FormulaTV Foros

Foro Física o química

Que escondera el nuevo profesor de biologia? (SSPPOOIILLEERR)

lysha
lysha
27/09/2010 14:40
Este tio nose creo que tambien oculta algo, por que ya cuando llega al colegio Martin se sorprende pero no de alegria, si no que en mi opinion pone cara de temerle a el por algo...y encima al final de capitulo le llega una carta que se la entrega la policia... :S

Vosotros que creeis que puede esconder? Yo creo que tiene algo que ver con el colegio, por que es muy raro que el colegio este en quiebra y aparezca el
diamanteazul
diamanteazul
27/09/2010 14:43
para empezar creo que deberias avisar de spoiler y esconderlo como spoiler, pues habra gente que decidira esperar a ver el capitulo, como yo, me has chafado el final....igual seguro que con mucha gente.l respetar es muy bonito.
lysha
lysha
27/09/2010 14:47
Ya esta puesto, que pasa que una no se puede olvidar de poner eso o que? Es que despues siempre estamos que si la gente es borde o no, pero a ver a alguien se le puede olvidar poner espoiler y x eso no quiere decir que chafemos el final, yo en el titulo puse que esconde el nuevo profesor y si no quieres saber lo mas normal que no entren, y ademas tampoco e puesto algo para chafar el final de nada solo e dicho que le llega una carta de la policia...y lo de que a martin no se alegra de a verle visto, eso ya se veia en el avance que echaron
luspector
luspector
27/09/2010 15:27
No he visto el capitulo pero en la entrevista que le hicieron formulaTV a Enrique decia que el a Martin de joven le quitaba todas las chicas y que Martin queria que fuera el ahora quien le mandara... no se si ha salido en el capitulo de este martes :P
lysha
lysha
27/09/2010 16:06
No no salio nada de eso, pero en la entrevista de formulatv decian que escondia un secreto :S
serdes 2
serdes 2
27/09/2010 20:30
Yo vi en una entrevista que decian que el nuevo profe conocia un gran secreto que oculta martin
diamanteazul
diamanteazul
27/09/2010 20:35
uyuyuyuyuuy esto se pone... FEO
martiita
martiita
27/09/2010 20:38
espera, si conoce un secreto de martin... por que la poliicia le da un papel??? jaja
lysha
lysha
27/09/2010 21:03
No sera que le estara haciendo una investigacion? :S xd
Berto85
Berto85
29/09/2010 09:04
Este nuevo aportará grandes problemas al colegio seguro. Tiene lios con la policia y si deja un trabajo para ir al zurbalan no creo que sea gratis. Se apoderará del colegio por eso propuso la cooperativa. Pagará mas que nadie y mandará mas. Esto no es un spoiler, no he visto nada es lo que creo que pasará
dina2
dina2
29/09/2010 13:40
No lo sé, yo más bien pensé que como es médico, a lo mejor cometió alguna negligencia y se le murió un paciente, por esto ha dejado su anterior puesto ya se ha ido al instituto, y la policía tal vez le busque por alguna demanda de su anterior trabajo.

Algo que me llama la atención en esta serie es que no es la primera vez que la policía se presenta en el instituto buscando a algún profesor o alumno, en lugar de ir al domicilio de quien buscan (puede que hayan ido antes y no los hayan encontrado). En el caso de Arturo, acaba de llegar y ya saben que trabaja allí.
luspector
luspector
29/09/2010 15:24
Me da que este va a tener 2 tramas una con Martin que vete tu a saber que le pasa con el y otra ya personal pero seguramente vayan por separado.
eiza
eiza
29/09/2010 17:06
{dina2} es lo k tu dices, me suena haber leido en la entrevista que a arturo lo echaron del hospital donde trabajaba, si le sumamos la citacion judicial a este dato, blanco y en botella, vamos que cometio una negligencia medica, lo echaron y ahora tiene el juicio, respecto a lo de martin pues si puede ser que el conozca algo de martin que no quiera que sepa nadie y que precisamente por ese motivo arturo se haya acordado de su viejo amigo, y martin le haya dado un trabajo estando las cosas como estan, aunque la idea de que quiera ser el mandamas alomejor no es del todo descartable
Akonmj
Akonmj
01/10/2010 20:23
Por fin aparece una trama de misterio como en la anterior temporada, menos mal, así sale esta temporada a flote y la serie se lleva un final digno (porque esta claro que ya se acaba, con estas audiencias no renuevan)

Creo que todas las preguntas a esta trama podrían ser:

-Como dijo Martin, por qué ha abandonado el puesto de médico perfecto para venir a un colegio al borde de la quiebra?
-Martin es un antiguo amigo suyo, pero parece que no se alegra mucho en verle, aquí pasa algo raro
-Por qué contrata Martin a un profe nuevo si estan mal de dinero? Vale, va a ofrecer consulta todos los días, pero eso no quita la pregunta
-Lo que si tenemos claro es que de algo esta huyendo. De qué sera la citación judicial que le entrego la policía?
-Para qué propone la cooperativa si no tiene dinero como dijo él? Es que quiere robarle a todos?