FormulaTV Foros

Foro Física o química

Despedida de Berto y otras cosas.

Anterior 1 2 3
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 00:36
Hola,

A mi la despedida de Berto no me ha gustado tanto como las otras....
Podrian haber puesto trozos de los mejores momentos de Berto en FoQ, ademàs pq en todas las despedidas de personajes de la serie ha sonado la BSO lenta de Despistaos "Fisica o Quimica" y aqui no...

Y otra pregunta; pq todos los que han marchado de la serie han dicho: Volveremos a vernos?????

Puede que los que hayan marchado: alumnos y profes, vuelvan para la despedida de los alumnos veteranos: Yoli, Fer, Paula, David, Ruth.... al final de temporada.

Habeis visto que emotivo cuando Clara ha visto la foto de profes del Zurbaran donde salian: Blanca, Irene, Adolfo, Olimpia, ella y Roque.... Que emotivo, aquí si sonó la musiquita lenta de "FoQ" de Despistaos!!!!

Creeis que los restantes veteranos marcharan todos de golpe al final de temporada, o iran marchandose poco a poco en cada capitulo...

Vosotros que pensais?
Letxu
Letxu
09/11/2010 22:49
Georgi, creo, y espero, que le hayas arruinado el curro a tu amigo... es de los nuevos? como se entere algun mandamas le quedan dos dias en Foq, o cualquier otra serie de la productora. xD Cría cuervos...
giorgi
giorgi
10/11/2010 10:20
Letxu pues es cierto, no tenia k haber dicho el nombre de mi amigo guionista, pk como vea alguien de la productora k me ha desvelado el final de la 8 temporada k se emitira el año k viene, se le va a caer el peloo, :s
gpforever
gpforever
10/11/2010 21:20
A mi la despedida de Berto, pues me gustó mucho!! me encantaria que volviese... aunque es imposible... la verdad es que su ausencia SE NOTA...

Giorgi, que te metes??! que yo tambien me lo quiero meter!!
deja de decir barbaridades, que sube el pan..
Anterior 1 2 3