FormulaTV Foros

Foro Física o química

Despedida de Berto y otras cosas.

1 2 3 Siguiente
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 00:36
Hola,

A mi la despedida de Berto no me ha gustado tanto como las otras....
Podrian haber puesto trozos de los mejores momentos de Berto en FoQ, ademàs pq en todas las despedidas de personajes de la serie ha sonado la BSO lenta de Despistaos "Fisica o Quimica" y aqui no...

Y otra pregunta; pq todos los que han marchado de la serie han dicho: Volveremos a vernos?????

Puede que los que hayan marchado: alumnos y profes, vuelvan para la despedida de los alumnos veteranos: Yoli, Fer, Paula, David, Ruth.... al final de temporada.

Habeis visto que emotivo cuando Clara ha visto la foto de profes del Zurbaran donde salian: Blanca, Irene, Adolfo, Olimpia, ella y Roque.... Que emotivo, aquí si sonó la musiquita lenta de "FoQ" de Despistaos!!!!

Creeis que los restantes veteranos marcharan todos de golpe al final de temporada, o iran marchandose poco a poco en cada capitulo...

Vosotros que pensais?
lorest
lorest
23/09/2010 00:40
Podria haber dicho que se iva a buscar a blanca para empezar de 0.

Eso me hubiera parecido mejor

Todas las series que a salio Alex se a ido al final.
fan-forever
fan-forever
23/09/2010 00:40
pues ahora que lo dices creo q tienes razon, la proxima en pirarse parece alma! jaja
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 00:44
Y a quien va a buscar Alma cuando abandone la serie al final de temporada, a Roque, a Quino o a Cábano?????? XDDDDD
lysha
lysha
23/09/2010 00:59
Ya con la despedida de Berto se lo tendrian que haver currado mas, pero bueno e acabao llorando como siempre jajaja es que a mi los momentos melancolicos me pueden xd eso de volveremos a vernos, no se si lo dice por que volveran a la serie de nuevo, pero solo para verlos, que no estaria nada mas o se refiere que ellos se veran(pero sin que salgan claro)

A mi lo de la foto me a gustado, al menos en este capitulo se han acordado de los antiguos profesores, que no viene nada mal recordarlos aunque ya no esten, como por ejemplo Paula cuando se quedo embarazada, o como cuando hablo con Julio de su hermano

y Alma no creo que sea la proxima en marcharse, creo que ella se ira de las ultimas
giorgi
giorgi
23/09/2010 09:17
mirad tengo un amigo guionista y hay 3 personajes k si continuaran en la serie
1 alma , es una de las que no se va, repetira curso
2 ruth iba a pirarse a la universidad, pero clara tendra un accidente mortal y por el miedo a perderla como a sus padres no se ira de su lado . ademas sera la nueva camarera del zurbaran,
3 david tambien repetira curso.

todos los demas se las piran
Aroxty
Aroxty
23/09/2010 10:13
A mi me hizo gracia lo del regalo de Berto, dice Martín que van a hacer un fondo para hacerle un regalo entre todos y al final le dan una camiseta firmada por todos, vamos que se arruinaron porque esa camiseta no saldrá por más de 15 euros (y creo que es mucho) vamos que por lo menos podían habersela envuelto, no sé con Roque se lo curraron más
TAnswer
TAnswer
23/09/2010 10:48
Seguramente la proxima en irse sera Yoli tras el cameo en Los Protegidos y perder a Roman "contra" Ruth. Si no, quiza Paula poco antes se pire a cumplir su sueño de ser cantante despues de la funcion de Romeo y Julieta. De lo contrario, se iran ya todos al final de la temporada .
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 12:43
Giorgi, deja ya de decir chorradas.

Ya tambien apareció otra por aqui diciendo que su amigo era camara y le dijo para la 6ª temporada:

- Julio iba a tener un accidente y se quedaba paraplejico.

- Ruth era acosada por el nuevo profesor.

- Olimpia se daba a la bebida y dejaba de lado a Martin y Dario.

Pues mira, con Julio ya no acertó.

https://www.formulatv.com/series/174/foros/foros/3273/1/las-nuevas-tramas/

Yo lo que dice Giorgi no me lo creo.
giorgi
giorgi
23/09/2010 12:51
pues tu mismo si no te lo crees, es mas te dire k la siguiente en marcharse sera yoli, no le daran lo de los protegidos,pero la llamaran para ser modelo y se ira a paris. y la siguiente paula, k ganara el concurso k hizo la temporada pasada para grabar un disco pero antes de irse en el bus para grabarlo en barcelona aparecera gorka y se iran juntos.fer se quedara hasta el final de la temporada y su final sera pk volvera con david pero este volvera a ponerle los cuernos y se marchara destrozado a alicante junto a julio y cova.tambien se iran esta temporada olimpia, k fallecera en el penultimo capitulo
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 12:57
Pero como vas a saber el final de temporada, si la temporada se está grabando.

Venga pon pruebas... y te creeremos

Y vuelve Blanca? jajajajaja
giorgi
giorgi
23/09/2010 13:02
se esta grabando si, pero los guiones estan escrito, y mi amigo es una de las persona k los escribio, es guionista. puede haber algunos cambio si, pero eso es basicamente lo k va a pasar, la muerte de olimpia de momento sera que cogera un avion y este se estrellara, pero puede k al final lo cambien por otra forma de mORIR, siempre hay cambios de ultima hora, pero eso es lo k va a pasar de momento,
giorgi
giorgi
23/09/2010 13:08
ahhhhhhhhh, y lo mas fuerte k no he dixo todos los personajes se reuniran en el ultimo capitulo para ir al entierro de olimpia incluido el yan, el chinom , e isaac que aparecera pero solo para hablarle a paula en un sueño
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 13:10
Saldran Blanca, Irene, Cabano......, Yan?

Isaac le habla en sueño a Paula..... ^_^

Deja ya de fumar porros, Giorgi.

Los guionistas no pueden decir nada, pq no me das una prueba o el nombre del guionista?
giorgi
giorgi
23/09/2010 13:56
voy a pedirle a mi amigo fotos del capitulo donde se va paula con gorka que esta grabado ya. no se k mas prueba puedo ponerte, o fotos de olimpia con un billete de avion en la mano k lo compra pa una conferencia a la k asistira en unos meses.y tendras k tragarte tus palabras, el guionista se llama pedro espinosa de los montero,es nuevo.
giorgi
giorgi
23/09/2010 14:00
ya ma pasao mi amigo la foto de gorka y paula esperando el bus pa irse, como puedo subir la foto??
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 15:20
Este tio es muy falso, no os lo creais...
fan-forever
fan-forever
23/09/2010 15:22
pues yoo no me lo creo!
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 15:26
Es que yo tampoco me lo creo, pero bueno...., si él se divierte diciendo sandeces...pues que siga.

Pero no se, no entiendo como este guionista puede decir estas cosa y avanzar el final de la temporada, y varias muertes, pq se le puede caer el pelo....
luspector
luspector
23/09/2010 15:29
Alaaa que cachond@ aqui el amig@ jaja si alguien aqui viera los videoencuentros y se fijara se daria cuenta que lo que dice es imposible porque los guiones ni estan escritos...
Si te lo vas a inventar por lo menos inventate algo mejor porque lo de que aparece Isaac ha sido demasiado.
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 15:32
Luspector es lo que digo yo, por eso no me lo creo, pero es que hace dudar...

Que ponga las pruebas aqui.... Y las fotos de que capitulos son, me lo puedes decir, Giorgi?

No te fumes porros, Giorgi!!!!! Luspector tiene razon!
1 2 3 Siguiente