FormulaTV Foros

Foro Física o química

alvaro y teresa , una buena pareja(LLL)

Anterior 1 2 3
saritafoq
saritafoq
23/09/2010 16:13
no se porke me da a mi , ke harian buena pareja... y que engancharian , cuando me gusta a mi , es por algo , os lo juro... ya se que le hizo la putada esta , pero bueno , no sifnifica nada... yo opino ke estaria muy bien....
saritafoq
saritafoq
29/09/2010 01:32
ohhh tia , una de las mejores cosas ha sido lo de alvaro y tere... porke lo demas y lo de roman... dios mio ke ganas de ke los lien¡¡¡
beeleen12
beeleen12
29/09/2010 11:30
Jajajaja ya ves ¿eh? lo que más me ha gustado ha sido lo de Román-Ruth y lo de Teresa-Álvaro, a ver si ya nos dieran un acercamiento o algo...-.-' por Dios! xD por cierto, esto no tiene nada que ver con nuestra parejita...pero no me gusta nada que a Yoli se le suba a la cabeza :S
saritafoq
saritafoq
29/09/2010 11:40
ya tia¡¡¡¡ puff en serio lo mas interesante es lo de alvaro-teresa , a ver si los lian de una jodida vez , porke esta la serie mas sosa...y lo de roman fue muy bonito con lo de sus padres... yo lo de daniela salva y jon... mucho palike para nada.... y salva es tonto... y de paula ya ni hablo tia... la dejaoron de lado y el niño na de na , esque yo lo flipo
beeleen12
beeleen12
29/09/2010 12:24
Es verdad... a Paula la tienen totalmente de lado, para eso que se hubiera ido con Gorka macho -.-' que hijos de puta son los guionistas, asi de claro lo digo xD al menos que se lien Álvaro-Tere
saritafoq
saritafoq
29/09/2010 13:22
si , a ver si ya le dan mas emocion a la puta serie tia , dicen ke se van todos , la yoli se ira , paula y alma tambien estan diciendo , si alma se va , yo creo ke sera por ke ya no puede continuar por la edad y por lo de alvaro con teresa...
beeleen12
beeleen12
29/09/2010 14:11
A mí me daría mucha pena que se fueran los veteranos, pero saldriamos ganando, las cosas como son xD ya que Alma se supone que no estaria...
saritafoq
saritafoq
29/09/2010 14:23
pues si... yo quiero ke se lien tia... esque la serie esta sosa ... y alvaro tiene una personalidad ke le mandarias a la mierda...pero siempre le sacan cuando esta alma , y eso no parece bien , porke este personaje si tiene ke valer por si solo , asik una cosa mas porke la que quiero ke lo lien con teresa , porke a parte de ke pegan mogollon , no son tan iguales y pueden dar mucho juego y alma ke se vaya por ahi tia , vamos esque no le pega nada el papel ke esta haciendo , como de buena , no me jodas...
beeleen12
beeleen12
29/09/2010 20:41
Fíjate... a mí el caso esque Alma me cae bien... xD pero esque no pega ni con cola con Álvaro...! y es lo que tu dices... Álvaro tiene una personalidad que te cagas, y solo lo sacan cuando está con Alma... deberían de ponerlo a él alguna vez con sus colegas o CON SU PADRE! xD que no estaría nada mal... xD
saritafoq
saritafoq
29/09/2010 21:19
claro tia , preocuparse mas de ese personaje y de lo ke vayan hacer con el poniendolo con teresa , porque una cosa te digo la serie en si esta mas aburrida ke nunca , pero estoy segura ke encuanto saken mas a este y a teresa habra mas emocion , no se porke... jaja por lo menos para mi¡¡ y alma no le pega nada el papel ke esta haciendo ahora de vistima enamorada ... oye tia , tienes tuenti o msn pa hablar jajaja
beeleen12
beeleen12
29/09/2010 21:48
jajajaja sii tengo msn! dejame tu msn x privii i yoo ya te agregoo :D
saritafoq
saritafoq
29/09/2010 22:59
jaja ok¡¡
Anterior 1 2 3