Foro Física o química
Me ha encantado el final de Julio.

22/09/2010 00:03
Pues eso, que me he emocionado muchisimo.. porque considero que él y cova han sido la mejor pareja de esta serie..
y Me gustó desde el primer capitulo Julio y me sigue gustando.
me emocioné con la muerte de su hermano y me he emocionado con su marcha.
¿Os ha gustado su final? Para mí ha sido un final muy digno ^^
y Me gustó desde el primer capitulo Julio y me sigue gustando.
me emocioné con la muerte de su hermano y me he emocionado con su marcha.
¿Os ha gustado su final? Para mí ha sido un final muy digno ^^
Vídeos FormulaTV

22/09/2010 00:08
El final que merecia la pareja, sin mas. ESE debia ser el final y ese ha sido. Lastima que llegue algo tarde, pues a Gonzalo tras lo de los nazis lo dejaron sin tramas.

22/09/2010 00:08
A mi siempre me ha parecido que el mejor final lo tuvo Blanca, no que fuera el mas bonito porque obviamente no lo fue pero creo que fue el mas currado y mejor preparado ademas fue el que a mi me dio mas pena.
Y respecto a lo de Julio la verdad esque estuvo muy bien aunque falto que pusieran como hacen siempre momentos del personaje desde la 1ªtemp.
Cada vez quedan menos.
Y respecto a lo de Julio la verdad esque estuvo muy bien aunque falto que pusieran como hacen siempre momentos del personaje desde la 1ªtemp.
Cada vez quedan menos.

22/09/2010 00:25
Pero Gonzalo Ramos (Julio) ha dejado la serie??????? Y porque?
O volverá para la despedida de los veteranos? Y los examenes finales de Bachillerato y la sele?
Yo ya no entiendo na! Estais seguro que marcha? Pq no han puesto ninguna imagen de recordatorio para Julio...., bueno tampoco lo pusieron para Cabano...
O volverá para la despedida de los veteranos? Y los examenes finales de Bachillerato y la sele?
Yo ya no entiendo na! Estais seguro que marcha? Pq no han puesto ninguna imagen de recordatorio para Julio...., bueno tampoco lo pusieron para Cabano...

22/09/2010 01:39
Ha sido un buen final para Julio! No el mejor, pero ha estado a la altura! Y es verdad que ultimamente Julio no gozaba de buenas tramaas! Lo mejor trama que tuvo, sin duda, fue la trama nazi con Rodrigo i la novia!

22/09/2010 01:49
Os acordais de una usuaria del foro, que dejó un mensaje en un post, diciendo que su padre o amigo era camara de FoQ y que le dijo varias cosas de la serie..., una de la cual decia que:
- Julio tenia un accidente y se quedaba paraplejico....
Pues a esa tia, decirle que es una falsa mentirosa.... Ya ves, que paraplejico esta Julio, que ha dejado la serie... Mentirosa!!!
Otras tramas que soltó de la 6ª temporada y que seguro q son falsas:
- Olimpia se da a la bebida, se hace alcoholica y deja de lado a su hijo y Martin...
PALLASA!!!!!!
- Julio tenia un accidente y se quedaba paraplejico....
Pues a esa tia, decirle que es una falsa mentirosa.... Ya ves, que paraplejico esta Julio, que ha dejado la serie... Mentirosa!!!
Otras tramas que soltó de la 6ª temporada y que seguro q son falsas:
- Olimpia se da a la bebida, se hace alcoholica y deja de lado a su hijo y Martin...
PALLASA!!!!!!

22/09/2010 10:53
El final era el mas normal que se le podia hacer. Pero yo me pregunto que como alguien en 2º bachiller a punto de acabar el curso se vaya de repente a alicante y deje los estudios

22/09/2010 10:54
Mira que a mi no me gusta Cova, pero el final estubo maravilloso!!! *_* Me encanto, me dejó sin palabras!!! jajaja

22/09/2010 13:29
Porque Cova ya se habia ido una vez.. y Julió no planeó irse.

22/09/2010 13:38
A mí también me ha encantado, pues esta pareja hizo que durante la segunda temporada yo estuviese enganchada a la serie. Me entristeció cuando Cova se fue, pero al volver han conseguido terminar lo que dejaron pendiente.
El capítulo de ayer tuvo detalles que hacían recordar: la vuelta al parque, y la escena de Cova yéndose en autobús parecía un regreso al pasado, que en la primera ocasión Julio llegó tarde pero en el capítulo de ayer aparece a tiempo para irse con ella.
Por tanto felicito a los guionistas por haber tratado bien a estos personajes y haberles dado un final feliz (es que la semana pasada no pude decir lo mismo de Paula y Gorka). La única pena es que ahora ya no aparecerán y es uno más de los personajes iniciales de la serie que se marcha.
El capítulo de ayer tuvo detalles que hacían recordar: la vuelta al parque, y la escena de Cova yéndose en autobús parecía un regreso al pasado, que en la primera ocasión Julio llegó tarde pero en el capítulo de ayer aparece a tiempo para irse con ella.
Por tanto felicito a los guionistas por haber tratado bien a estos personajes y haberles dado un final feliz (es que la semana pasada no pude decir lo mismo de Paula y Gorka). La única pena es que ahora ya no aparecerán y es uno más de los personajes iniciales de la serie que se marcha.

22/09/2010 14:56
A mí también me ha gustado mucho, desde el principio me encantó la pareja de Julio y Cova.
A mí me gustaban Isaac y Yoli, aunque ahora no me desagrada con Román y Paula con Gorka. Y por supuesto Julio con Cova.
A mí me gustaban Isaac y Yoli, aunque ahora no me desagrada con Román y Paula con Gorka. Y por supuesto Julio con Cova.