Foro Física o química
Despedida de Berto y otras cosas.

23/09/2010 00:36
Hola,
A mi la despedida de Berto no me ha gustado tanto como las otras....
Podrian haber puesto trozos de los mejores momentos de Berto en FoQ, ademàs pq en todas las despedidas de personajes de la serie ha sonado la BSO lenta de Despistaos "Fisica o Quimica" y aqui no...
Y otra pregunta; pq todos los que han marchado de la serie han dicho: Volveremos a vernos?????
Puede que los que hayan marchado: alumnos y profes, vuelvan para la despedida de los alumnos veteranos: Yoli, Fer, Paula, David, Ruth.... al final de temporada.
Habeis visto que emotivo cuando Clara ha visto la foto de profes del Zurbaran donde salian: Blanca, Irene, Adolfo, Olimpia, ella y Roque.... Que emotivo, aquí si sonó la musiquita lenta de "FoQ" de Despistaos!!!!
Creeis que los restantes veteranos marcharan todos de golpe al final de temporada, o iran marchandose poco a poco en cada capitulo...
Vosotros que pensais?
A mi la despedida de Berto no me ha gustado tanto como las otras....
Podrian haber puesto trozos de los mejores momentos de Berto en FoQ, ademàs pq en todas las despedidas de personajes de la serie ha sonado la BSO lenta de Despistaos "Fisica o Quimica" y aqui no...
Y otra pregunta; pq todos los que han marchado de la serie han dicho: Volveremos a vernos?????
Puede que los que hayan marchado: alumnos y profes, vuelvan para la despedida de los alumnos veteranos: Yoli, Fer, Paula, David, Ruth.... al final de temporada.
Habeis visto que emotivo cuando Clara ha visto la foto de profes del Zurbaran donde salian: Blanca, Irene, Adolfo, Olimpia, ella y Roque.... Que emotivo, aquí si sonó la musiquita lenta de "FoQ" de Despistaos!!!!
Creeis que los restantes veteranos marcharan todos de golpe al final de temporada, o iran marchandose poco a poco en cada capitulo...
Vosotros que pensais?
Vídeos FormulaTV

23/09/2010 15:45
Ves muchas peliculas tu, jajajaja venga si ahora van a estar todos los guiones escritos y te lo van a decir a ti no? Para que tu lo largues y se entere to cristo como acaba la serie, jajajaja tu te piensas que nosotros nos lo vamos a creer? Y lo de Isaac es la ostia jajajajaja, mira lo de que Gorka y Paula esten juntos se sabe ya de por si que volveran, lo de Fer y David 3 tantos de lo mismo xqe David en el videoencuentro dio a entender que volveria con Fer, lo de Yoli y Román tmb se sabe que no van acabar juntos, y ahora Clara y Oli las matan? Venga hija deja de ver tantas peliculas, ademas lo de Yan es imposible que vuelva, por que si no a vuelto para la marcha de muchos alumnos y profesores que se han ido, va a volver para ''el entierro de Oli'' cuando ya no pinta nada en la serie? Lo de Ruth tampoco me lo creo primero de todo por que ella estaba muy empeñada en aprobar los examenes finales, y dudo que ahora se meta a trabajar de camarera, asi que mejor inventante una historia mas creible y no des el pena x aki

23/09/2010 15:48
Ademas si nos acordamos siempre ahi aqui alguien en este foro que dice, es que mi amigo que trabaja ahi me a dicho tal, o un conocido que conoce a tal me dice que para cual, siempre es lo mismo y nunca aciertan nada

23/09/2010 16:20
bueno, pos na, en diciembre me pasare por aqui y os diree k os dije? Y OS TRAGAREIS TODOS VUESTRAS PALABRA, ahh y leer bien, pk clara no muere, y si jan vuelvee tambien y violeta, vuelven todos los k han sido protagonistas en algun momento , menos el gavilan. saludos hasta k emitan el capitulo final k os diree jaaaaaaaaaaaa.

23/09/2010 16:21
Tienes razon en todo, Lysha!!!!!!!!!
Lo q si es cierto es q los veteranos se van todos esta temporada...., pero lo de Giorgi todo falso
Lo q si es cierto es q los veteranos se van todos esta temporada...., pero lo de Giorgi todo falso

23/09/2010 16:25
Jajajaja, Giorgi q te vas a fumar mas porros???????????
Has dicho claramente que Clara tiene un accidente mortal...., o mortal, no significa muerte????
Giorgi eres mas falsa q un billete de 3 €..., pon las pruebas aquí pallasa, de la muerte de Oli.
Vete a ver los Teletubbies, hija.
Esta no tiene pruebas ni na......
Has dicho claramente que Clara tiene un accidente mortal...., o mortal, no significa muerte????
Giorgi eres mas falsa q un billete de 3 €..., pon las pruebas aquí pallasa, de la muerte de Oli.
Vete a ver los Teletubbies, hija.
Esta no tiene pruebas ni na......

