Foro Física o química
SPOILERS Ya esta el capitulo en Premium. En los comentarios del post todo el capitulo + fotos

10/10/2010 17:12
A ver si hay suerte y alguien lo sube, yo usare mi truco para verlo asique si lo consigo os voy poniendo el codigo de fuente y spoliers del capitulo.
Para saber que pasa en el capitulo leer mis comentarios.
Para saber que pasa en el capitulo leer mis comentarios.
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 19:24
Gracias por estar resumiendolo ;) ains...porque llegarian Jon, Salva y Daniela?? xD

10/10/2010 19:27
joder belen... nos va a costar ke se lien ehh jaja

10/10/2010 19:31
Siguiente escena Fer y Paula hablando y Fer le dice que vio a David robar el dinero.
Siguiente escena Martin en el despacho y le dice a Olimpia que con todo lo de Alvaro que no puede ir a casa noseque y tiene en las manos unas llaves (no se sabe de que)
Siguiente escena Daniela y Vaquero hablando de Jorge y ella le dice que la eche de casa a Veronica.
Siguiente escena Alma y Alvaro hablando y el dice que todo gracias a Teresa noseque y la enseña una camiseta que le ha comprado a Teresa.
Siguiente escena Vaquero y Veronica hablando y le hecha un discurso y el dice que se va de casa.
Momento cancion DE 5 DE ENERO VUELVEN A PONERLOS!! ( en el momento cancion sale David hablando con Jorge y Clara de lo de que robo el dinero y Vaquero yendose de casa)
Siguiente escena sale Olimpia siguiendo a Martin y llega a un piso luego sale en el piso tres chicos jugando a la Play y llaman a la casa y sale Olimpia y dice que busca a Martin Aguilar y uno de los chicos dice que esta en su cuarto y luego va Olimpia al cuarto de Martin y le dice que que coño es todo esto
Esa ultima escena me ha dejado asi:
?.?
Siguiente escena Martin en el despacho y le dice a Olimpia que con todo lo de Alvaro que no puede ir a casa noseque y tiene en las manos unas llaves (no se sabe de que)
Siguiente escena Daniela y Vaquero hablando de Jorge y ella le dice que la eche de casa a Veronica.
Siguiente escena Alma y Alvaro hablando y el dice que todo gracias a Teresa noseque y la enseña una camiseta que le ha comprado a Teresa.
Siguiente escena Vaquero y Veronica hablando y le hecha un discurso y el dice que se va de casa.
Momento cancion DE 5 DE ENERO VUELVEN A PONERLOS!! ( en el momento cancion sale David hablando con Jorge y Clara de lo de que robo el dinero y Vaquero yendose de casa)
Siguiente escena sale Olimpia siguiendo a Martin y llega a un piso luego sale en el piso tres chicos jugando a la Play y llaman a la casa y sale Olimpia y dice que busca a Martin Aguilar y uno de los chicos dice que esta en su cuarto y luego va Olimpia al cuarto de Martin y le dice que que coño es todo esto
Esa ultima escena me ha dejado asi:
?.?

10/10/2010 19:41
SARA! Ya te digo si nos va a costar...jajaja pero pinta genial! has visto el avance que ha dado HIPERCBW? ;) Genial tia! tengo unas ganas de ver el cap...jaja

10/10/2010 19:42
Aiiins! que rico Álvaro! como Teresa se habrá manchado su camiseta de sangre por Álvaro, va este y le compra una...si esque...me lo como! XD

10/10/2010 19:43
oins... ke potito... bueno , teresa se lo merece ke la compre la cami y mucho mas... la pobre despues de la broma tan pesada ke le hizo... ains... kiero ke se lien tia

10/10/2010 19:44
Siguiente escena Daniela entra en una clase y esta Jon y le dice que que hace aqui y ella dice que Salva le dijo que fuera ahi y el dice que le ha dicho lo mismo ella dice que lo siente que se ha portado como una imbecil y le dice que si desde que tuvo el accidente de moto lo habia asimilado bien y el le dice que hasta que no le paso lo de ella nunca habia dudado de si mismo y ella le dice que sgeuramente alguna vez ha pensado en las cosas que no va a poder hacer porque ella lo penso el dia de la fiesta y daria lo que fuera porque pudiera cambiarlo, luego se besan.
Siguiente escena Ruth le dice a Roman que porque es tan cabron y porque dice eso a Oscar y ella le dice que porque le hace eso a Yoli noseque y ella le dice que la olvide aparece Yoli y dice que que pasa y ella se va y el dice que nada
Siguiente escena Olimpia le dice a Martin que se ha alquilado esa habitacion el le dice que se siente el le dice que se le cae la casa encima que no aguanta alli que pensaba que se acotumbraria pero que no puede, Olimpia dice que como ha podido ser tan imbecil el la dice que el imbecil y cobarde ha sido el y ella se va a ir Martin la dice que espere y ella dice que no le toque y se va...
Siguiente escena Arturo le dice a Marina que es viudo y que lo de su enfermedad le recuerda a su mujer y que no quiere pasar por lo mismo.
Siguiente escena David le dice a Fer que le han expulsado dos semanas y se va en moto borracho y le atropellan ahi acaba el capitulo.
Siguiente escena Ruth le dice a Roman que porque es tan cabron y porque dice eso a Oscar y ella le dice que porque le hace eso a Yoli noseque y ella le dice que la olvide aparece Yoli y dice que que pasa y ella se va y el dice que nada
Siguiente escena Olimpia le dice a Martin que se ha alquilado esa habitacion el le dice que se siente el le dice que se le cae la casa encima que no aguanta alli que pensaba que se acotumbraria pero que no puede, Olimpia dice que como ha podido ser tan imbecil el la dice que el imbecil y cobarde ha sido el y ella se va a ir Martin la dice que espere y ella dice que no le toque y se va...
Siguiente escena Arturo le dice a Marina que es viudo y que lo de su enfermedad le recuerda a su mujer y que no quiere pasar por lo mismo.
Siguiente escena David le dice a Fer que le han expulsado dos semanas y se va en moto borracho y le atropellan ahi acaba el capitulo.

