Foro Física o química
Hermanos Vicente-Daniela

29/09/2010 11:38
No os parece radical el cambio que han pegado desde su inicio?
El era un vividor que pasaba de todo y le gustaba la juerga.... ahora es tranquilo, responsable, coherente.....
Ella parecia al principio mala, que le gustaba provocar un poco..... ahora va de sensible, buena chica.....
El era un vividor que pasaba de todo y le gustaba la juerga.... ahora es tranquilo, responsable, coherente.....
Ella parecia al principio mala, que le gustaba provocar un poco..... ahora va de sensible, buena chica.....
Vídeos FormulaTV

29/09/2010 12:29
Jaja ya te digo ¿eh? bueno... a mí me caen genial los dos! aunque me gustaria que tuvieran más trama entre ellos...porque esque no parecen hermanos macho xD

29/09/2010 14:29
A mi Daniela en la temporada pasada me cayó fatal, pero ahora me cae bien xD

29/09/2010 16:07
Lo de Daniela sobretodo choca mucho! pero me gusta así, al menos no es tan insoportable... aunq no se si ahora es tonta o se lo hace! ogg

29/09/2010 16:13
Daniela solo ha estado 5 capitulos mucho no puede a ver cambiado XDD
A mi lo que me hace mas gracia es Vaquero pero en general:
-Entro en el colegio en plan tio que solo quiere un polvo y que nunca se enamora y luego de las dos tias que le han puesto de las dos se ha enamorado...
-Y aqui es lo que me hace gracia, no tiene ni idea de numeros ni nada y dirige un colegio que por cierto solo le vemos pasear nunca trabajando y encima en el adelanto dice que quiere dirigir la coperativa, les lleva a la ruina vamos jajaj.
A mi lo que me hace mas gracia es Vaquero pero en general:
-Entro en el colegio en plan tio que solo quiere un polvo y que nunca se enamora y luego de las dos tias que le han puesto de las dos se ha enamorado...
-Y aqui es lo que me hace gracia, no tiene ni idea de numeros ni nada y dirige un colegio que por cierto solo le vemos pasear nunca trabajando y encima en el adelanto dice que quiere dirigir la coperativa, les lleva a la ruina vamos jajaj.