23/09/2010 16:26
joder, le tenido k preguntar a mi amigo lo de ruth , primero leer bien, no se va pk clara se queda paralitica y se queda para cuidarla,y lo del trabajo en la cafeteria del zurbaran es pk la comprara con el dinero de su herencia, para invertir ya el dinero, sera accionista del colegio amos, y ahora si me voy hasta diciembre, adioss

23/09/2010 16:27
No sé que es peor, que uno se invente guiones pretendiendo que le crean... O que haya gente tan tonta como para creérselo.
Lo mejor es lo de Clara... Tiene un "accidente mortal" pero Ruth se queda para cuidarla.... Ermmm, hola? sabes lo que significa la palabra "mortal"?
Otra es lo de Alma... ¿Como coño va a repetir curso? Hijo por lo menos moléstate en ver la serie, que Alma es de las que mejores notas saca.
Vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho. Más que nada porque Úrsula Corberó ya confirmó que se iba de la serie cuando en una entrevista dijo "somos conscientes de que nos queda poco tiempo". Lo único que posiblemente hayas acertado es que David sí sigue en la serie.
Lo mejor es lo de Clara... Tiene un "accidente mortal" pero Ruth se queda para cuidarla.... Ermmm, hola? sabes lo que significa la palabra "mortal"?
Otra es lo de Alma... ¿Como coño va a repetir curso? Hijo por lo menos moléstate en ver la serie, que Alma es de las que mejores notas saca.
Vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho. Más que nada porque Úrsula Corberó ya confirmó que se iba de la serie cuando en una entrevista dijo "somos conscientes de que nos queda poco tiempo". Lo único que posiblemente hayas acertado es que David sí sigue en la serie.

23/09/2010 16:27
ahh, he dixo clara, pues perdon, queria decir olimpiaaa. si dije clara en algun momento se me fue

23/09/2010 16:30
ya no aguanto mas k se me dude cuando no he dicho una sola mentira en toda mi vida, es mas odio a la gente mentirosa, quien se lo crea bien, quien no pues se dara con un canto en los dientes. y ruth diria eso, pero sabes k los actores cambian de opinion?? ruth estara en la temporada 7 junto a david y alma.

23/09/2010 16:32
jajajajajajaa, si Giorgi, se te fue, verdad? jajajajajajjajajajaa, pallasa, jajajajajajajajajajajajajaja
Que te han descubierto todos...
Y los guiones del final de temporada todavia no estan, falsa más que falsa.
Alma, es una de las mejores alumnas, como va a repetir curso, y Ruth se estaba esforzando en los examenes.....
Se sabe que la sexta temporada acaba con la marcha de todos los veteranos, y si aparecen algunos de los antiguos alumnos y profes para la despedida, pues estaria bien y es una idea que llevo diciendo desde hace tiempo yo.
Y la septima temporada seguirá con los de 1º B: Roman, Teresa, Alvaro, Daniela, Jon, Salva y los nuevos que vendran.... y los profes siguen.
Callate ya, Giorgi!!!!
Que te han descubierto todos...
Y los guiones del final de temporada todavia no estan, falsa más que falsa.
Alma, es una de las mejores alumnas, como va a repetir curso, y Ruth se estaba esforzando en los examenes.....
Se sabe que la sexta temporada acaba con la marcha de todos los veteranos, y si aparecen algunos de los antiguos alumnos y profes para la despedida, pues estaria bien y es una idea que llevo diciendo desde hace tiempo yo.
Y la septima temporada seguirá con los de 1º B: Roman, Teresa, Alvaro, Daniela, Jon, Salva y los nuevos que vendran.... y los profes siguen.
Callate ya, Giorgi!!!!

23/09/2010 16:33
pfffffffffffffffff, soy un tio giorgio o jorge , y si, ya estan escrito

23/09/2010 16:36
Venga, dime los titulos de los episodios hasta el 14.
Venga, va..., listo!
Alma, Ruth y David estaran en la 7ª tempo, y haran un trio verdad???? Anda calla
Venga, va..., listo!
Alma, Ruth y David estaran en la 7ª tempo, y haran un trio verdad???? Anda calla

23/09/2010 16:45
miraa ya no pienso volver a este foro pk no me gusta k me dejen por mentiroso, el capitulo 6x14 se llama "el dia de la vecindad". y os dejo adiios

23/09/2010 16:46
Si el Diciembre vendras y diras, lo ves como lo que e dicho es verdad, que Paula se hace cantante y vuelve con Gorka, o que Yoli se hace modelo o actriz y ya no esta con Román, o David y Fer han vuelto? jajajajajaja pero si eso ya se sabe chica, ademas que Ruth no seguira por que en el videoencuentro ya dijo que esta seria la ultima temporada para los viejos alumnos, osea que ella tambien se pira, asi que deja de inventar cosas, y encima decir cosas que son creibles y que despues vengas para decir que era verdad cuando todos los sabiamos jajajajaja y lo de Clara ya es lo mas, paralitica? si eso te ha salido como Jhon es paralitico pues ahi meto tambien a clara
y lo de Oli tmb venga vamos a matarla por que nos cae mal y asi dejamos al pobre niño huerfano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enfin!!
y lo de Oli tmb venga vamos a matarla por que nos cae mal y asi dejamos al pobre niño huerfano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enfin!!

