida, se esta dando cuenta de que en realidad quiere a Roman, Cabano no esta, y no estara nunca(a n ser que salga en 1 capitulo, pero ocmo cameo) y Roman quiere a Ruth, se quieren, pero no tienen el valor de decirlo ya que tienen que llevarse mal, no se porque, pero es asi, no os monteis tantas historias, se quieren yu punto, y si dijo que esperari a Cabano, las promesas no se cumplen todas, asi que ya que Cabano la dejo tirada en Madrid, ella dce que le esperara, pero no, porque por mucho que digan no se quieren, y no volveran, es mi opinion.
cristiano81
cristiano81
11/10/2010 13:28
Ya lo decia yo, que la temporada parecia aburrida hasta el episodio 5 de la 6ª temporada, pq la temporada es larga y queda mas de la mitad de episodios, y no pueden dejar lo emocionante para el principio.....

Lo emocionante ya viene: atropello David, Fer deja a Borja para estar con David, etc....