FormulaTV Foros

Foro Física o química

Noticia ultima hora

cristiano81
cristiano81
28/09/2010 22:24
Noticia: Segun lo que me ha dicho Andrea Duro (en el facebook, ahora no se si es un fb falso), ha dicho que

Ella se va de la serie, y que seguiran Javier Calvo, Ursula y Adrian Rodriguez....

Vosotros que pensais... No se iban todos? O marcharà primero ella y despues los otros....
Hipercbw
Hipercbw
28/09/2010 22:39
No me extrañaria nada...
Hipercbw
Hipercbw
28/09/2010 22:39
Es mas, yo sospecho que o repetira Yoli o repetira Ruth y si es verdad eso mira
Laura89bcn
Laura89bcn
28/09/2010 22:58
si repite Ruth ya sabemos con quien va acabar.. y no me gusta nada..
Hipercbw
Hipercbw
28/09/2010 23:07
Pero tambien os digo que... me parece raro que la Andrea Duro lo cante a los 4 vientos
cristiano81
cristiano81
28/09/2010 23:46
Por esto digo yo, lo veo raro que Andrea lo cante a los 4 vientos.

Y dp hay agregado en el facebook suyo un Javier Calvo (que creo que no es el, yo tb lo tengo) y este no sabe ni escribir, os doy frases del Javier Calvo ese, para saber si es falso o no:

es una gran pena que se alla ido yoli..! nos hara mucha falta!

agradesco a todas las personas que me apoyan por vuestro gran apoyo! os quiero

Yo pienso que es un facebook falso, vosotros que creeis...

Y aqui os dejo lo que ha puesto Andrea Duro, que en el facebool se llama Andrea Flores (otro que a lo mejor es falso)

Lamentablemente me voy de foq , pero seguiran Ursula , Javi y Adrian :)
un beso muy fuerte

y lo bueno es que Javier Calvo (si lo es, cosa que no creo), pone que le gusta lo que dice Andrea...

Agregar a Andrea Flores, pa saber si es falsa o no.

Yo no se si creemerlo....
lysha
lysha
29/09/2010 00:14
Andrea flores? Es falso no es Andrea duro

No te creas nada de lo que digan mucha gente se hace pasar por ellos y tampoco creo que Andrea ponga en su fb que se va de la serie ni que lo diga a los 4 vientos

Lo mejor es no perder el tiempo agregando a ''ellos'' por que la mayoria son falsos