Foro Física o química
alvaro y teresa , una buena pareja(LLL)

23/09/2010 16:13
no se porke me da a mi , ke harian buena pareja... y que engancharian , cuando me gusta a mi , es por algo , os lo juro... ya se que le hizo la putada esta , pero bueno , no sifnifica nada... yo opino ke estaria muy bien....
Vídeos FormulaTV

23/09/2010 18:28
lo siento pero a mi al verdad es que no em gusta nada xD Yo a Teresa de momento no le veo con nadie, quizás con Salva sí pero no se...
Y Alvaro me parece que hace muy buena pareja con Alma
Y Alvaro me parece que hace muy buena pareja con Alma

23/09/2010 18:29
y eso de que cuando te gusta a ti por algo será jajaj y jurando? jeje no quiero faltar el respeto a nadie, pero no es un poco de sobrada?

23/09/2010 18:31
jajajaja Teresa con el unico que pega es con el Salva, con Alvaro no pega para nada, a el le va mas un tipo Alma, y a mi me gusta la pareja que hacen

23/09/2010 18:48
A mi la pareja alvaro y alma me encantan! que no la quiteeeeen!!
y teresa...nose, pero no me convence, no tengo muy clara que tipo de chica es: si es timida, si es valiente, si es...ademas a vezes pone unas miradas con cara de asco que no me gustan.
y teresa...nose, pero no me convence, no tengo muy clara que tipo de chica es: si es timida, si es valiente, si es...ademas a vezes pone unas miradas con cara de asco que no me gustan.

23/09/2010 21:22
yo no voy de sobrada , solo he dicho que me parece que harian muy buena pareja a pesar de como son de diferentes y por lo que ha pasado , a ver si porke a ti no te guste no le va a gustar a los demas , por lo menos a mi si , y con alma aburre , porke son tal para cual.
En fisica o quimica puede pasar de todo , desde que paula y gorka se liaron y eran lo mas diferentes ke podian existir en la serie y el resultado fue estupendo porke hacen una parejaza y me da mucha pena que ahora todo este asi.
En fisica o quimica puede pasar de todo , desde que paula y gorka se liaron y eran lo mas diferentes ke podian existir en la serie y el resultado fue estupendo porke hacen una parejaza y me da mucha pena que ahora todo este asi.

23/09/2010 21:24
Pero es que Teresa es mu pava, y a mi la actriz esta no me gusta para nada, va de niña modosita que nunca a roto un plato...y bueno ya la veremos en la proxima temporada que esta cuando se suelte la melena, hasta seria otra yoli 2 xd

23/09/2010 21:26
a mi teresa... bueno... si va de niña buena , pero no se , me da que no es del todo como aparenta... jaja si ya veremos , si no se suelta la melena... a mi por ahora , la que me cae fatal es daniela... no la soporto

23/09/2010 21:30
Ya esa tampoco me gusto, nada mas entrar al colegio iba de buscona y ahora de modosita? es que no lo entiendo :S y para ser la hermana de Vakero tampoco salen tramas con el, no como Yoli y Berto que a veces salian tramas de ellos dos

23/09/2010 21:33
a mi desde ke salio la tengo en el gallote , no me gusta esa mujer... alma tampoco me gusto nunca , ni me gusta... a la que veo mas sincera es a la yoli y teresa... de momento la tienen ahi ke sale como ke no sale... no se no se.... a ver

24/09/2010 00:18
Yo al principio también me gustaban la pareja que hacían Teresa y Álvaro! porque además...Teresa no me caía mal y Alma en el primer cap todavía parecía mala xD pero esque ahora Teresa no me cae muy bien que digamos... y Alma me cae genial :-) de todas formas, me gustaría que Teresa-Álvaro tuvieran algo... aunque es más compatible con Alma.

24/09/2010 02:00
a mi se me hace que podrian enganchar mucho¡¡¡ ojala(LL)

24/09/2010 20:33
Con la putada que le hizo dudo mucho que se hablen estos dos

24/09/2010 22:06
si hay algo ke aprendi de foq con el paso de las temporadas , esque puede pasar de todo¡¡ asike aunke haya pasado eso , kien sabe... pero pa mi desilusion , yo tampoco creo ke los junten , por lo menos ahora:(..... jop....

