Foro Física o química
gonzalo ramos peor actor?

20/09/2010 13:18
todo el mundo habla de angy y eso, pero a mi me molesta mas gonzalo ramos (julio) que angy (paula).
Es evrdad que cuando hacia de malo lo hacia bien pero desde la cuarta temporada todo es mas falso
Que pensais vosotros?
Es evrdad que cuando hacia de malo lo hacia bien pero desde la cuarta temporada todo es mas falso
Que pensais vosotros?
Vídeos FormulaTV

20/09/2010 15:11
malos sois vosotros k en lugar d kriticar la serie kriticais a los actores... ellos lo hacen lo mas humano posible!!!!!!!!!

20/09/2010 15:30
Julio es lo peorrrr.... lo hace fatal, me parece patetica su actuacion, este capitulo lo celebrare con su marcha!! X FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

20/09/2010 16:01
peeruxito, los acotres forman parte de la serie, y sus acutaciones son muy importantes, si no lo hacen bn la serie no vale nada

20/09/2010 17:05
tu crees que si gonzalo ramos fuese mal actor seguiria en la serie? o es mas si fuese tan mal actor le hubiesen dado un papel en la pelicula que va a grabar con adam? creo yo que no vamos, tampoco es george cloney, es joven es su primera serie nadie nace sabiendo actuar, poco a poco vas cojiendo el hilillo

20/09/2010 17:38
A mi cabano me parecia mucho peor que julio, julio no esta mal

21/09/2010 15:55
hombre mal actor no es...te peude gustar o no, pero os aseguro que mal actor no es...porque aparte de haber hecho muchas peliculas, entre ellas esta ultima que rodo en Argentina www.therebedragonsfilm.com , cuyo director ha rodado peliculas con robert De niro y ha estado nominado al oscar...no cre entonces que sea mal actor...igual no te gusta en la serie porque es demadiado "normal", pero ha trabajado bastante este año y ahora esta con teatro...

21/09/2010 20:48
si al principio no me molestaba, no lo hacia mal pero fue despues de lo de ser nazi que parece que actuaba de otra forma, y todo era como mas falso