FormulaTV Foros

Foro Física o química

un amigo de confianza me ha pasado los titulos d los capis que falta

1 2 Siguiente
giorgi
giorgi
08/10/2010 17:51
pues sii, me he hecho amigo del repartidor de los guiones a los actores, y me ha pasado los titulso, ahi van

6x06 excursion
6x07 la decision de ruth sobre su embarazo
6x08 el regreso de cabano
6x09 el asesinato de cabano
6x10 1 entierro y 10 alegrias
6x11 los examenes finales
6x12 la boda de ruth y roman 1
6x13 la boda de ruth y roman 2
6x14 una boda y 10 fallecidos.

esto son los titulosss, ante os dije cosas pa cuando recibiera esta infomacion nos la creyeseis, y poder deciros despues veis como era verdaaad??
cristiano81
cristiano81
08/10/2010 18:52
Anda niño vete pa tu casa a ver los Teletubbies!!!!

Buff, de la muerte de Olimpia y lo de Clara tetraplejica a ésto...... buff que trauma!

Y a Cabano quien lo mata el Culebra? Y la despedida de los veteranos onde andarà?

En la boda de Ruth y Roman hay la Matanza de Texas por lo que veo!!!! O_O Pero que se casan por el rito católico, en un juzgado o rito vudu????

Eres un payaso!!!! Hijo pero que inventas..., o te has fumao unos petardos o te los has tirado en la cabeza ^_^
beeleen12
beeleen12
08/10/2010 19:21
Giorgi...cariño...te puedo hacer una pregunta? no tiene mucha importancia...pero me tiene un pelín preocupada...tu eres tonto? te lo pregunto por curiosidad ¿eh? esque no me deja dormir por las noches... sonriente
martiita
martiita
08/10/2010 20:32
giorgi de verdad que lo siento, no por ti, sino por tu madre, haberte parido tuvo que ser una desgracia, la compadezcoo!! por cierto, ¿esta viva o se mató como tu te has cargado a la mitad de los de foq?

jajajajajajajaja 10 muertos dicee diooss.... que me he reido tiio... primero amigo del guionista, ahora del "repartidos de guiones" jajaja el proximo qien sera el director y te presenta a todos???

eres patetico tio y tu te ries pero tienes un problema grande tiio, aztelo miirar....
cristiano81
cristiano81
08/10/2010 20:50
Me gustaria ver, como se quedan los actores de FoQ si leen esto!!!!
Os imaginais las caras de Ana Milan, Javier Calvo, Ursula Corberó al leer esto!!!! O la misma Andrea Duro... jajajaja
giorgi
giorgi
08/10/2010 21:40
pero como podeis desconfiar?? PUES SII, 10 muertos en la boda, por lo visto ma dixo mi amigo repartidor de los guiones k al terminar la boda en un coche se montaran paula, jan(el xino k vuelve pa la boda)gorka, yoli y manolito(el nuevo novio de yoli) y en el otro coche, fer ,david, alma,cova y julio, y por lo visto gorka conduce el primer coxee y iraa muy drogado y se estrallara contra el segundo coche matando a todos los ocupantes del coxe uno y dos , como comprendereis ruth se quedara destrozada al ver como gorka le estropea la boda solo pa fastidiarla. ma pasao un trozo del guion donde ruth se entera de la noticia, os lo voy a pegar y copiar

suena el tlfn: roman: pero no veis que es mi noche de boda , que coño quereis
roman:como?? todos muertos
ruth: que han muerto todos mis amigos??
ruth:esto es para joder no? no podrian haber elegido otro dia ,querian fastiarme y punto.
roman:si es una putada
ruth: pues si se piensan que con esto van a fastidiar mi noche de boda estan muy equivocados, asi k roman, por donde ibamos??
roman: mmmm

y por lo viisto ese es el fin de los veteranos de la serie, menos de ruth que continuara en la serie,la verdad esk san currao muy poco el final de los veteranos,san cargado a todos en los 5 ultimos minutos del episodio,k poca imaginacion tienen los guionistas dios
cristiano81
cristiano81
08/10/2010 22:16
Jajajajajaajjajajajajjja...

