FormulaTV Foros

Foro Física o química

Pobre Yoli, se estaba enamorando de Roman, ojala Roman recapacite...

1 2 Siguiente
Hipercbw
Hipercbw
23/09/2010 18:13
Ahora que la pobre Yoli se estaba pillando y siendo feliz se ve en el avance como lo llama cerdo!!

esperemos que Roman se de cuenta de que lo quiere y que RUTH se vaya con Cabanin (LLL)
lysha
lysha
23/09/2010 18:18
jajajaja como se nota que lo de Roman recapacite es por que sabes que acabara con Ruth, el no tiene que recapacitar nada, ya se sabe que el amor es de dos, y roman nunca a estado enamorado de Yoli y nunca se a fijao en ella hasta esta temporada, asi que mira si no puede ser no puede ser
Hipercbw
Hipercbw
23/09/2010 18:29
jajajaja lysha parece que quieres sacarme de mis casillas xddddd Roman y Ruth no acabaran juntos, te apuesto 100000000 euros con Cabano nose pero ya te digo que Roman y Ruth no, se liaran si, pero no acabaran
danorradan
danorradan
23/09/2010 19:26
lysha, los guionistas van a llevar las tramas a donde menos lo esperemos, todo ignorante piesa que Roomán y Ruth acabarán juntos, pero si utilizamos el sentido común verás que no, a mi la verdad que ME ENCANTAN Yoli y Román, por mi que acabasen juntos porque es el chico que Yoli se merece, al menos desde mi punto de vista... Se liarán Ruth y Roman? puede ser que sí y puede ser que no, yo apuesto porque no, porque si no ya nos podemos hacer una idea de lo que ahn escrito los guionistas y eso para ellos no mola nada, xD

Yoli y Román (LL)
lysha
lysha
23/09/2010 20:19
jajaja no te quiero sacar de tus casillas xd joer tampoco soy tan cabrona de chinchar a la gente 8-)

jajaja ya pero es que liarse se acabaran liando, ademas otro ejemplo, david y fer, acabaran juntos, lo que pasa que no lo van hacer ahora tienen que marear bastante la perdiz hasta final de temporada por que si no no molaria nada esa trama y yo repito y vuelvo a repetir que roman no estar con yoli, que con ruth al menos un lio tendra aunque no acaben juntos
mary14578
mary14578
23/09/2010 21:01
A ver... yo toy con la opinion de YOLI-ROMAN SI ROMAN-RUTH NO xk Ruth y Cabano han sido mis favoritos de siempre y esta semana me he enamorado de la pareja YOLI-ROMAN xk me encantan juntos pero hay k ser realistas:
Roman ahora mismo la está usando para darle celos a Ruth xk kien le gusta es ella... y tb sabemos k van a tener algo, nose si akabaran juntos (espero x Dios k no) pero tenerlo lo van a tener... yo solo espero k pierda a Yoli y despues se de cuenta k con ella tiene chispa y con Ruth no (esk la historia de Ruth y Roman la veo sosa) y bueno es cosa de los guionistas nunca sabemos kien acabara con kien... todo va con kien se kede en la serie xk recordemos k Roman se keda pero Yoli o Ruth una de las dos se irá... segun kien se vaya se kedará cn una o otra.
lysha
lysha
23/09/2010 21:27
Yoli o Ruth una de las dos se iran? A ver estamos otra vez en lo mismo, TODOS los antiguos personajes se van de la serie, los unicos que quedaran son los nuevos que entren y los de primero, ademas en cada temporada emparejan a uno con otro, o si no mirad el caso de Yoli, cada temporada se ''pillaba'' por alguno, asi que cuando ella se vaya weno mejor dicho se vayan ellas dos, a Roman lo pondran con otra tia
mary14578
mary14578
23/09/2010 21:32
Ni tu ni yo sabemos si se van TODOS o no... mas d una vez han dejado caer k alguno si se keda xk es muy ficticio k todos aprueben el curso y la selectividad y se vayan, alguno tendra k repetir. ademas si han puesto el trio es xk yo kreo k cn alguna se kedará, nose esa s mi opinion!.
La chica k ha dicho antes k pinchas mucho tiene razon, en cuanto dicen algo k no te gusta ya sacas pegas deja k opinemos todos.
marcospaulista
marcospaulista
23/09/2010 21:40
yo creo que lo de eres un cerdo no se lo dice a roman pero bueno ya se vera
lysha
lysha
23/09/2010 21:59
A ver si digo que se van todos no es por que yo lo crea, si no por ruth en el videoencuentro dijo que todos los antiguos personajes esta temporada se iran iendo poco a poco, como esta ocurriendo, asi que si ella a dicho que es todos, es por algo no crees?
Laura89bcn
Laura89bcn
23/09/2010 23:28
yo creo que lo de cerdo es del casting de los protegidos xDD

y por supuesto NO quiero que lien a ruth y roman.

