Foro Física o química
¿con que os quedáis?

22/09/2010 02:36
¿Ruth y róman?
¿yoli y róman?
bueno pues yo me quedo con la de yoli y román claramente y ademas me gustaría que estuvieran juntos todo el tiempo que le quede a la serie, es una de las parejas que mas me esta gustando últimamente, los dos han tenido problemas, son salaos los dos...en fin que me caen mu bien!!
ruth ya es una pesada y no me cae muy bien así que por mi o que se quede sola o que se busque un novio por hay...ademas en la serie todos o casi todos tienen novio ni que no se pudiera estar soltera o soltero... bueno pos eso ademas a empeorado muchísimo la actriz esta mucho mas fea...son mas agradables a la vista román y yoli.ajaja
¿y vosotros que pensáis?
¿yoli y róman?
bueno pues yo me quedo con la de yoli y román claramente y ademas me gustaría que estuvieran juntos todo el tiempo que le quede a la serie, es una de las parejas que mas me esta gustando últimamente, los dos han tenido problemas, son salaos los dos...en fin que me caen mu bien!!
ruth ya es una pesada y no me cae muy bien así que por mi o que se quede sola o que se busque un novio por hay...ademas en la serie todos o casi todos tienen novio ni que no se pudiera estar soltera o soltero... bueno pos eso ademas a empeorado muchísimo la actriz esta mucho mas fea...son mas agradables a la vista román y yoli.ajaja
¿y vosotros que pensáis?
Vídeos FormulaTV

22/09/2010 10:48
estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!! Yoli y Román me encantan!!!! :) A mi también me cansa Ruth!! jeje

22/09/2010 14:57
Opino igualmente :)

22/09/2010 15:15
Totalmente d acuerdo con todos... Ruth siempre me ha caido bien pero esta temporada me esta cansando se tendria k haber ido con Cabano y desaparecer... lo unico k hace es estar con cara d rancia y caprichosa con Roman y cada vez con Yoli me gsta mas... los dos tienen algo k hacen divertida la relacion sin embargo esk Ruth... uff nose la tengo atragantada :S

22/09/2010 15:30
A mi me empieza a gustar la pareja que hace con Yoli aunque me da que la va a acabar utilizando para dar celos a Ruth.

22/09/2010 15:58
Yoli y Román sin duda.