23/09/2010 16:47
jajajaja Lo tendre apuntao como no se llame asi mejor que no vuelvas a este post por que vas a quedar como una trolera

23/09/2010 16:51
k soy un TIOOO. y me voy hasta diciembre adios

23/09/2010 16:54
EStoy de acuerdo con Lysha... en todo. Ursula dijo que esta seria la ultima temporada para los veteranos, y que la serie sigue con los nuevos de 1º B.
Clara paraplejica, y Ruth accionista del colegio, y Vaquero a la calle con Martin verdad? Ruth compra el colegio con la herencia de sus padres, verdad? Anda, anda, no sabes que Ruth gastó parte de la herencia en el viaje a la India para Cabano, que dp regalò a Andrea y Cabano!
"El dia de la vecindad" es el ultimo episodio de la 6ª temporada, donde despidiran a los veteranos?
Y el 13 como se llama? Pq yo te he dicho dime todos los titulos de los episodios del 5 al 14 de la sexta temporada.
Pues vaya mierda titulo para un capitulo muy emotivo. Esto suena a LQSA o a "Diarios de vampiros"....
Eres un falso, como van a haber guiones escritos del ultimo episodio? Sueltas una chorradas.
Si, si, me voy a acordar, y como no pase eso, preparate.
Y segun Giorgi, aqui tenemos a Olimpia con el ordenador, y es foto del episodio de la sexta, y sonrie a la camara verdad
Venga hombre, sigue con las trolas....
Olimpia está con el ordenador y sonrie a camara, venga hombre....
Deja ya de decir chorradas, y esa foto debe de ser de ella...

Y el logo de 40 principales al fondo...
Mirar las sandeces que explica el Giorgi
https://www.formulatv.com/series/174/fisica-o-quimica/foros/3501/1/como-dije-tengo-fotos-adentro-las-pruebas-asi-tendreis-k-pedir-perdon/
Clara paraplejica, y Ruth accionista del colegio, y Vaquero a la calle con Martin verdad? Ruth compra el colegio con la herencia de sus padres, verdad? Anda, anda, no sabes que Ruth gastó parte de la herencia en el viaje a la India para Cabano, que dp regalò a Andrea y Cabano!
"El dia de la vecindad" es el ultimo episodio de la 6ª temporada, donde despidiran a los veteranos?
Y el 13 como se llama? Pq yo te he dicho dime todos los titulos de los episodios del 5 al 14 de la sexta temporada.
Pues vaya mierda titulo para un capitulo muy emotivo. Esto suena a LQSA o a "Diarios de vampiros"....
Eres un falso, como van a haber guiones escritos del ultimo episodio? Sueltas una chorradas.
Si, si, me voy a acordar, y como no pase eso, preparate.
Y segun Giorgi, aqui tenemos a Olimpia con el ordenador, y es foto del episodio de la sexta, y sonrie a la camara verdad
Venga hombre, sigue con las trolas....
Olimpia está con el ordenador y sonrie a camara, venga hombre....
Deja ya de decir chorradas, y esa foto debe de ser de ella...

Y el logo de 40 principales al fondo...
Mirar las sandeces que explica el Giorgi
https://www.formulatv.com/series/174/fisica-o-quimica/foros/3501/1/como-dije-tengo-fotos-adentro-las-pruebas-asi-tendreis-k-pedir-perdon/

05/10/2010 00:10
Aqui más perlitas y chorradas del Giorgi ese:
30.09.2010 Giorgi dijo:
ya estan grabando el final de paula, hoy grabaron la escena debajo de mi casa, y cual fue mi sorpresa que paula se iba en un autobus con yan, k por lo visto vuelve de china pa llevarse a paula con el.la verdad esk me llevado una alegriaaa.
-------------------------------------------------------------------------------
jajajaa yo me rio, a ver que dirá de los otros!!!! jajajajaja
30.09.2010 Giorgi dijo:
ya estan grabando el final de paula, hoy grabaron la escena debajo de mi casa, y cual fue mi sorpresa que paula se iba en un autobus con yan, k por lo visto vuelve de china pa llevarse a paula con el.la verdad esk me llevado una alegriaaa.
-------------------------------------------------------------------------------
jajajaa yo me rio, a ver que dirá de los otros!!!! jajajajaja

05/10/2010 01:26
giorgi ha desaparecido del mapa jajajajaja ademas en wikipedia no ponia ke el ultimo capitulo era la despedida?? ke casualidad no ke el 12 era el entierro? jaja se nota que es el, el que cambia los titulos de la pagina v.v
tiene que tener una vida muy triste
tiene que tener una vida muy triste

09/11/2010 22:02
Si desapareció....