Foro Física o química
SPOILERS Ya esta el capitulo en Premium. En los comentarios del post todo el capitulo + fotos

10/10/2010 17:12
A ver si hay suerte y alguien lo sube, yo usare mi truco para verlo asique si lo consigo os voy poniendo el codigo de fuente y spoliers del capitulo.
Para saber que pasa en el capitulo leer mis comentarios.
Para saber que pasa en el capitulo leer mis comentarios.
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 20:10
Ya te digo..que asquerosos, bueno, gracias por molestarte ;) Pero Teresa en la barca se acerca a Álvaro como para besarle o que? xD

10/10/2010 20:13
Bueno, pues nada luspector, gracias por intentarlo igualmente. ;)
Eso sí, si alguien también lo ve por el Modo Salón Premium de antena3.com, que lo diga por aquí y ponga el condigo fuente. Es vital para poder comprender la estructura de la web y descifrar la ruta donde está alojado este.
Saludos.[]
Eso sí, si alguien también lo ve por el Modo Salón Premium de antena3.com, que lo diga por aquí y ponga el condigo fuente. Es vital para poder comprender la estructura de la web y descifrar la ruta donde está alojado este.
Saludos.[]

10/10/2010 20:18
Se me ha quedado el capitulo asi y ya no avanza, vamos que ya mas no puedo hacer:

Bueno de nadaa a todos los que me dais las gracias y si teneis alguna duda del capitulo preguntar aqui XD
Y lo de Teresa si, parecia que se le iba a lanzar.

Bueno de nadaa a todos los que me dais las gracias y si teneis alguna duda del capitulo preguntar aqui XD
Y lo de Teresa si, parecia que se le iba a lanzar.

10/10/2010 20:20
Gracias por todo xD jaja la cara de Paula es un poema!

10/10/2010 23:50
muuchisimas gracias luspector! :) pinta muy bien el capitulo!

11/10/2010 00:51
Luspector, tu crees que Yoli se va a ir, como dice en el avance, a Barcelona... o piensas que es una "manipulacion" de imagen en el avance, como hicieron en uno, cuando Yoli decia que "era un cerdo"....
Joder, que no se vaya Yoli!!!!
Joder, que no se vaya Yoli!!!!

11/10/2010 01:24
Yoli se ira a Barcelona, pero no se ira en el siguiente capitulo por que ella le dice a Ruth que todavia que tiempo para que se vaya

11/10/2010 01:36
Pero puede pasar que Yoli no se vaya a BCNA y se quede todo alli, primero dbe aprobar la selectividad xdddd...
Joder, todavia falta q vuelva Gorka y se reconcilie con Paula, q regresen los ex veteranos: alumnos y profes y despidan a la 1ª generacion FOQ....
Q le pasa a Paula en esta secuencia???
Joder, todavia falta q vuelva Gorka y se reconcilie con Paula, q regresen los ex veteranos: alumnos y profes y despidan a la 1ª generacion FOQ....
Q le pasa a Paula en esta secuencia???

11/10/2010 01:53
luspector, como es la ultima escena de fer y david? despues q david le dice que lo expulsaron que le dice fer? pelean? fer ve que a david lo atropellaron?
y no ensenaron nada der fer/david en el avance?
MUCHAS GRACIAS!
y no ensenaron nada der fer/david en el avance?
MUCHAS GRACIAS!

11/10/2010 03:20

¿Le han rapado!?

11/10/2010 11:46
VCTR no le han rapado, vamos la cresta esa cutre la mantiene.
Luego lysha con lo del avance Yoli tambien le dijo a Roman que no se preocupase que seria dentro de mucho asique yo me imagino que sera al final de la temp.
Y luego lo de Fer y David pues discuten y David le dice que porque se chiva que le han expulsado dos semanas y luego coge la moto y Fer le dice que no ira a coger la moto asi llega se va y estan como en un parking va a salir y aparece un coche y luego Fer gritando (vamos que la escena de atropello no sale) y en adelanto no sale nada.
Luego lysha con lo del avance Yoli tambien le dijo a Roman que no se preocupase que seria dentro de mucho asique yo me imagino que sera al final de la temp.
Y luego lo de Fer y David pues discuten y David le dice que porque se chiva que le han expulsado dos semanas y luego coge la moto y Fer le dice que no ira a coger la moto asi llega se va y estan como en un parking va a salir y aparece un coche y luego Fer gritando (vamos que la escena de atropello no sale) y en adelanto no sale nada.

11/10/2010 12:21
Por lo menos por los lados y por atrás si le han rapado por lo que parece en la foto, y qué nunca le habian echo (dejarselo tan tan corto).
Sube más capturas de alvaro de su nuevo corte de pelo por fa!!

11/10/2010 12:26
Llegas muy tarde, si lees los comentarios puse que en cuanto acabe de ver el capitulo se me puso al minuto 0:00 y no me dejo volver a verlo y eso fue ayer asique imaginate hoy jaja.
Pero aun asi tiene el pelo practicamente igual.
Pero aun asi tiene el pelo practicamente igual.

11/10/2010 12:34
en una entrevista la actiz que a ce de teresa a dicho que en la serie se va a enamorar de la persona menos esperada yo creo que se va enamorar de alvro y me gustaria mucho eta pareja lo que mal enpieza bien acaba

11/10/2010 12:39
Gracias por los spoilers este capítulo parece mucho más interesante que el de la semana pasada.

11/10/2010 12:51
Teresa se va a enamorar de una persona más mayor que ella y que menos nos esperamos.
Puede pasar que Yoli no se vaya!!!!!!!! Pq de momento no se ha dicho nada de la marcha de los actores, no ha salido en ningun sitio.....
Puede pasar que Yoli no se vaya!!!!!!!! Pq de momento no se ha dicho nada de la marcha de los actores, no ha salido en ningun sitio.....

11/10/2010 12:59
dios alvaro vete con teresa y deja a alma ya ¡¡¡¡ ke asco

11/10/2010 13:41
Pues yo creo que ella se enamorara de un adulto y el de ella porque por el capitulo de este martes se ve que a Alvaro le empieza a gustar Teresa pero si ella en la entrevista dijo que de un adulto...yo creo que se refiere a Vaquero los demas adultos los veo muy solicitados.
HE CONSEGUIDO PONER OTRA VEZ EL CAPITULO GRACIAS A RANMA91 AHORA OS DEJO MAS FOTOS:
HE CONSEGUIDO PONER OTRA VEZ EL CAPITULO GRACIAS A RANMA91 AHORA OS DEJO MAS FOTOS:

11/10/2010 13:52

11/10/2010 14:41
ohhhh ke potita la foto del lago¡¡¡ , axias¡¡ ya lo se , ke se enamorara seguramente de vakero porke no saben ke hacer con el... pero amos , ke lo mejor seria ke kitaran a alma del medio y vakero se fuera a la porra y se kedaran alvaro y teresa xd....