FormulaTV Foros

Foro Física o química

julio enamorado pero,¿de kien?

patry_laxula
patry_laxula
25/03/2008 21:39
ayer en el avance si os dais cuenta julio dice:creo ke esta noche me e enamorao no se si de fer por dormir con el o de cova pq tb les llamo por la noche.no se ke pensar pero prefiero ke este x cova
bss
ShA_cRiS
ShA_cRiS
25/03/2008 21:44
o0o0ola julio d kien sta enamorao es d cova jeje bss
m_gordon
m_gordon
25/03/2008 23:06
nonono julio esta enamorado de fer... xq si ves despues en la piscina casi lo besa
xeniaberta91
xeniaberta91
25/03/2008 23:47
yo kiero k este enamorado de fer!
Michel_teamo
Michel_teamo
26/03/2008 00:21
de cova de kien va a ser?????si son mas previsibles..........
vane_enana
vane_enana
26/03/2008 01:41
julio se enamora de fer segurisimo peo kn kien de verdad me gustaria k se enamorara es de cova acen muy buena pareja...k no?
Hanky
Hanky
26/03/2008 02:11
Hola a todos!!! Después de mucho tiempo sin meterme por este foro...
La serie da a entender que Julio se enamora de Fer, por las imágenes... Pero ya veréis como está enamorado de Cova, aunque a mi me gustaria que Julio estuviera enamorado de Fer, pero habrá esa suerte, ya veréis...

Una lástima porque Fer y Julio los dos son los más guapos de la serie, pero en fin.... ya aparecerá alguien en la serie para emparejar con Fer....
lokax_martiño
lokax_martiño
26/03/2008 11:23
patry vane toy kn vosotras me encantaria k estubiera kn cova acen buenisima pereja.
utopicboii
utopicboii
26/03/2008 12:55
julio esta x cova!!!clarisimo!!!pero molaria k se liara cn fer...sinceramnt!!!
XD a1k creo q julio acabara cn cova y meteran a alguien para fer xo me molaria k acabase asi : cova-julio / angy-jan / ruth-cabano(ste la ayuda a dejar a gorka y se enamoran) / gorka-fer (gorka se emborraxa fer lo encuentra le atiende y gorka se da cuenta k esta x el y to lo malo k ase siempr s xk n0 se aceptaba asi mismo) / yoli-isaac .

oye x soñarrr...tutututtutu...

jajajajaja

;)
real_madrid_mejor
real_madrid_mejor
26/03/2008 22:19
yo creo ke julio esta x cova si el otro dia la kiso decir algo pero... y siempre esta con ella y el otro dia asta paso de fer por estar con ella
salu2
minuel
minuel
26/03/2008 22:55
gorka-fer???jajajaja venga coño!!! q imaginacion, pues yo espero k cova no acabe con julio porq es mi novia!!!
Daegon
Daegon
27/03/2008 01:01
Yo al principio también pensaba que todo era un montaje pero al volver a ver el avance y ver la escena en la piscina, esas miradas y ese roce creo que si que se ha enamorado de Fer.
Y la verdad es que si es así han hecho bien por que esta pareja es mucho mas, como decirlo, interesante. Yo la verdad prefiero esta pareja antes que la de Julio-Cova.
peter petrelli
peter petrelli
27/03/2008 16:00
ola a todos pues yo kreo k julio x lo k salio en el avance esta piyado x fer o al menos eso espero yo jaja xk estaria mas interesante jaja. ademas k parese k se van a dar un beso en la piscina y lego el se desnuda delante de fer para decirselo ............aunke en realidad kreo k a sio una estrategia de antena3 pa tener mas audiencia y en realidad estara enamorado de cova seguro
Hanky
Hanky
27/03/2008 16:55
Unos dicen una versión... otro la otra..... me estoy haciendo un lío.. lo único que quiero es que me pongan el capítulo ya de una puñetera vez... no???

Si se enamora de COVA bien... y si se enamora de FER, mejor que mejor!!

EL LUNES LA RESPUESTA...
olireza
olireza
07/07/2011 13:56
Por curiosidad fui a ver las primeras planas del foro, y allí me reí. Bromeando usted imaginaba una aventura entre Fer y Gorka: ¡ no esto jamás podrá llegar!
Cuando a saber si Julio e Fer serán enamorados un día uno del otro …
Para mi parte siempre creí que esto podía llegar, es un poco lo que las dos primeras temporadas dejaban suponer. Cuando de repente llegó un cierto personaje: ¡ David! El grano de arena que hace todo derrapar. Si comprendí bien, su personaje le gustaba mucho al público, y la criada armonía (muy buena) de Adrian con Javier a hecho que los guionistas decidieron cambiar el guión inicialmente previsto para hacer quedar el personaje de David. Porque si no, que sabe lo que habían previsto entre estos dos amigos: ¿ Fer y Julio?
Noiiiitah
Noiiiitah
07/07/2011 17:30
Si yo también me imaginaba que habría algo entre ellos..pero suerte que llego David :)
piluka12
piluka12
07/07/2011 17:35
anda y yo!!! me encantaba esa pareja, creia que al final algun dia iban a estar juntos!!!