FormulaTV Foros

Foro Física o química

FER Y JULIO?????

Anterior 1 2
#0
ALBIOL
ALBIOL
25/03/2008 00:29
HOLA A TODOS,EN EL CAPÍTULO DE HOY JULIO SE QUEDA A DORMIR EN CASA DE FER Y EN EL AVANCE DE LA SEMANA QUE VIENE JLIO DICE QUE SE HA ENAMORADO.....................YO CREO QUE ES DE COBA`Y NOS PONEN EL CACHO ASI PARA QUE ESTEMOS DANDOLE VUELTAS TODA LA SEMANA....VOSOTROS QUE PENSAIS????? A MI ME ENCANTARÍA QUE FUESE DE FER,ME GUSTAN MUCHO LOS DOS COMO SON Y HACEN MUY BUENA PAREJA,OJALÁ SEA ASI.....QUE PENSAIS?????? VENGAAAAAA UN SALUDO Y HABER QE PASAAAAAAA.....BYEEEEEEE
#21
ALBIOL
ALBIOL
31/03/2008 20:18
HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICOSSSSSSSSSS!!!!!!!! YO CREO QUE TAMBIÉN HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE FER Y JULIO ESTÉN JUNTOS,ESPERO EQUIVOCARME Y DORMIR FELIZ,PERO NO LO CREO,ES UNA PENAAA,BUENO YA QUEDA POCO,VEREMOS QUE PASA.

FERRxxxxxxxJULIO
#22
lokax_martiño
lokax_martiño
31/03/2008 21:08
si veis en el adelanto del siguiente capitulo sale kuando julio le dice k esta enamorado pero si veis no se lo dice a fer xk esta detras de el.


k bn akava kn coba


cova y julio the best
#23
ALBIOL
ALBIOL
31/03/2008 21:16
CREO QUE SI SE LO DICE A EL,LO QUE PASA ES Q SE REFLEJA EN EL ESPEJO DEL VESTUARIO,POR ESO PARECE QUE ESTÁ DETRÁS,ESO ES LO QUE CREO VER EN EL VIDEO,DE TODAS FORMAS CREO QUE SI,QUE LE VA ADECIR A FER COMO COLEGA,QUE ESTÁ ENAMORADO DE COVA,EN PLAN ERES MI AMIGO Y TE LO CUENTO.YO CREO QUE FER SI QUE ESTÁ ENAMORADO DE JULIO...OS ACORDAIS EN LAS DUCHAS CUANDO MIRA A JULIO,Y SE PONE"CONTENTO"JEJEJE,AUNQUE LUEGO LE DIJERA ANTES DE IR A LA CHARLA DE LA HOMOSEXUALIDAD QUE NO LE PONÍA NADA................NO SE ME ESTOY RAYANDO YAAAAAA,

FERRRRRRRRRRR Y JULIOOOOOOOOOOO,VAMOSSSSSSSSSS..........JEJEJJEEJE.
#24
ALBIOL
ALBIOL
31/03/2008 23:17
SE ACABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MIERDAAAAAAAAAAA.
#25
princessa_16
princessa_16
02/04/2008 18:41
joderr qe penaa..:( cn la wenna pareja qe acen y tiene qe star coba x mediioO..esperems qe al final aceven fer y julio juntos pero no creoo la cosa ta xunga..xD!
#26
Hanky
Hanky
03/04/2008 01:22
Albiol.... siento tanto como tu que no sea correspondido Fer por Julio, una verdadera lástima...
Pero piensa que la vida puede dar muchas vueltas... y no seria la primera seria donde alguien se enamora de alguien que ha estado enamorado de él...

tiempo al tiempo..jejejeje
#27
Juan Fer
Juan Fer
03/04/2008 05:25
wolass un besico a todoss¡! XD muxo gusto de conoceros a todoss, ami tambien me encnata la serie pero me he perdido casi todos los capitulos. Sabeis donde puedo verlos enteriores por internet? Amm y de paso si conoceis a alguno de los actores. Yo quisiera conocer a Fer o Javier Calvo es muu majo! muu lindoo hehe Tambien me encanta la pareja que hacen fer y julioo jeje XD Mi correo es [email protected] ENga un besicu a todos.
#28
princessa_16
princessa_16
03/04/2008 17:19
wenas !!oyee juan qe lo puedes ver x intenert pones antena 3 y aii te salen todos los capitulos y los puedes ver enteros..xaooO besiiitos!!
#29
ALBIOL
ALBIOL
22/09/2008 14:12
Hola amigos................no se que opinais vosotros,pero creo que hay un avance en esta relacion por parte de julio,en el capítulo de la semana pasada cuando fer esta en el bar del colegio con oliver llega julio y los ve a los dos muy amistosos y se queda obervando y parece que se pone celosoy cuando estos se van el se esconde para que no lo vean..............yo creo que poco a poco julio se está enamorando de fer,,,,,ya lo veremoss,un saludooo.....y que opinais vosotros???
#30
santiago38
santiago38
23/01/2015 09:51
sensacional :D como me gustaria que fueran pareja ademas de mejores amigos deberian ser novios hay un fuerte romance oculto hay entre ese par
Anterior 1 2