Foro Física o química
antiguos protagonistas

21/09/2010 00:26
alguien sabe algo de quino, jan, isaacc,miguel alfredo roque si tienen algun proyecto o no??
blanca irene gorka y cabano sabemos q si pero q hay de lso demas==??
blanca irene gorka y cabano sabemos q si pero q hay de lso demas==??
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 00:38
Quino esta haciendo una obra de teatro...
Dicen que violeta se fue por que se iva a estudiar lejos
Migel se fue xk esta asiendo un programa de parejas llamado "Estoy por ti"...(Su caso es el mas triste, dejar una serie por un programilla que encima no ve nadie)
El resto no se....
Salu2
PD: ¿Quien es Alfredo?
Dicen que violeta se fue por que se iva a estudiar lejos
Migel se fue xk esta asiendo un programa de parejas llamado "Estoy por ti"...(Su caso es el mas triste, dejar una serie por un programilla que encima no ve nadie)
El resto no se....
Salu2
PD: ¿Quien es Alfredo?

21/09/2010 02:53
Mas triste me parece lo de Violeta. Estudiar podra hacerlo siempre, triunfar en una serie NO.

21/09/2010 07:57
Pues a mi estudiar no me parece triste, lo del éxito es pan para hoy y hambre para mañana, a lo mejor en esta serie tiene éxito y mañana acaba FOQ y come aire.
En cuanto al padre de roque, ahora no recuerdo su nombre, empezará esta semana a salir en amar en tiempos revueltos
En cuanto al padre de roque, ahora no recuerdo su nombre, empezará esta semana a salir en amar en tiempos revueltos

21/09/2010 11:01
es que yo conosco a alguien que conoce a violeta, y se ve que no se fue por eso, se fue porque la hecharon vamos

21/09/2010 11:47
el padre de roque se llama adolfo no alfredo...y lo de miguel de que que triste dejar la serie por hacer un programilla pues tu no sabes si se fue el xqe el quiso o se le acabo el contrato, ademas lo de que no tiene audiencia a caso ese programa se hace en españa¿ xqe para mi que se hace en otro pais y a lo mejor alli tiene mucha mas audiciencia que aqui
asi que ellos sabran sus motivos para dejar la serie, ademas que foq tampoco es lo ultimo y en donde te vas hacer super famoso
asi que ellos sabran sus motivos para dejar la serie, ademas que foq tampoco es lo ultimo y en donde te vas hacer super famoso

21/09/2010 15:42
Claro, lo de que dejen la serie eso ya son motivos de ellos, yo digo lo que se o he oido, pero no me diras que es algo triste dejar FoQ por un programa de esos...pero claro cada uno mira por su bien.
En cuanto a lo de que echaran a Violeta... nose, me parece muy raro, la chica estaba ilusionada e incluso llego a engordar para el papel, y en breve la hechan¿ algo no cuadra..
Salu2
En cuanto a lo de que echaran a Violeta... nose, me parece muy raro, la chica estaba ilusionada e incluso llego a engordar para el papel, y en breve la hechan¿ algo no cuadra..
Salu2