Foro Física o química
creo que la madre de roman, va a dar mucho coñazo

22/09/2010 01:24
CREO que la madre de roman va a dar bastante coñazo, y no se va a desaparecer asi como asi, pero ojala roman se quede con clara ahora que las cosas van bien :D
x cierto que mania le e cojido al chico ese que se llama adrian de 1ºb que va de los principios de gorka? haciendose el chulo y metiendose con la gente? tsss
x cierto que mania le e cojido al chico ese que se llama adrian de 1ºb que va de los principios de gorka? haciendose el chulo y metiendose con la gente? tsss
Vídeos FormulaTV

22/09/2010 01:32
Puede q la madre de Roman se suicide y Roman se autoculpa, o que la madre intente hablar con Ruth para que el vuelva con su mamy

22/09/2010 10:58
pues sí, yo pienso lo mismo!!! ¬¬ imaginate que ya me cansó un poco en el primer capítulo que salía jaja no me quierom imaginar cuando salga de nuevo xD

22/09/2010 13:35
A mi ya me ha cansado en el primer capítulo xD
No creo que Ruth haga eso porque ya lo ha hecho clara..un poco repetitivo.. (no quiero mas acercamientos ruth-roman)
No creo que Ruth haga eso porque ya lo ha hecho clara..un poco repetitivo.. (no quiero mas acercamientos ruth-roman)

22/09/2010 13:46
bueno al menos roman, le a dicho a clara que no quiere que esa mujer se meta en sus vidas, y supongo que no dejara que roman se vaya con ella o que esa mujer se meta, pero bueno ojala se pire ya, y mas ahora que roman a dado un cambio radical y se lleva muchisimo mejor con clara
me encanto el momento que le dijo claro, algo asi, como que no quiere que su relacion cambie, xqe le quiere y el tmb a ella :( me encanto ese momento
me encanto el momento que le dijo claro, algo asi, como que no quiere que su relacion cambie, xqe le quiere y el tmb a ella :( me encanto ese momento

22/09/2010 14:40
a eso andres jajajaja weno se parece un poco el nombre xd