Foro Física o química
Pobre Yoli, se estaba enamorando de Roman, ojala Roman recapacite...

23/09/2010 18:13
Ahora que la pobre Yoli se estaba pillando y siendo feliz se ve en el avance como lo llama cerdo!!
esperemos que Roman se de cuenta de que lo quiere y que RUTH se vaya con Cabanin (LLL)
esperemos que Roman se de cuenta de que lo quiere y que RUTH se vaya con Cabanin (LLL)
Vídeos FormulaTV

24/09/2010 14:28
Denada, solo keria aclararar la situacion xk esta persona se ha sentido ofendida sin motivo y kada uno tiene su opinion.
Yo odio la relacion Ruth-Roman xk me enkantan Cabano y Ruth pero si es verdad k con Yoli me está enkantando y kiero k akaben juntos xk m gsta el rollo k llevan asike kiero k akaben juntos x las dos razones.
Yo odio la relacion Ruth-Roman xk me enkantan Cabano y Ruth pero si es verdad k con Yoli me está enkantando y kiero k akaben juntos xk m gsta el rollo k llevan asike kiero k akaben juntos x las dos razones.

24/09/2010 14:52
Ya lo se que es una discusion de ella dos, pero dice eso de que casualidad que te acabas de registrar, se ve venir? Lo que da a entender es que por que una se registre hoy y le guste la pareja de ruth y roman ya tiene que ser otra persona? Osea nose si me entiendes yo digo que si va x mi, por que yo siempre digo que para mi la pareja seria ruth y roman, y siempre que ella abre un post lo digo xqe es mi opinion, y ahora hoy se a registrado una que tambien le gusta ruth y roman, y ya por eso da a entender que es la misma persona haciendose otra cuenta, y a ver que le quede claro, que no a todo el mundo le gusta ruth y cabano

24/09/2010 14:56
Hipercbw, yo contigo no quiero broncas, y tampoco voy buscandote, ademas es que yo tampoco que ese post fuera por que ya te lo han echo mucha gente, pero chica es que si en un post me dices que parece que vaya buscandote, y ahora dices eso que se ve venir, xqe se a registrado hoy? pues es normal que al menos a mi, me de x entender eso, pero bueno cada una tiene su opinion, a ti te gusta ruth y cabano y lo respeto a mi ruth y roman y es otra opinion respetable, a cada uno le gusta una pareja diferente, al menos acaben como acaben, que sea una final bonita y que no hagan un desastre como en compañeros

24/09/2010 14:59
claro que es respetable, nunca te he digo "lysha tu pareja es lo peor" o creo no haberlo hecho nunca, ahora tambien te digo, tu nose creo que no, pero otra gente ha dicho en mis post cabano es un cansino es un creido es no se que, y yo no me he metido con roman hasta que no han hecho eso con cabano

24/09/2010 15:02
Lo unico que e podido decir, es que Cabano en esta temporada pasada a estado bastante insoportable, xqe nose lo veia que saltaba mucho por todo y eso a mi no me gusto, a mi Cabano me gustaba mucho mas en las primeras temporadas no se se le veia mas divertido pero en esta ultima nose lo veia siempre de bajon, borde, siempre discutiendo :s

24/09/2010 18:24
pues yo espero que roman y ruth acaben juntos porque lo de cabano y ruth ya que el no va a volver es una pena porque a mi siempre me parecieron y me siguen pareciendo mi pareja favorita de esta serie (ruth y cabano) tambien me gustan yoli y roman pero no mucho...

25/09/2010 12:19
Lysha en lo de Cabano tienes razon a mi me gustan como pareja y espero k akaben juntos pero Cabano en las dos ultimas temporadas dejó mucho k desear... me llegó a caer muy mal al igual k ahora me está cayendo mal Ruth xk no sabe lo k kiere y siempre va con esa cara de mustia...
Con esto kiero decir k aunk guste una pareja sus personajes x separado tb t pueden caer mal o parecerte cansinos igual k Paula k m gstaba muxo con Gorka pero sola nunca me ha caido bien, no le veo fuste.
Con esto kiero decir k aunk guste una pareja sus personajes x separado tb t pueden caer mal o parecerte cansinos igual k Paula k m gstaba muxo con Gorka pero sola nunca me ha caido bien, no le veo fuste.