10/10/2010 19:46
Madre mia pobre Arturo... y en los avances que ocurre ¿?

10/10/2010 19:46
que pasa en los avances!!??

10/10/2010 19:52
Adelanto escena a escena a ver:
-El sicologo les dice a Martin y Olimpia que se separen,Martin hablando con Olimpia Arturo diciendo a Martin que un psicologo dice lo que tiene que oir no lo que quiere
-Yoli diciendo que la han aceptado en una escuela en Barcelona y Ruth diciendole a Roman que no se vaya a Barcelona
-Teresa y Alvaro en un barca y ella le dice que a ella tambien le gusta un chico y se le acerca luego Alma hablando con Alvaro y el dice que que buen rollito tienen y el le dice que si esta celosa y luego Alma y Daniela viendo una foto de Teresa y Alvaro en el ordenador y luego Veronica diciendole a Alvaro que esta pasando mucho tiempo con Teresa y que ha ella no la hace gracia
-Vaquero cantando y Roman grabandolo y todos riendose de Vaquero
-Luego Veronica y Jorge besandose y luego Veronica en la cama con Jorge diciendole que es la primera vez que se acuesta con alguien y tiene remordimientos (ahora subo la foto del beso)
-Ruth dandole un libro al manitas y le dice a Clara que va a leer la nota y luego el manitas diciendole a Clara algo de la nota
-Paula con un bibliotecaria y llega otra escena y Teresa le dice que ha encontrado al amor de su vida y le dice que que opina de lo de que tenga un hijo y aparece el bibliotecario y dice de quien es y Paula dice que es el hijo de Teresa
TENGO EL CAPITULO ABIERTO SI QUEREIS QUE SUBA ALGUNA FOTO PEDID
-El sicologo les dice a Martin y Olimpia que se separen,Martin hablando con Olimpia Arturo diciendo a Martin que un psicologo dice lo que tiene que oir no lo que quiere
-Yoli diciendo que la han aceptado en una escuela en Barcelona y Ruth diciendole a Roman que no se vaya a Barcelona
-Teresa y Alvaro en un barca y ella le dice que a ella tambien le gusta un chico y se le acerca luego Alma hablando con Alvaro y el dice que que buen rollito tienen y el le dice que si esta celosa y luego Alma y Daniela viendo una foto de Teresa y Alvaro en el ordenador y luego Veronica diciendole a Alvaro que esta pasando mucho tiempo con Teresa y que ha ella no la hace gracia
-Vaquero cantando y Roman grabandolo y todos riendose de Vaquero
-Luego Veronica y Jorge besandose y luego Veronica en la cama con Jorge diciendole que es la primera vez que se acuesta con alguien y tiene remordimientos (ahora subo la foto del beso)
-Ruth dandole un libro al manitas y le dice a Clara que va a leer la nota y luego el manitas diciendole a Clara algo de la nota
-Paula con un bibliotecaria y llega otra escena y Teresa le dice que ha encontrado al amor de su vida y le dice que que opina de lo de que tenga un hijo y aparece el bibliotecario y dice de quien es y Paula dice que es el hijo de Teresa
TENGO EL CAPITULO ABIERTO SI QUEREIS QUE SUBA ALGUNA FOTO PEDID

10/10/2010 19:52
Ostia con el Arturo... :O gracias por resumirlo :D

10/10/2010 19:53
Podrias subir alguna foto de Arturo y Marina ¿?

10/10/2010 19:54
Ostia...gracias x el avance! xD pinta bien pinta bien... puedes subir una foto de teresa y alvaro en la barca? ( : si no puedes no pasa nada

10/10/2010 19:56

¿En que escena de Arturo y Marina te pongo una foto?

10/10/2010 19:56
luspector, fotos no, gracias. ¿Podrías poner el código fuente de la página donde estás viendo el capítulo?

10/10/2010 19:57
Cuando le dice la verdad

10/10/2010 19:57
Puedes poner la foto del momento en el que Olimpia y Martín se lían? Graciasssssssss!

10/10/2010 19:59
Mooon ya lo he intentado con un amigo y no va en parte porque lo tengo puesto en explorer y no firefox lo siento
Ahora voy subiendo las fotos esperad un poco.
Ahora voy subiendo las fotos esperad un poco.

10/10/2010 20:05
Gracias por contestar, luspector.
Con Internet Explorer también es posible ver el código fuente. Clicas botón derecho sobre cualquier espacio libre (en los márgenes de color negro/gris de los costados, por ejemplo) de la web "Modo Salón Premium", y clicas en "Ver código fuente".
Pruébalo, por favor. Estaría bien que consiguiésemos descifrar donde se encuentra el archivo del capítulo. Así todos lo podrías descargar, tal como hemos hecho muchísimas otras veces.

10/10/2010 20:08
Moon lo he intenado poner aqui y enviartelo por un privado y no me deja, lo siento
Y a los demas me da que no puedo poneros las fotos proque en cuanto he acabado el capitulo se me ha puesto el contador a 0:00 y no me deja volver a verlo... (asquerosos de A3)
Y a los demas me da que no puedo poneros las fotos proque en cuanto he acabado el capitulo se me ha puesto el contador a 0:00 y no me deja volver a verlo... (asquerosos de A3)