FormulaTV Foros

Foro Física o química

ruth y alma no pegan nada como amigas

diamanteazul
diamanteazul
23/09/2010 01:16
las preferia en la 3 temporada como rivales eran las mejores actando como enemiga qien piensa como yo???? noles pega nada ser amigas asi de repente..........................
lysha
lysha
23/09/2010 01:19
Pues a mi si que me gusta como amigas, nose eso de ser rivales en 3 temporadas ya cansaba la verdad tanto mal royo
timon y pumba
timon y pumba
23/09/2010 09:49
ami tanto amigismo me cansa bastante, y tambien hecho en falta algun grupo de gamberros como eran antes gorka, cabano, oliver, etc. El rollo de ser superamigos todos no me gusta
lysha
lysha
23/09/2010 15:02
Pero amiguismo donde se ve? Por que no es como la relacion Yoli - Paula, ellas si que se notan que son amigas, lo unico que cambia que ahora Ruth y Alma se llevan bien, pero no son super amigas
diamanteazul
diamanteazul
23/09/2010 17:51
a ver lo que digo es que ruth y alma se han lyevado siempre como perro y gato y ahora asi sin mas superamigas de confiansa hablando de novios y eso venga hombre

timon y pumba estoy de acuerdo contigoo, ahora todos son superamigos y eso cansa muchiisimo...
lysha
lysha
23/09/2010 18:23
Pero es que no son SUPERAMIGAS, solo que ahora se lleva bien, tu te puedes llevar como el perro y el gato con una persona y al cabo del tiempo llevarte bien, y no por eso ya tienes que ser AMIGO de esa persona
martiita
martiita
27/09/2010 14:28
es verdad, yo las preferia como rivales jeje...pero no es que no pegen como amigas
lysha
lysha
27/09/2010 14:32
A mi me gusta que tengan buen royo
nternada77
nternada77
28/09/2010 18:37
si las han puesto como amigas es porque si no ruth no tendria ninguna xD
ahora que paula esta ocupada con el tema del crio y yoli compite con ella por roman, la pobre ruth estaria mas sola que la una sin alma
beeleen12
beeleen12
28/09/2010 21:25
A mí me encanta que sean amigas!! además Ruth ahora necesita a alguien en que apoyarse y quien le de consejos...porque como ya a dicho el comentario anterior, Paula está super liada con el crio y Yoli está con su Román que no caga...xD
beeleen12
beeleen12
28/09/2010 21:28
Como dice TIMON Y PUMBA si que es verdad que hace falta algun gamberro como Gorka...o Cabano, a mí me gustó mucho el amiguito este de Román, Diego ((el de Chachipiruli)) xD podría ser un buen gamberro, a mí me recordó mucho a Gorka en sus tiempos mozos! jajajaja xD
Julialma
Julialma
30/09/2010 01:25
Ruth era un bicho en contra de Alma en la 3ª temporada y ésta más perra que vieja se las devolvia todas. Son guapas inteligentes y no dejan pasar una, como amigas pegan, son como un iman, tienen mucho magnetismo, aunque Ruth haya perdido muchisima fuerza desde la temporada pasada (su relacion con Cabano era muy pastelosa y su actitud de hermana santa pero cachonda con Roman, cansaba). Esta esta un poco de pegote, ahora en vez de lidiar con Cabano lo hace con Yoli, y Alma sin argumento ninguno y encima aun no tiene a nadie de verdad, ni novio ni amiga, Ruth es buena candidata y ojala haya un argumento entre ellas (lesbico no, seria muy extravagante) .
julivanmarolina
julivanmarolina
01/10/2010 13:40
pues a mi me encantan como amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!