26/09/2010 01:17
Sara, estoy contigo!! jaja Dios, siempre coincidimos en parejas...primero Gorka&Paula y ahora esta...como ya he dicho antes es más compatible con Alma y está claro que en esta temporada va a estar pillado por ella...pero como tú dices, SON IGUALES! y aveces me llegan a aburrir...-.-' en el primer cap de la 5º temporada pensé que a Álvaro lo liarian con Teresa, no con Alma :S pero en fin...a ver si cuando se vayan todos los veteranos ((que espero que Gorka vuelva a por Paulita ( :)) como Alma se supone que se tiene que ir...QUE LOS LIEN! XD por favor... aunque no se si seguirá la serie entonces... :S

26/09/2010 01:25
Yo creo, basandome en los hechos, sentimientos, virtudes y defectos de cada uno, que no harian buena pareja, sino que serian sublimes! Ademas un moreno con una rubia siempre pega! ;)

26/09/2010 14:54
Depende.. :S a mí por ejemplo Gorka&Ruth no me gustaban nada y ella era rubia y Gorka moreno... jaja que te lo digo de buen royo ¿eh? pero no sé xD es mi opinión
Un besazo!
Un besazo!

26/09/2010 15:30
teresa y alvaro pegan mazo , son una pareja super actractiva ... mereceria la pena ke los pusieran juntos... y no se , espero ek foq no se acabe todavia... mira ke me engaxao yo a esta posiblidad belen¡¡¡¡ jaja... yo desde el primer capitulo que los vi , me quede atontaina con ellos y mira ke estaba yo con gorka y paula jasta la muerte , como lo estoy todavia , lo que pasa , esque el ya no esta... y la ilusion pues se me perdio un pokito , pero bueno... lo dicho y con alma , a ver no hace mala pareja , pero aparte de ke alma no me gusta y nunca me gusto , a veces me llegan aburrir porke son iguales... lo que mola esque sean diferente y asi hay mas emocion... no se , yo lo veo asi.... ahi belen¡¡¡ ojala les den una oportunidad...

26/09/2010 20:59
Buuff ya ves tía! fijate...mi única pareja era la de Paula&Gorka ((que me fijé en ellos en el primer cap de la serie...)) pero yo veía que no los iban a juntar nunca...y pues perdí las esperanzas...y mira ahora, CON UN NIÑO! por eso yo ya de Foq me espero de todo... y ojalá junten a Teresa con Álvaro porque la verdad si que me gustaría muchísimo... con Alma es como tú dices, mala pareja no hacen...para nada! pero aburren un poco... no sé xD además, si la serie sigue y nuestra parejita se va ((Paula&Gorka)) nos tendremos que fijar en otra, no? xD jaja! a mí me daría pena que se fueran los veteranos...porque es y siempre serán los mejores! pero yo con tal de que Gorka vuelva a por Paula y Fer se quede con David...xD que está bastante claro, creo yo... lo único que me da pena es por Román&Ruth..porque esa pareja si que me gusta...pero bueno..xD a ver si liaran a Teresa con Álvaro y se me fueran toas las penas! jaja xD

27/09/2010 17:13
ya... pues si , lo de gorka y paula fue un palo tremendo , yo estaba super enganxadisima a ellos y mira lo que paso... y esque a mi teresa y alvaro me llamaron la atencion desde el prmier capitulo , a mi con alma , no me llama ... no se , ademas alma nunca me ha gustado y despues es lo tipico , el malo con la mala , teresa y julio , lo tipico... va... no se , no me parece ke tengan chispa por lo menos a mi... si en foq puede pasar de todo y lo de gorka y paula es lo mejor ke pudo pasar , pero nos lo kitaron pronto , a ver si se espabilan y nos juntan a estos dos tortolos ,que puede dar lugar a una trama bastante interesante y emocionante si los gionistas se lo proponen, a mi parecer

27/09/2010 17:54
Ya te digo... es lo mismo como tu dices, que Teresa y Julio, son super parecidos y no gustaban nada...por lo menos no llamaban la atención...Teresa y Álvaro si hacen una pareja de cine ( : y ya he visto en Foqclub ((que por cierto, a ver cuando me registro...jaja)) que ha puesto no se que la SuperPop, yo no me lo creo del todo...porque esas revistas ya se sabe, pero no sé...a lo mejor es verdad, oye! quien sabe! xD y si...lo de Paula y Gorka fue un palo...yo también estaba enganchadísima a ellos, de todas formas, yo pienso que Gorka volverá a por Paula y su hijo, si no pienso que ya le habrían puesto un candidato a Paula... ( :