FormulaTV Foros

Foro Física o química

Crossover de "Física o Qumica" y "Los Protegidos" en el 6x04

peibol93
peibol93
22/09/2010 12:53
En el avance del cuarto capítulo se ve una escena en el plató de "Los Protegidos". Opinad.

Subiré el capítulo a las 16:00 hrs.

Opinad.
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
22/09/2010 16:37
En un capítulo de Los Protegidos estaban viendo Física o Química XD
Xtardust
Xtardust
22/09/2010 16:44
Con este tema la productora está cometiendo uno de los errores más garrafales de la historia de la televisión.

1.
En Los Protegidos, Física O Química existe como serie, xq en uno de los capítulos la estaban viendo. Con lo cual, en FOQ no puede aparecer Los Protegidos como serie, no tiene lógica.

2.
Maxi Iglesias ahora aparecerá en Los Protegidos, con lo cual si en FOQ aparece esa serie como que existe, significaría que Cabano no está en Inglaterra sino grabando esa serie. Ya sé que el no va a aparecer. Pero imaginaos la trama "no real" de que Yoli se reune con todos los protagonisas de la serie. ahi estaría Cabano. No tiene lógica alguna.

Han hecho un batiburrillo de cosas por hacer la gracia que no tiene sentido.
eiza
eiza
22/09/2010 16:51
a ver yo no se como va a ser crossover, si sera algun cameo de los protas en plan sandra y culebra o jimena y mario o si directamente apareceran "en la tele" como serie, no nos escandalicemos tan pronto que ni lo hemos visto!, vamos pienso yo, y por lo de que no puedan salir los de los protegidos en fisica o quimica por k un dia lo estaban viendo la tele pues que se yo, en compañeros estaban echando una vez compañeros por la tele y bego lo veia....que mas da?? no se a mi no me parece ningun error garrafal, al contrario es algo gracioso que personajes de otra serie salgan en otra, de echo en compañeros, salieron jaime, rafa y vera de policias el dia del secuestro del colegio y una vez que empezo a emitirse la serie siempre que ponian la tele estaba la sintonia de policias ¿y?
alvarorojas4
alvarorojas4
22/09/2010 16:53
A mi me hace gracia una cosa y es que el Los protegidos salió la escena de Ruth y Cabano besandose en el lago (o lo que fuera) es decir que ahora a la casa de Los protegidos llegará un "Famoso" con poderes.
Xtardust
Xtardust
22/09/2010 16:58
A eso me refiero.

Es gracioso, pero son fallos que no deberían permitirse. Si van a mezclar la realidad de una serie con la realidad de otra, deberían hacerlo bien. Como hacen en TeleCinco que cuando aparecen médicos o personal sanitario en alguna serie, muchas veces son los de Hospital Central haciendo un cameo. Y eso si tiene lógica, xq en ambas series, los mismos personajes tienen las mismas funciones y pertecenen todos al mismo "universo paralelo ficticio".

Pero en antena3 al mezclar estas dos series están provocando que mismos personajes tengan dos funciones diferentes en cada serie como si fueran personas distintos, por lo tanto el crossover no funciona y se convierte en un "error".
Hipercbw
Hipercbw
22/09/2010 23:09
Dios lo analizais como "ingenieros" jajajajajaja

yo creo que sera una cosa simple solo saldran Sandra y Culebra nada mas
tonitak
tonitak
22/09/2010 23:43
Aveer chicos que es ficción y lo bueno de eso es que pueden jugar con estas cosas. Pero yo me he quedao a cuadroscuando he visto al culebra con Yoli y a Sandra consus guantes xDDD. Al principio vi al culebra y pensé -ahh mira...- y no caí con el lio de perosnajes que llevo encima, peroluego pensé -traje rojo, una chica con guantes... Pero si esto no es de fisica o quimica!!!- jajaja. Vaya tela ha sido un puntazo, yo me quedao a cuadros xD
Laura89bcn
Laura89bcn
23/09/2010 00:11
El avance buenisimo xDDD
Yoli besa al culebra.. y sandra con cara de "O_O será zorra!" xD
cristiano81
cristiano81
23/09/2010 00:21
FoQ y LP son de la misma productora: IDA Y VUELTA.

Y no podria ser que por sorpresa se presenta al casting de LP, Cabano y no fue a la fiesta de disfraces de Ruth, no pq estaba en Inglaterra sino en el casting?

Pensad que también en la pasada temporada, la 5ª, promocionaron la serie de Neox: CHAMP12 y en la serie de FoQ, Cabano recien vuelto de la India, enseñaba a los 2 protas de la serie "Champs 12" las instalaciones del colegio...

Esto es puro marketing, para que la audiencia de las series suban!!!! Ya que muchas series en sus nuevas temporadas, las de A3, han perdido una gran audiencia, ejemplos: LHDP y Doctor Mateo.
lysha
lysha
23/09/2010 00:37
la verdad es que no entiendo que pinta la serie de Los Protegidos pero bueno