Mi pregunta és.. como se puede olvidar tan pronto de cabano? fue llegar román y ya dejarle de gustar Cabano. xD
lysha
lysha
23/09/2010 23:35
No es que dejara de gustarle cabano de pronto, si no que poco a poco se fue enfriando, por que si recordamos ruth dijo, que casi nunca hablaba con el por que casi nunca tenia cobertura o algo asi, y encima si tiene a roman en su casa pues que quieres, el roce hace el cariño y tampoco es que cabano en su vuelta estuviera muy simpatico la verdad

ademas ya se sabe que las relaciones a distancia son bastante chungas
cristiano81
cristiano81
24/09/2010 01:35
Yo creo que Roman acabará con Teresa o Daniela, o alguna chica nueva que llegue.
Hipercbw
Hipercbw
24/09/2010 09:48
Si si, yo tambien lo pienso, y espero que sea TERESA!!
SabrinaFair
SabrinaFair
24/09/2010 12:34
Pobre Yoli que penita... ya claro !! que penita si Román acaba con Ruth no? pero si es con Teresa baa.. q le den a Yoli jaja
A ver que esta muy bien que te encanten Ruth y Cabano pero chica para defender a tu pareja no hace falta que crees no se cuantos post para "enrrollar" a Román con la primera nena que se te ocurra y hacer creer q te gusta esa pareja cuando lo unico que quieres es que Román este bien apartadito de Ruth que por cierto a la pobre ya va siendo hora de qeu le toque un chico en condiciones que la trate como se merece y que le dure, en fin con estos guionistas lo dudo mucho.
Hipercbw
Hipercbw
24/09/2010 12:54
y quien eres tu para opinar sobre mi??? vamos hombre

claro que quiero que ruth y roman no acaben juntos pero es que Roman y Teresa me encantan!!!!!
Hipercbw
Hipercbw
24/09/2010 12:57
oye que casualidad que te acabas de registrar no??? y que ya sepas qe he creado no se cuantos postssss buahhh se te ve venir de mas
SabrinaFair
SabrinaFair
24/09/2010 13:14
Perdona si te ha molestado mi comentario simplemente es que me ha hecho gracia que pongas ese titulo y luego digas que quieres que Romas este con Teresa, no era mi intencion ofenderte.
Me acabo de registrar cierto, pero eso no significa que sea la primera vez que entro aqui ;)
y nada chica que un poquito de humor no esta nunca de más pero en fin reitero mis disculpas.
lysha
lysha
24/09/2010 13:28
Hipercbw espero ke el comentario de ke casualidad que te acabas d registrar no vaya x mi sabes? xqe aunque a mi no me guste la pareja de ruth y cabano x el simple echo ke el ya no esta en la serie, y a mi me gusta la relacion de ruth y cabano, no quiere decir ke si otra persona lo diga, tiene que ser otra persona registrandose, xqe aki ai mucha gente que le gusta la relacion de ruth y roman, asi que no tires puyitas de se ve venir, xqe a mi no me hace falta hacerme mas cuentas para decir que roman tiene que estar cn ruth
mary14578
mary14578
24/09/2010 13:45
Espero no meterme donde no me llaman pero Lysha no lo ha dicho x ti... lo ha dicho por Sabrina, si lees la conversacion entera es una discusion de ellas dos xk Sabrina se akaba d registrar pero en ningun momento dice k seas tu
Hipercbw
Hipercbw
24/09/2010 13:53
Para SabrinaFair: Haber, yo tengo que pedir disculpas tambien, es que lo que has hecho tu me lo ha hecho mas gente, entonces "he saltado" sin darme cuenta. Una vez mas perdon, pero si, quiero que junten a Roman y Teresa es verdad!! Pero Yoli me da pena de verdad porque la violaron, lo de quino, lo del padre de Julio etc... y claro que no quiero que Roman y Ruth acaben eso es verdad y lo reconozco abiertamente pero tambien es verdad que Roman y Teresa me gustan...
pues lo dicho perdona ;)

Para la lysha: Haber mujer no iba por ti, te vuelvo a repetir lo de otro post, parece que me buscas mujer, yo no quiero guerra contigo si tu conmigo la qiueres buscas en mal lugar porque no quiero broncas...

y a mary mil gracias por defenderme ;))))))
1 2 Siguiente