FormulaTV Foros

Foro Física o química

SPOILERS Ya esta el capitulo en Premium. En los comentarios del post todo el capitulo + fotos

Anterior 1 2 3 4
luspector
luspector
10/10/2010 17:12
A ver si hay suerte y alguien lo sube, yo usare mi truco para verlo asique si lo consigo os voy poniendo el codigo de fuente y spoliers del capitulo.

Para saber que pasa en el capitulo leer mis comentarios.
forera
forera
11/10/2010 15:55
luspector creo que presuntamente estas mintiendo cuando dices que "tienes tus trucos y ves el capitulo sin pagar" ya que cuando pusiste la ultima foto la primera vez que viste el capitulo se veia claramente que era el modo salon de antena 3 asi que creo que te has descubierto ¿como es posible que veas el capitulo en modo salon sin tener el codigo fuente el cual solo se consigue pagando? digo presuntamente ya que es un poco raro pero buen rollo

edito: tal vez lo conseguiste de desprogresiva cosa que dudo pero podria ser
luspector
luspector
11/10/2010 16:08
Esque lo veo en el modo salon de A3 porque consigo los codigos gratis aunque ya he dicho que el de esta semana cogi un codigo viejo lo puse y me lo dejo ver.
Pero te puedo asegurar que en mi vida he enviado un SMS a A3.
diamanteazul
diamanteazul
11/10/2010 16:13
¿Quieres ser el mejor foqero? ¡Participa en el juego de "Gran Foqero"! ¡¡Tienes para apuntarte hasta el 12 de octubre!!

Para más informacion aqui:

https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/3658/1/gran-foqero-animaos-teneis-para-apuntaros-hasta-el-12-de-octubre-/

¡¡Espero que os animeis!! ¡¡ El ganador/a puedes ser tú!!
beeleen12
beeleen12
11/10/2010 17:10
Que bonita la foto del lago! si..yo pienso que si Teresa dse enamora de ese alguien mayor...((que será Vaquero, lo más seguro)) Álvaro estará pillado por Teresa también...eso va a ser raro...a saber xD Teresa&Álvaro(L)
saritafoq
saritafoq
12/10/2010 12:58
lo de teresa y alvaro sejodera solamente por la askerosa de alma y el fantoche de vakero , ke no tiene trama y no saben con quien ponerle¡¡¡¡ vamos ke se vayan a la mierda¡¡¡
alvaro y teresa valen mas ke los otros dos juntos¡¡¡.... xd
beeleen12
beeleen12
12/10/2010 13:00
Jajaja es verdad¡ además, que vaya a consolar a Vaquero su madre, que hace tiempo que no la ve -.-' jaja o Alma¡ ala, mira tu k facil xD
saritafoq
saritafoq
12/10/2010 13:37
esque aburren... alma me viene aburriendo desde la 4 temporada y en la 3 la cogi un asco ke todavia no se ma kitao...no me gusta esa mujer... y vakero que se vaya con las de su edad y se lie con otra... no tiene ke ser teresa precisamente... prefiero ver a teresa con alvaro antes ke con vakero , ke no pegan ni por un agujero
lysha
lysha
12/10/2010 15:28
Tampoco ahi que ponerse asi, solo es una serie y los guionistas ya sabran con quien tienen que liar a cada uno, a mi Alma en este temporada me gusta y me gusta la pareja que hace con Alvaro la verdad, pero Teresa no creo que del que se enamorase sea de Alvaro por que ya dijeron que era mas mayor que ella y Alvaro y ella tienen la misma edad

A lo de Yoli, Cristiano81 tu ya lo dijiste en los post que esta temporada es el final de todos los veteranos y guste o no habra algunos que se iran antes y otros al final de la temporada, y lo de que Yoli se va a Bcn si es posible, ya que ella se va por las clases de interpretacion y la selectividad no creo que acabe en el ultimo capitulo, pero ella ya dijo a Roman y Ruth que todavia falta para que se vaya a Bcn osea que se ira en los ultimos capitulos y tmb ahi que pensar que cada vez quedan menos capitulos para que acabe la temporada y es normal que ya se vayan iendo algunos
mary14578
mary14578
12/10/2010 17:26
He visto el capitulo ya...
No se d kien se enamorará Teresa pero vamos tiene toda la pinta k de álvaro xk dice k era d kien menos nos esperabamos pero claro dijo d alguien mayor y si es Vaquero madre mia... k está pillado x su madre :S
saritafoq
saritafoq
12/10/2010 17:33
a mi alma no me gusto nunca y me sigue sin gustar y la pareja de ella y alvaro me duerme como a las marmotas... vamos ke prefiero ke este con teresa , pero no te preocupes ke ya lo joderan todo xd
Anterior 1 2 3 4