Foro Física o química
CABANO Y RUTH SIEMPRE ~~ Post RuthCabanista! Porque ACABARON JUNTOS y tienen muchas cosas que contarnos! Esperamos oirlas algun dia...
#0
01/10/2010 18:51

GRAN FINAL RUTHCABANISTA
Viendo que nuestra plataforma estaba sin la administradora, he hecho otra plataforma que yo actualizare cada poco, seguis apuntados los mismos y los que os habiais apuntado pero no apareciais en la lista, espero que os paseis por aqui para dejar fotos, videos y comentarios, y que consigamos que RUTH SE VAYA CON CABANO!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...PLATAFORMA RUTHCABANISTA...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
+55 MIEMBROS
+13 MOMENTAZOS
+42 VIDEOS MUSICALES
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...COMUNIDAD...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
-mom17
-saralouro97
-Hipercbw
-Santenderina89
-con_chuleria
-cris_linda
-fandeelinternado
-Alwaysmaxiursula
-beita92
-teresalorite
-moniy
-bequita
-elinternado22
-raquelista
-andreita13
-marcosyamelia
-julivanmarolina
-nisty
-sandriitaa93
-inmamadri
-IDEAL906090
-gloriiaa95
-Lokiittaaah
-noepink7236
-snakeee
-azucenaa
-vanessafandefoq
-inmamadri
-cityraul
-mencchusky
-Martin Rivas
-Krislibra
-MariaRubitah
-nternada77
-martiita
-mary14578
-danorradan
-beafoq
-kandii
-Sariitaa97
-Shailaa
-Thalias
-Cristiano81
-tuty
-Akonmj
-Penelope90
-ramjoan
-marifoq
-tammyy
-Ryo
-mandyolsen
-foqmari93
-TheHelloKitty22
-Shredder
-dame3dias
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...RUTHCABANIZACION (WEB HECHA POR FANS)...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

RuthCabanizacion
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...SUS MOMENTAZOS...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
[url=]El tatuaje [/url]
[url=]En el baño[/url]
[url=]Un chupeton en el cuello[/url]
[url=]Cabano apoya a Ruth[/url]
[url=]Cabano y Ruth hacen el amor en el baño[/url]
[url=]Se desata la pasion en el lago[/url]
[url=]Reencuentro en el bosque[/url]
[url=]Cabano podria tener cancer[/url]
[url=]Si tu te mueres, yo me muero contigo[/url]
[url=]Reconciliacion[/url]
[url=]Cabano y Ruth se aman apasionadamente[/url]
[url=]Cabano lo deja todo por Ruth[/url]
[url=]Cabano y Ruth se prometen amor eterno[/url]

VIDEOS ESPECIALES
[url=]Tributo a Cabano y Ruth, por un FINAL EN EL QUE ESTEN JUNTOS[/url]
[url=]Segundo Tributo[/url]
[url=]VideoMontaje- Cabano y Ruth se van juntos para SIEMPRE[/url]
[/b]
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...VOTACIONES...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
VOTA EL MEJOR MOMENTO DE CABANO Y RUTH¡¡¡¡
http://antena3.123listas.com/lists/456-el-mejor-momento-de-cabano-y-ruth

Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#41
11/10/2010 19:41
Xavi tienes que probar a buscar los codecs de esos videos que no te funcionan, es la unica solucion que le encuentro (o que vuelvas a hacer el video... que no te hace mucha gracia ehhh)
#42
11/10/2010 19:46
ese es el problema, que no se cuales son los codecs que le faltan a tu pc pa que funcionen los videos :S
#43
12/10/2010 21:36
NUEVA ENCUESTA!!!
http://antena3.123listas.com/television/3802-quieres-que-ruth-se-vaya-con-cabano-para-siempre
http://antena3.123listas.com/television/3802-quieres-que-ruth-se-vaya-con-cabano-para-siempre
#44
13/10/2010 19:20
subo la plataforma!!!
visteis el capi de ayer cuando salio la foto de cabano?? le ponen como si nunca hubiera significado nada para rtuh =(
me parece fatal
visteis el capi de ayer cuando salio la foto de cabano?? le ponen como si nunca hubiera significado nada para rtuh =(
me parece fatal
#45
14/10/2010 21:18
ya ves nternada!! Pero bueno ya le gustaria al Roman vivir la pedazo historia que han vivido CABANO Y RUTH!
ademas mira Marcos tb estaba muy pilladito por la heidi y al final?? jujuju NO PODIA OLVIDAR A CAROL!!!
ademas mira Marcos tb estaba muy pilladito por la heidi y al final?? jujuju NO PODIA OLVIDAR A CAROL!!!
#46
14/10/2010 22:05
ya que sacas el tema... tu no podrias hacer para el foro del internado un video de marcos y carol con la cancion "cada dos minuts"?? por fi por fi por fi!!! =)
y que al final diga marcos lo de "a carol le hubiera encantado ver esto""
por faaaa
PD: cabano y ruth 4ever
y que al final diga marcos lo de "a carol le hubiera encantado ver esto""
por faaaa
PD: cabano y ruth 4ever
#47
15/10/2010 00:01
nternada soy exclusiva de cabano y ruth jujuju pero bueno puedo hacer una excepcion lo que pasa que tardare mas en hacerlo porque los videos de cabano y ruth ya los tengo preparados, de marcos y carol no tengo nada, tendria que descagarme la serie ...:S pero se intentara
ABAJO LOS INSIPIDOS HEIDI Y ROMAN!
CABANO Y RUTH SIEMPRE!!!!!!
ABAJO LOS INSIPIDOS HEIDI Y ROMAN!
CABANO Y RUTH SIEMPRE!!!!!!
#48
15/10/2010 15:27
es un buen mote para roman!! insipido... porque en ninguna escena me dice nada xDD
#49
17/10/2010 21:43
Arriba los fans de CABANO Y RUTH, que nos viene un capitulo algo asqueroso!!
#50
18/10/2010 13:40
Por lo k he leido y he visto en un anuncio tngo pokas ganas d ver el capi... cm k se acuesta cn Roman?. Ruth me esta desilusionando muxo y Yoli me da muxa pena :(
#51
18/10/2010 22:57
Si la verdad el personaje de Ruth solo esta demostrando estar caliente como un horno...
#52
20/10/2010 22:12
Que no decaigaN CABANO Y RUTH! podemos conseguirlo!!
#53
21/10/2010 14:38
mira, yo.. ya no se si podemos conseguirlo =(
vamos, ya me imagino k el final de ruth sera repetir, estar con roman, dejarlo con roman, liarse con uno nuevo... que decepci0n mas grande
vamos, ya me imagino k el final de ruth sera repetir, estar con roman, dejarlo con roman, liarse con uno nuevo... que decepci0n mas grande
#54
21/10/2010 14:49
A mi ya me han decepcionado y se han llevado la esencia d esta pareja x delante... al igual k hicieron en su dia con la d Lucas y Sara... no tienen muxo k ver aki pero cn k Ruth se haya acostado con Roman ya han roto la pareja... me acordaré d sus momentos y ya está.
K decepcion de guiones.
K decepcion de guiones.
#55
21/10/2010 22:40
GRAN DECEPCION pero recordemos que Sara solo se tiraba a Aitor porque no estaba Lucas, en cuanto vio a Lucas se meo en las bragas, y a Ruth le pasara lo mismo!!
CABANO Y RUTH!!
CABANO Y RUTH!!
#56
22/10/2010 13:25
Apuntame a la lista tambien a mi!
#57
23/10/2010 15:40
Espero k sea cm dices Hiper pero aun asi la esencia d la relacion s la han llevado una vez k s acuesta cn otro para mi ya la kagan x muxo k termine con él...
#58
23/10/2010 16:05
tienes razon mary! los guionistas de Follas o que son peores que los del internado... no dejan titere con cabeza: personaje/ relacion que este bn, personaje/relacion que se cargan
#59
23/10/2010 16:24
Haber EL INTERNADO es la mejor serie española, vale, los guinoistas de la serie la han alargado un poco (pero solo un poco porque ha estado genial) pero Follas O Que esta siendo denigrante, NO RESPETAR A UNA DE LAS PAREJAS QUE LOS CATAPULTO AL EXITO???
CABANO Y RUTH por siempre!!!!!!!!!
CABANO Y RUTH por siempre!!!!!!!!!
#60
23/10/2010 16:37
las`parejas duran una media de media temporada.. =(