Manolito, el nuevo novio de Yoli, jajaja Manolito el Gafotas, jajaja

Giorgi en otro post dijiste esto sobre final 6ª temporada: Ruth es la unica de los veteranos q queda, no? Y compra el Zurbaran con la herencia de los padres, y como q Clara tuvo un accidente mortal y se queda en silla de ruedas, ella se keda para cuidarla, y Olimpia muere en un avion... Me lo puedes explicar Giorgi, q no entiendo bien lo q has explicado en otro post.... Hazme un resum please. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que irreal!!!! Giorgi, haztelo mirar, que se te va la medicación y la pinza!!!!!
beeleen12
beeleen12
08/10/2010 23:22
Jajajajajaja ya te digo, macho, si te lo inventas, hazlo más real...-.-'
luspector
luspector
08/10/2010 23:42
Decid lo que querais pero yo despues de leer esto:
6x09 el asesinato de cabano
6x10 1 entierro y 10 alegrias

Este tio me cae genial.
giorgi
giorgi
09/10/2010 00:02
luspector por fin alguien k no es un retrasado mental, pk los k piensen que yo intento mentir de verdad, o tiene menos de 15 años o es retrasada XD.pk se vee claramente el tono con el que lo digo XD
los k se quieran reir k se rian(lo k pretendo) y los que se quieran meter conmigo k lo hagan, ya ves k penaa k me insulten por un foroo jaja
martiita
martiita
09/10/2010 00:06
q si giorgi q sii
giorgi
giorgi
09/10/2010 00:08
k por cierto yo me parto el culo con los comentarios XDY despues se los enseños a mis amiga en la facultad cuando estamos abuddidos y nos hartamos de reir, asi k CONTINUARR XD
giorgi
giorgi
09/10/2010 00:17
soy un tiooooooooo
martiita
martiita
09/10/2010 00:19
qque te calles falsaa eres patetiica tu y la barbuda de tu amiga con la q t riies tanto (nose q gracia tiene pero bueno, tipico comportamiento de retrasadas como tu)
giorgi
giorgi
09/10/2010 00:27
enfinnn, yo solo me iria si el moderador me diera un aviso, pero llevo registrado desde el 2005, y tu desde el 2009, no se quien es mas veterano aquii, apuesto a k soy el mas veterano de todos ustedess. XD
giorgi
giorgi
09/10/2010 00:48
snif snif snif
lysha
lysha
09/10/2010 03:33
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios mio creo que me voi a tomar una pastilla por que de tanto reir me a entrado hasta dolor de cabeza xd
Madre mia tu ves muchas peliculas no? Chaval se nota que de vida social tienes poca, anda que perder el tiempo inventando los titulos de foq, al menos los anteriores eran coherentes pero esto? Donde se a visto que Cabano vuelva y que lo maten jajaja y que Ruth se case con Roman, tambien le van hacer el pañuelo para ver si es virgen? jajajajajajaja dios mio el novio de Yoli, Manolito jajajajaja te has quedado en la peli del manolito gafotas no? De verdad que das pena
Y lo de la muerte que te lo has sacado de los LHDP jajajajajajaja dios mio como va el mundo

Creo QUE EL UNICO QUE CARECE DE IMAGINACION ERES TU, CHAVAL NI PARA DIRECTOR DE CINE VALES JAJAJAJAJA QUE GUIONISTA MAS MALO SERIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
intermolanado
intermolanado
09/10/2010 12:50
JAJAJAJAJA ya yo tambien lo sabia, no te enterate de que van a hacer 15 al final ?
6x15: El tonto inventa titulos del foro ;)
La semana que viene si eso te paso la sinopsis
cristiano81
cristiano81
09/10/2010 14:14
Si, si, haz la sinopsis... pero seguro que presiento q el capitulo 15 va de que todos los de FoQ se meten con el pobre Giorgi, lo montan en el coche........
lysha
lysha
09/10/2010 16:09
...y lo matan xd
gpforever
gpforever
09/10/2010 16:36
Oye giorgi desde el buen royo ehh cuantos metros media el pino del que te dejastes caer??
Por que haces esto? :S
1 2 Siguiente