FormulaTV Foros

Foro Física o química

Una Pregunta.....

regalix
regalix
22/09/2010 13:40
Hola a todos, soy nueva en este foro, ayer vi el capitulo 2, pero el uno todavia no lo he visto aunque he visto un pedacito y se dice que Gorka no está, ¿que ha pasado con él? ¿alguien sabe porqué se ha ido, si va a volver o algo?

Gracias!
lysha
lysha
22/09/2010 13:52
Gorka se fue en la ultima temporada, que como que el se puso a trabajar para mantener a Paula y su bebe y por eso dejo los estudios, pero en esta temporada a dejado a Paula por que dice que le a superado la paternidad (muy fuerte me parece, que ya que Gorka no sale, encima fastidien una relación tan bonita tss) y de salir no creo que salga ya, el ya en la ultima temporada pasada era la última para él. Dónde lo puedes ver el capítulo de la semana pasada es en la web de antena 3 le das a series, a foq, y te salen todos los capítulos
regalix
regalix
22/09/2010 14:40
Vaya cagada que han hecho con la relación de estos dos, cuando no saben por donde salir la cagan pero bien.

Gracias por la info!!
lysha
lysha
22/09/2010 14:53
Pero pensandolo bien, supongo que se daran cuenta que la han cagado y lo mas seguro es que vuelva en el ultimo capitulo y hara las paces con Paula y acabaran juntos, creo que es el final mas justo y el que se merecen, y vi en otro post que decian que Gorka si que saldria en esta temporada solo en un capitulo, nose si es verdad o mentira, pero ojala sea cierto