FormulaTV Foros

Foro Física o química

lo de alma si que es subrreal

saritafoq
saritafoq
29/09/2010 20:00
que pasa que ahora va de buena , amiga de ruth y victima de querer tanto supuestamente a un demonio como a alvaro...xdxdxdxd lo unico que faltaba , pues si esta mujer es igual o peor y ademas no le pega nada el papel de victima enamorada.
Julialma
Julialma
29/09/2010 21:58
Alma nunca ha hecho nada malo, quizás utilizar un poco a Roque lo demas... Fue Ruth desde un principio la que decia que se habia suicidado y cosas asi. Luego quiso que Quino se desmelenase y lo que él hizo lo hizo por que quiso.

Alma es un personaje que odias o amas, pero si no le pilas el truco te confundira, pero lo que si es seguro que nunca tuvo mal fondo. En ese insti, las hay peores y nunca han dicho nada... Aun asi si fuera mala, ahora ha cambiado y es mejor!

Am! Y se escribe irreal, el subrealismo no existe. El surrealismo si. ;)
saritafoq
saritafoq
29/09/2010 22:11
bueno se me entiende lo ke kiero decir igual xd , cierto a mi alma es un personaje que nunca me gusto y si fue mala , por lo menos algunas cosas de las que hizo eran pa meterla en el baul de los recuerdos y adios
Julialma
Julialma
30/09/2010 00:50
Los que fueron malos son los que dijeron que intento suicidarse, que era huerfana, que la expulsaron de un colegio, que tenia los datos privados porque era una delincuente, los que le dieron de lado porque expulsaron a Quino...

ESOS, SÍ SON MALOS.
mary14578
mary14578
30/09/2010 16:49
Hombre nunca ha sido un angel eh? cn kien mas se pasó fue con Roque esa temporada la odié a muerte xk lo consiguió y dspues pasó d él y cuando llegó eso d la amiga k s murió y ya está...
pero la verdad k el papel d tan buena a mi n m gsta :S
saritafoq
saritafoq
30/09/2010 16:55
no le pega nada.. a alma todos la conocemos como perversa , no como buenaxd