FormulaTV Foros

Foro Física o química

Cosas a pensar y importantes... Opinar

cristiano81
cristiano81
22/09/2010 00:32
Al final, como decia yo, acaban marchandose todos los alumnos veteranos, para dejar paso a los nuevos: Roman, Teresa, Alvaro, Jon, Salva, Daniela y la serie seguirá con ellos.... Ademàs se vee, pq van dando más protagonismo a los nuevos....
Hoy se ha ido Julio con Cova (han matado dos pajaros de un tiro, xDDDD....)

Ahora que Julio se ha ido, quien ocuparà su parte en la cabecera: que sale jugando a futbol con David...
Seguro que mañana en la nueva cabecera saldrá Jon y Salva juntos y David con quien lo meteran en la cabecera?????

Creis que volverá Gorka????

Habeis visto, estan promocionando "Los protegidos" en FoQ, ahora seguro que harán ver, o diran que en el casting se ha presentado Cabano y ha sido elegido para la serie, XDDDDDDDDD

Pienso que debería volver Blanca y quedarse con Berto, que el pobre está hecho una mierda y desplazado!

Por cierto cuando se piensa que será la despedida de los veteranos? Espero que para la despedida al final de temporada, cuando marchen todos los veteranos: Ruth, Paula, Gorka, Alma, Yoli, Fer, David de la serie, para dejar paso a los nuevos...., en la graduacion podrian aparecer ex personajes de la serie, como los alumnos: Violeta, Quino, Jan, Cabano, Julio, Cova y los profesores: Blanca, Irene, Jonathan, Miguel, Adolfo, Roque, Felix (que ya volvió en la 5ª temporada, para el cumple de Dario), etc.... sería una gran despedida para los veteranos.

Que pensais vosotros?
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
22/09/2010 11:01
ajjaajajajjajajajaj tienes razón en todo!! :D y con respecto a lo de los Protegidos y Cabano me e partido toda la caja jajajajaajaj La verdad es que echaré de menos a los veteranos, sobretodo a la Yoli jejeje Pero mientras se quede Román todo arreglado jajaja